El Rey Felipe en la Final de la "Copa de Su Majestad el Rey" de Rugby

Le dirían que podía venirle bien, acudir a un partido de un deporte minoritario en España. A pesar del llenazo, no deja de ser poco apoyado por instituciones. Y se ha aprovechado de la buena voluntad de la gente. Vamos que enfocan a una actriz, y recibe más ovación.
 
Qué bien que se le ve a Felipe cuando no va la bruja a su lado!!. Y no sólo eso, sino a todos se les ve más relajados,simpáticos y cercanos. Creo que tanto Felipe como los demás presentes estaban celebrando que la merde estaba missing.
 
No sé si sabéis que el rey dijo que no asistiría, y cuando la reina Sofía asistió el otro día al banco de alimentos de Valladolid las autoridades allí presentes le pidieron que mediara con él para que estuviera en la final. Y la Casa Real cambió de idea... Creo que a éste tío aún le leen la cartilla porque todavía no sabe estar
Interesante, gracias por la info…Tiene que ser difícil para él escuchar abucheos más veces que no en este tipo de eventos así que se alegrará de haber ido y que no haya habido escenita.

Porque el Prepa, aún siendo ‘persona non-grata’ para muchos, representa a España como rey que todavía es, pero no ES España, España somos todos, y nuestro himno hay que escucharlo con respeto.
 
CgPbBYDWIAA-EO6.jpg

Uf, yo aquí le veo mala cara. Envejecido, cansado, inseguro,…porque hay que admitir que cuando sonríe su sonrisa es amplia y parece sincero, pero no en esta foto.

Además la chaqueta le tira en el botón…¿será que el estrés le engorda?
 
Sus poses son forzadas y parece más que nunca una figura mecánica.No entiendo por que le han invitado al partido.Tampoco entiendo que es lo que ganan con que vaya,si al final tan solo sale beneficio como un gran favor a un guey sin agenda y sin ganas de tenerla.No podrá discutir nadie que vago es hasta la indolencia y encima caprichoso.
 
Y chonizia no ha acudido con lo deportista que es ella!!! No podria haber acudido la familia entera incluidas las botijas???
 
impresentable..a ultima hora, corriendo, y a contra pie, y eso que la C opa lleva su nombre. B ueno, al menos ha rectificado, que es algo. Claro, que sinceramente creo que esto de los eventos "Su Majestad o_O !!!El Rey y no digamos los de sus señora, mejor cambiarlos por Copa Nacional, Copa de España o Copa a Secas.

Absurdo haber dicho no antes, sobre todo con lo que estaba creciendo en popularidad y el perfil creciente del torneo. Es que los asesores no se enteran de nada? a ver si le ponen el mismo cascabel al gato de la Leti, que ya le vale.
 
Y por que va disfrazado de Carlos de. Inglaterra? Esta chaqueta tiene pinta de ser inglesa. A ver si empezamos a conocer si Felipe promueve moda y sastres españoles...:whistle: Al menos va adecuado al estilo del evento, y a juego con el verde del estadio, eso si.
 
CgPbBYDWIAA-EO6.jpg

Uf, yo aquí le veo mala cara. Envejecido, cansado, inseguro,…porque hay que admitir que cuando sonríe su sonrisa es amplia y parece sincero, pero no en esta foto.

Además la chaqueta le tira en el botón…¿será que el estrés le engorda?
si, la verdad es que se le ve con mala cara aqui. pues anda que la cara de cabreo que tienen los otros dos!!!:confused:
 
Back