El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

Diran misa con estos dos, pero en UK no pasas de clase media a multimillonario codeándote con lo más alto de la sociedad con una empresa de serpentinas y de platos y vasos de papel. Es ridículo. Esa familia invirtió todo el dinero que tenía en colocar a sus hijos con gente pudiente. Enviaron a la chica a Saint Andrews con esa finalidad, y a la otra a la universidad de Edimburgo con la misma idea. Son unos trepas de libro. Y que conste que me parece cojonudo que lo sean, ella hace el papel de consorte de maravilla. Pero lo de la fortuna amasada a base de matasuegras y servilletas de papel, no cuela.

Y creo que Kate hace de consorte bien porque está la reina que impone lo suyo.
El día que esa mujer falte se va a empezar a liar la marimorena pero bien como no aten en corto a los Middle class que van de snobs sólo porque la hija se arrimó a calentar al principe distraído hasta que se casó con él.
Cuando Elizabeth desaparezca, la trepa enseña los dientes que ríete tú de los pollos con la Di y el Charles. Ahora mismo, tiene a alguien que la puede meter unos puros muy serios como se pase de lista.

Como el tema va de gays, del yayo griego se ha dicho siempre que le iba mucho la panoja, por ahí están las leyendas de los jovencitos y de uno concreto y especial.
A mi me da que JC sabe del amaneramiento del Sexto y se ríe por no llorar, él con lo macho alfa que es y ha sido, que su hijo sea un sensible al que le mole el lado rosa...qué disgusto más enorme, buff, tiene que tener una imagen del hijo de niñato mimado que le de hsata vergüenza ajena, por no mentar la mala elección al casarse.
 
Última edición por un moderador:
Siempre me ha parecido curiosa la fascinación que ejerce esa pareja fuera de UK cuando es allí mismo donde más caña les dan.
Meterse en foros y webs británicas es un descojone, por mucho que se haya casado con el hijo del heredero y se espere que reine algún día, recuerdan una y otra vez de dónde han sacado a la Middle class y significativo que allí hablan más de los negocios de la droga de su tío que muy probablemente haya sido la enorme tapadera de la presunta fortuna que la familia hizo con nada menos que una empresa corrientucha de fiestas infantiles.
Pero es otro tema.

Y lo que me gustaría a mi oír es lo que opinan de ella los de la high class de UK. Eso sería casi tan demoledor como las cosas que se opinan aquí de la Merde.

Si William no se quería casar y tuvieron que volver a tirar de la agenda Middleton para achucharle a la niña porque ni una de su clase se quería comer el marrón...es uno de los matrimonios de conveniencia más evidentes que hay a menos que leas un poco. Hacía mil ya que no estaban ni juntos y es más, la petardilla esta desapareció por un tiempo hasta que dieron la campanada del compromiso; si lo dejaron y todo antes de esa noticia.
Creerse historias de amor en la uni es de ser pánfilos a tope. Además que cuando eran novios la ninguneó bastante por no mentar los cuernos que le daba con otras chicas y la rubia famosa aquella que era de posición bastante alta.

Siempre lo he dicho: que la Cata iba a terminar que dar que hablar tarde o temprano.

Efectivamente Beltane.

Leí una vez que la aristocracia en Inglaterra, la de toda la vida veían a las Windsor como "los alemanes" . De Kate ni te cuento lo que dirán...directamente no se la da categoría...

La prensa se mofaba cuando la veían en Tesco, con el gran zafiro comprando.... es como ver a letizia en Carrefur comprando, cero glamour.

Incluso Diana que en su vida personal era como era, pero como princesa era una mujer carismática etc etc... jaaaaaamas la verías en un súper y ojo era de 10 con el público y llevaba el título como nadie. Como mucho al Gimnasio y sus motivos tendría ya que no daba puntada sin hilo.
 
Yo si soy de las que cree en el matrimonio de William y Kate. No creo que tenga nada de gay, solo que tiene un rostro bondadoso y no parece ser el tipico cabron. Segun algunas reglas de tres todos los royals son gays y mire uste, pues no.

