El rey asiste a la toma de posesión del Presidente Electo de Argentina, Excmo. Sr. Javier Gerardo Milei. Diciembre 9 y 10, 2023.

Me ha gustado la interacción que ha habido entre las nuevas autoridades y las salientes.
Cristina Kirchner intercambiando palabras y sonrisas con Milei es una joya! Enhorabuena por la civilidad de la clase política.
Recuerdo que cuando Macri asumió y si me equivoco que me corrijan las primas argentinas, Kirchner no asistió porque Macri realizó la ceremonia en la Casa Rosada en lugar del Congreso.
Cristina no quería entregarle banda y bastón a Macri y se fue para el sur.
Quien le entregó los atributos fue Federico Pinedo, quien por esa "huida" de Cristina, fue Presidente por 12 horas. Como el mandato de Cristina terminaba a medianoche del 9 de diciembre y Macri no juraba hasta el mediodía del 10, el Poder ejecutivo quedaba acéfalo y por eso Pinedo, que era el Presidente provisional del Senado, quedó por esas 12 horas en ejercicio del Poder ejecutivo.
Eso dio pie a muchísimas bromas en las redes

1702236577550.png1702236600681.png1702236738686.png
 
Cristina Kirchner intercambiando palabras y sonrisas con Milei es una joya! Enhorabuena por la civilidad de la clase política.
Sí, la condenada (no lo digo como un insulto, tiene una condena penal y están por caerle otras más)Cristina Kirchner es una joyita.
Entró al Congreso haciendo un fuck you
1702237240647.png

Y después, durante el juramento del presidente y vice electos estuvo casi todo el tiempo con las dos manos en los bolsillos. Toda una abanderada de las buenas maneras.
Claro que eso sería lo de menos, con todo lo que ella y su familia nos robaron....
 
El Rey va a todas las investiduras en Hispanoamérica. No va a las que le gustan solo.
De hecho lo que me parece mal es que el gobierno haya enviado solo un secretario de Estado. Argentina es un país amigo.
Yo no sé si Milei es idiota o prometedor, no conozco la política argentina así que no entro, pero es el presidente electo y el Rey va a la suya como ha ido a la de dictadores de la zona.
Ojalá, algún día, venga Leonor y yo la vea.
 
Sí, la condenada (no lo digo como un insulto, tiene una condena penal y están por caerle otras más)Cristina Kirchner es una joyita.
Entró al Congreso haciendo un fuck you
Ver el archivo adjunto 3338685

Y después, durante el juramento del presidente y vice electos estuvo casi todo el tiempo con las dos manos en los bolsillos. Toda una abanderada de las buenas maneras.
Claro que eso sería lo de menos, con todo lo que ella y su familia nos robaron....

Imagino que los programas de cotilleo tendrán mucho material para toda la semana! 🙈
 
Sí, la condenada (no lo digo como un insulto, tiene una condena penal y están por caerle otras más)Cristina Kirchner es una joyita.
Entró al Congreso haciendo un fuck you
Ver el archivo adjunto 3338685

Y después, durante el juramento del presidente y vice electos estuvo casi todo el tiempo con las dos manos en los bolsillos. Toda una abanderada de las buenas maneras.
Claro que eso sería lo de menos, con todo lo que ella y su familia nos robaron....
Con el gesto que hizo de la "peineta" como decimos en España la Kirchner, los argentinos pudieron ver que presidenta y vicepresidenta tuvieron ella misma hizo su retrato, ahora que cumpla la condena es una IMPRESENTABLE que verguenza!!!!

Suerte para los argentinos en esta nueva andadura, sera duro pero se sale el pais es rico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back