El rey Felipe VI sufrió 'bullying', según Jaime Peñafiel

No. No es bullyng...pero es algo traumatico ( en silencio se sufre) que a uno no le inviten por las razones que sean.
Yo nunca le conte a mi madre que mis companeras me ignoraban por ser pobre ( el exilio sin dinero es terrible )
Lamentablemente son experiencias por las que pasan muchos niños, antes no se le prestaba tanta atención, ahora el tema se trata con más seriedad y lamentablemente ha recrudecido, hay niños y adolescentes que hasta se han suicidado por eso y otros que viven con consecuencias psicológicas de por vida. Nadie está a salvo: por ser lindo, por ser feo, por ser el mejor alumno, por ser pobre, por ser rico, por ser gordo, por todo hay burla y cruldad.
 
...los compañeros del entonces príncipe Felipe le "encerraron" en el armario en el que los alumnos colgaban la ropa.



Pobrecillo Sexto, ya va siendo hora que lo dejen salir del armario...:sneaky:

01_-1.jpg
Y desde entonces cada día se plantea cuando salir de él :meh:
 
Lo siento, pero estas notas sobre el prepa me provocan grima... :yuck::yuck::yuck:
bolsas_phixr.jpg
Qué fastidio de hombre!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Fue un alumno mediocre, se dormía en las
clases, en el ejército no daba pie con bola, cursó la universidad sin pena y
sin gloria, se casó con la Lety!!! Es un cúmulo de fracasos!!! :depressed::depressed::depressed:

P/D: Y no es que los demás royals sean unos superdotados, pero hasta
los más gaznápiros (Guillermo de Holanda fue un desastre) lograron
con un poco de convicción mejorar su imagen...
 
Yo no me creo que sufriera bullying.
La madre y su control.
Ls guardaespaldas.
Los profesores .
La directora.
Todos atentos a los movimientos del niño.
8224838--644x424.jpg
Por cierto, si tan mal le fue veo ridiculo meter a sus hijas en ese colegio.
 
Lamentablemente son experiencias por las que pasan muchos niños, antes no se le prestaba tanta atención, ahora el tema se trata con más seriedad y lamentablemente ha recrudecido, hay niños y adolescentes que hasta se han suicidado por eso y otros que viven con consecuencias psicológicas de por vida. Nadie está a salvo: por ser lindo, por ser feo, por ser el mejor alumno, por ser pobre, por ser rico, por ser gordo, por todo hay burla y cruldad.


Pero uno sobrevive, se arma de fuerzas, se desarrolla caracter y uno debe tomar fuerzas de flaqueza, todo depende
de que clase de hogar uno tenga. Muchos jovenes hoy en dia no tienen esa fuerza que nos da la adversidad y
recurren al camino mas a la mano.
Uno necesita religion, creer, tener esperanzas, no importa que creencias se tengan con tal de que sean buenas.
(y..en mi caso: " la venganza es mia" dijo Nuestro Senor, y eso es tan cierto como aquello de "La venganza es un
plato que sabe mejor cuando es frio" ( Da mucho gusto saborearlo !! Ole! )
 
Back