El Rey Harald ha sido hospitalizado durante sus vacaciones en Malasia. Ha sido operado para implantarle un marcapasos permanente

Muchos han pensado mucho en que la Pareja Real se embarcara en un viaje de vacaciones tan largo. También le preguntaron sobre esto en Bergen.

- Es una decisión que se les debe permitir tomar. No creo que deba entrar tanto, fue una valoración que hizo junto con el médico.

- Al mismo tiempo, hay cosas sobre esto que también analizaremos y analizaremos. ¿Hicimos las cosas como deberíamos, en términos de información y todos los diferentes elementos de esto? También creemos que es bueno tener una evaluación interna.

El Príncipe Heredero también afirmó que "por supuesto es agradable sentir el cariño y apoyo" de la gente.

Me gusta.
No elude la pregunta de si era conveniente viajar y admite que hay que revisar el tema.
 
Magnífico el médico que aceptó que una persona de esa edad y con esos antecedentes de salud viajara Malasia. Por placer :banghead: :banghead: :banghead:
 
Actualización sobre la situación de salud del Rey

Su Majestad el Rey está mejorando constantemente y el estado general es satisfactorio. Los médicos están satisfechos con la evolución.

La infección está bajo control y la inserción del marcapasos probablemente se realizará a principios de la próxima semana.

06.03.2024

 
Sentimos una gran necesidad de agradecerles por toda la atención, ayuda y apoyo en relación con la enfermedad del Rey durante nuestras vacaciones en Malasia.

Hemos sentido la calidez que fluye del pueblo noruego durante este tiempo. El gran compromiso nos ha conmovido y fortalecido. Muchas gracias a todos por el cariño que nos habéis demostrado en la familia.

Una vez de vuelta en Noruega, también nos gustaría dar las gracias a las autoridades de Malasia y al personal del Hospital Sultanah Maliha de Langkawi. Junto con el personal sanitario noruego, hicieron todo lo posible para garantizar que el Rey se recuperara bien de su enfermedad y estuviera listo para el viaje a casa.

Estamos muy agradecidos con el gobierno noruego, las Fuerzas Armadas y otros que ayudaron a que el viaje a casa fuera tan seguro y sencillo para nosotros.

En el Rikshospitalet, el Rey está siendo tratado por expertos.

Agradecemos a todos los que nos han brindado atención, ayuda práctica y relacionada con la salud en una situación difícil.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
299
Back