Diran misa con estos dos, pero en UK no pasas de clase media a multimillonario codeándote con lo más alto de la sociedad con una empresa de serpentinas y de platos y vasos de papel. Es ridículo. Esa familia invirtió todo el dinero que tenía en colocar a sus hijos con gente pudiente. Enviaron a la chica a Saint Andrews con esa finalidad, y a la otra a la universidad de Edimburgo con la misma idea. Son unos trepas de libro. Y que conste que me parece cojonudo que lo sean, ella hace el papel de consorte de maravilla. Pero lo de la fortuna amasada a base de matasuegras y servilletas de papel, no cuela.

A ver, tu puedes montar un negocio de limpieza y hacerte rico si sabes como gestionarlo, tus originenes son humildes pero si cuando amasas fortuna envias a tus hijos a estudiar a buenas universidades lo normal es que se codeen y conozcan a gente bien, a fortunas de toda la vida o de ayer. Una cosa lleva a la otra. No les puedo culpar por querer lo mejor para las hijas, al menos a estos no hubo que comprarle hasta la ropa de la boda.
 
Última edición:
del yayo griego se ha dicho siempre que le iba mucho la panoja, por ahí están las leyendas de los jovencitos y de uno concreto y especial.
http://www.jerelesgay.org/pablo-i-d...elacion-con-un-famoso-prostituto-de-la-epoca/
A mi me da que JC sabe del amaneramiento del Sexto y se ríe por no llorar, él con lo macho alfa que es y ha sido, que su hijo sea un sensible al que le mole el lado rosa...qué disgusto más enorme

Cierta vez leí que alguien decía que a más de uno le extrañaba que en una familia de "machos borbónicos" hubiera alguien que perdiera aceite... dicho rastro de aceite llevaría a la rama materna del Sexto.... en efecto como ya se dijo: Pablo de Grecia... su abuelo materno..
 
Yo si soy de las que cree en el matrimonio de William y Kate. No creo que tenga nada de gay, solo que tiene un rostro bondadoso y no parece ser el tipico cabron. Segun algunas reglas de tres todos los royals son gays y mire uste, pues no.



A ver, tu puedes montar un negocio de limpieza y hacerte rico si sabes como gestionarlo, tus originenes son humildes pero si cuando amasas fortuna envias a tus hijos a estudiar a buenas universidades lo normal es que se codeen y conozcan a gente bien, a fortunas de toda la vida o de ayer. Una cosa lleva a la otra. No les puedo culpar por querer lo mejor para las hijas, al menos a estos no hubo que comprarle hasta la ropa de la boda.

¿Educar a tus hijas para que agarren un marido rico y tu puedas ascender socialmente es "querer lo mejor para tus hijas"? Yo creo que es una barbaridad.
Con una empresa de limpieza te puedes hacer rico, por supuesto. El más o menos "glamour" que pueda tener una empresa no tiene nada que ver con su rentabilidad: te vas a hacer antes rico fabricando tornillos que enganchan las tapas de los retretes que diseñando ropa.
Pero seamos realistas, una empresa de artículos de fiestas infantiles...es decir platos y vasos de papel, servilletas y manteles, gorritos de papel y serpentinas, etc...no da para amasar una fortuna. No cuela.
 
(...) a más de uno le extrañaba que en una familia de "machos borbónicos" hubiera alguien que perdiera aceite ... dicho rastro de aceite llevaría a la rama materna del Sexto ... en efecto como ya se dijo: Pablo de Grecia ... su abuelo materno.
Hablo en general. En familias de clase baja y clase media, no me gusta utilizar esos palabros tan clasistas, ...

... es un mazazo fuerte contra los hijos, que el padre sea un putero y un putero sin esconder, a la vista de todos. El padre ha sido putero, al igual que el abuelo. La madre se vuelca en los hijos, mima y consiente de más al chico, que tiene una empresa a heredar. A la vez, la madre tiene un carácter fuerte y autoritario, cuida las apariencias, pero no da puntada sin hilo. No sorprende si uno/a de los hijos dice ser homosexual. Otro caso es de un padre excesivamente autoritario con los de casa, mientras que la madre es una sumisa sinsorga.

Hay mucha controversia, ¿se nace o se aprende?. Dicen que ya nos habríamos extinguido, es lógico, debe de surgir, a medida que formamos nuestra identidad sexual.
 
