El Rey Harald ha sido hospitalizado durante sus vacaciones en Malasia. Ha sido operado para implantarle un marcapasos permanente

handicho que es una infeccion urinaria, porque yo no he oido nada

No han confirmado nada. En los últimos 25 meses ha estado ingresado por infección y no han dicho de qué....de hecho ayer mismo los principales expertos en realeza nórdica comentaron la falta de transparencia de la Corte en cuanto a la salud de Harald V.
 
1709641733493.png

El Príncipe Heredero Haakon dijo que el viaje de la pareja real a Malasia se realizó en consulta con un médico. - Es una decisión que se les debe permitir tomar, cree.

En ese contexto, el Príncipe Heredero se tomó un tiempo para un breve encuentro con la prensa.

- Es bueno traer al Rey a casa.

- Fue muy agradable traer al Rey a casa. Trayendo a mis padres a casa. "Creo que el Rey estaba feliz de estar de regreso en Noruega", dijo Haakon.

- Pude visitarlo ayer en el hospital. Luego dejó claro que le parecía bien estar de nuevo en casa, añadió.

El Príncipe Heredero destacó a quienes ayudaron a que el Rey regresara sano y salvo a casa.

- Mucha gente ha trabajado duro para que esto suceda. Estamos agradecidos por eso.

El Príncipe Heredero Regente dijo sobre la enfermedad en sí:

- Ha tenido una infección, que ha sido tratada. Y luego tuvo esta frecuencia cardíaca baja que hizo que el equipo de atención médica decidiera colocarle este marcapasos temporal. Y luego también planean insertar un marcapasos permanente. Pero deben tardar unos días.

Al Príncipe Heredero Regente se le preguntó directamente qué tipo de infección contrajo el rey en el extranjero, pero no respondió.

- El rey ha estado enfermo. Por eso vino al hospital. Y ha estado mal y ha recibido tratamiento. Luego vino este momento extra con el ritmo cardíaco bajo.

El departamento de comunicación del Palacio tampoco quiere dar más detalles sobre de qué tipo de infección se trata.

- Me refiero a las declaraciones del Príncipe Heredero Regente hoy, dice a VG el responsable de comunicación Guri Varpe.

Haakon dice que es necesario que el rey permanezca en el hospital un poco más.

- Todavía está reducido.

La princesa esta en casa.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo permanecerá la princesa Ingrid Alexandra en casa cubierta por las Fuerzas Armadas, respondió sin dar más detalles:

- Ella está en casa durante el día, así que encajaba bien.
 
Muchos han pensado mucho en que la Pareja Real se embarcara en un viaje de vacaciones tan largo. También le preguntaron sobre esto en Bergen.

- Es una decisión que se les debe permitir tomar. No creo que deba entrar tanto, fue una valoración que hizo junto con el médico.

- Al mismo tiempo, hay cosas sobre esto que también analizaremos y analizaremos. ¿Hicimos las cosas como deberíamos, en términos de información y todos los diferentes elementos de esto? También creemos que es bueno tener una evaluación interna.

El Príncipe Heredero también afirmó que "por supuesto es agradable sentir el cariño y apoyo" de la gente.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
306
Back