El Rey Felipe en la Final de la "Copa de Su Majestad el Rey" de Rugby

Calificaciones
32.195
CgPbBYDWIAA-EO6.jpg

Uf, yo aquí le veo mala cara. Envejecido, cansado, inseguro,…porque hay que admitir que cuando sonríe su sonrisa es amplia y parece sincero, pero no en esta foto.

Además la chaqueta le tira en el botón…¿será que el estrés le engorda?

Calificaciones
41.776
Sus poses son forzadas y parece más que nunca una figura mecánica.No entiendo por que le han invitado al partido.Tampoco entiendo que es lo que ganan con que vaya,si al final tan solo sale beneficio como un gran favor a un guey sin agenda y sin ganas de tenerla.No podrá discutir nadie que vago es hasta la indolencia y encima caprichoso.

Calificaciones
283.464
Y chonizia no ha acudido con lo deportista que es ella!!! No podria haber acudido la familia entera incluidas las botijas???

Calificaciones
1.628
impresentable..a ultima hora, corriendo, y a contra pie, y eso que la C opa lleva su nombre. B ueno, al menos ha rectificado, que es algo. Claro, que sinceramente creo que esto de los eventos "Su Majestad o_O !!!El Rey y no digamos los de sus señora, mejor cambiarlos por Copa Nacional, Copa de España o Copa a Secas.

Absurdo haber dicho no antes, sobre todo con lo que estaba creciendo en popularidad y el perfil creciente del torneo. Es que los asesores no se enteran de nada? a ver si le ponen el mismo cascabel al gato de la Leti, que ya le vale.

Calificaciones
1.628
Y por que va disfrazado de Carlos de. Inglaterra? Esta chaqueta tiene pinta de ser inglesa. A ver si empezamos a conocer si Felipe promueve moda y sastres españoles...:whistle: Al menos va adecuado al estilo del evento, y a juego con el verde del estadio, eso si.

Calificaciones
1.628
CgPbBYDWIAA-EO6.jpg

Uf, yo aquí le veo mala cara. Envejecido, cansado, inseguro,…porque hay que admitir que cuando sonríe su sonrisa es amplia y parece sincero, pero no en esta foto.

Además la chaqueta le tira en el botón…¿será que el estrés le engorda?
si, la verdad es que se le ve con mala cara aqui. pues anda que la cara de cabreo que tienen los otros dos!!!:confused: