El Rey cesará a Pedro Sánchez

Y la cooperanta ¿ viaja también en Falcon o es mucho mejor y mas grande ?....porque a esa nadie de los que pagan la ha elegido ni votado.

Sí, viaja en Falcon, igual que la Bego que esa tampoco la ha elegido nadie...

Pero Felipe VI y Letizia no se pasan el día quemando el Falcon creo como lo ha hecho Sánchez con ansias por si se le acababa pronto el chollo... de hecho en comparación con sus homólogos europeos no son demasiado viajeros...
 
Sí, viaja en Falcon, igual que la Bego que esa tampoco la ha elegido nadie...

Pero Felipe VI y Letizia no se pasan el día quemando el Falcon creo como lo ha hecho Sánchez con ansias por si se le acababa pronto el chollo... de hecho en comparación con sus homólogos europeos no son demasiado viajeros...


Seria interesante saber, en un arranque de transparencia y democracia, cuanto nos cuestan los Falcons dedicados a estos cuatro y donde van cuando hacen uso de ellos. Seguro que nos sorprenderíamos y mucho en saber el coste y el uso. Sera por eso que no dicen ni pio.
 
Ojalá sea cierto que el rey va a cesar a Sanchez (el okupa de la Moncloa).
A mi no me convence nada el resultado de las elecciones.
Esto apesta a "TONGAZO" puro y duro.

¡¡¡¡ Este personaje y el PSOE llevan a España a la ruina !!!!
 
Ojalá sea cierto que el rey va a cesar a Sanchez (el okupa de la Moncloa).
A mi no me convence nada el resultado de las elecciones.
Esto apesta a "TONGAZO" puro y duro.

¡¡¡¡ Este personaje y el PSOE llevan a España a la ruina !!!!

Lo siento, pero tengo que contradecirte para intentar sacarte de tu error, que me parece notable.
Que el rey cese a Sanchez es lo que toca por ley hasta que no se le nombre oficialmente. No es ningun ockupa, para nada se ha transgredido lo establecido ni antes ni ahora. Si no te gusta ya es otra cosa, estás muy en tu derecho, pero olvídate del tongo, no existe.

Tambien se ve por ahí la comparación que está empezando a hacerse con los Falcones y los utilizados desde la familia real. Pues nada que ver, sea quien sea el ocupante de la Moncloa, me da igual. Al rimbomborrio y gastos suntuarios de la real familia no hay quien le llegue ni a los talones, sea el partido que sea, lo digo desde la más absoluta seguridad, seguridad al alcance de todos por los medios más simples.
 
Última edición:
Lo siento, pero tengo que contradecirte para intentar sacarte de tu error, que me parece notable.
Que el rey cese a Sanchez es lo que toca por ley hasta que no se le nombre oficialmente. No es ningun ockupa, para nada se ha transgredido lo establecido ni antes ni ahora. Si no te gusta ya es otra cosa, estás muy en tu derecho, pero olvídate del tongo, no existe.

Tambien se ve por ahí la comparación que está empezando a hacerse con los Falcones y los utilizados desde la familia real. Pues nada que ver, sea quien sea el ocupante de la Moncloa, me da igual. Al rimbomborrio y gastos suntuarios de la real familia no hay quien le llegue ni a los talones, sea el partido que sea, lo digo desde la más absoluta seguridad, seguridad al alcance de todos por los medios más simples.

Efectivamente, es sólo un trámite. Tiene impacto en las competencias de Sánchez durante las próximas semanas o meses, sólo podrá llevar la gestión corriente del gobierno, es decir no tomar ninguna decisión política.
 
Real Decreto 336/2019, de 29 de abril, por el que se declara el cese de don Pedro Sánchez Pérez-Castejón como Presidente del Gobierno.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 62 y 101 de la Constitución y como consecuencia de la celebración de elecciones generales,

Vengo en declarar el cese de don Pedro Sánchez Pérez-Castejón como Presidente del Gobierno, que continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Presidente del Gobierno.

Dado en Madrid, el 29 de abril de 2019.

FELIPE R.

El Presidente del Gobierno,

PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN
 
Efectivamente, es sólo un trámite. Tiene impacto en las competencias de Sánchez durante las próximas semanas o meses, sólo podrá llevar la gestión corriente del gobierno, es decir no tomar ninguna decisión política.

No hagais campaña, ya ha salido.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back