¿Educar a tus hijas para que agarren un marido rico y tu puedas ascender socialmente es "querer lo mejor para tus hijas"? Yo creo que es una barbaridad.
Con una empresa de limpieza te puedes hacer rico, por supuesto. Pero seamos realistas, una empresa de artículos de fiestas infantiles...es decir platos y vasos de papel, servilletas y manteles, gorritos de papel y serpentinas, etc...no da para amasar una fortuna. No cuela.
Nadie se hace multimillonario, de la noche a la mañana, siendo honrado, en una generación. Faltan contactos, amistades, sobornos, financiación para crecer, una idea realmente innovadora que nadie te robe. Apesta a tapadera para el blanqueo de los negocios familiares en Ibiza y de venta de datos de los clientes. Tampoco se han esforzado en dar una coartada creíble y más elaborada. A Kate la noto encorsetada e infeliz, ha perdido atractivo. Envejecerá rápido. Me han sorprendido las fotos de William con sus hijos, parece que siempre quiso ser padre.

Por parte de los Middleton, son de clase alta venidos a clase trabajadora. Los abuelos Middleton eran espías al servicio de su Majestad, personal de alta confianza. Carole Goldsmith viene de clase humilde, vivía de los benefits o ayudas públicas, pero encontró un trabajo de azafata, en su juventud, y consiguió casarse con un buen partido. No sólo la madre. El padre y la madre hicieron todo lo posible para educar a sus tres hijos en los ambientes de clase alta y que hicieran buenos matrimonios.

Edito. No se las animó a que siguieran sus sueños, como a las hijas de otras familias. Ellos tres debían cumplir el sueño de mamá y papá, de ingresar en los salones de clase alta y regresar el apellido Middleton a su lugar. Tampoco ninguno de los tres se ha rebelado, por ejemplo, llevando una carrera profesional y-o casándose con quien le/s salga del moño.

Así que Kate consiguió casarse con William. No estaba nada claro, ese noviazgo estaba roto, pero se recompuso, no había otra candidata idónea que quisiera ese puesto. Es el legado de Lady Diana. Parecían amigos en el día de su boda. Mientras que Pippa, a quien también le ha costado una barbaridad prometerse en matrimonio, plantó al empleado de banca y eligió a un también empleado de banca, con un título nobiliario y más presentable, como cuñado del futuro rey de UK.. El chico parecer ser la oveja negra de la camada.
 
Última edición:
Efectivamente Beltane.

Leí una vez que la aristocracia en Inglaterra, la de toda la vida veían a las Windsor como "los alemanes" . De Kate ni te cuento lo que dirán...directamente no se la da categoría...

La prensa se mofaba cuando la veían en Tesco, con el gran zafiro comprando.... es como ver a letizia en Carrefur comprando, cero glamour.

Incluso Diana que en su vida personal era como era, pero como princesa era una mujer carismática etc etc... jaaaaaamas la verías en un súper y ojo era de 10 con el público y llevaba el título como nadie. Como mucho al Gimnasio y sus motivos tendría ya que no daba puntada sin hilo.


Las fotos del super fueron humo, había que dar imagen de "normalidad" y de "qué maja es la nueva entrie que compra como todos los mortales".
Luego se vio la realidad: que se fue en coche con un despliegue de escoltas y chofer a Harvey Nichols a comprarse cuatro trapos cuando la tienda está cerquísima del palacete donde vivía entonces.
Ésa es la auténtica pedorrilla de Kate.
 
Como el tema va del mariconeo:

En los Borbón siempre se ha hablado de los machos alfas, pero ahí está el Paco Natillas, que también era Borbón.
No deja de ser una casa francesa y en las cortes francesas había un guarreo espectacular donde se le daba a todo, así que ese regusto por la carne y el pescado viene de muy lejos. Y hay que recordar el amaneramiento francés de muchos hombres de la corte que era el descojone de la Europa donde habían piratas ingleses invadiendo tierras, españoles conquistando otras tantas tierras y luchando como fieras y no hablo de la bravura alemena.

Los Brabones julandrones, pero de manual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
373
Back