El Rey asiste a la ceremonia de Transmisión de Mando y Asunción del nuevo Presidente de Bolivia. Noviembre 7 y 8, 2020.

Calificaciones
123.421
El Rey se reunió con representantes de la comunidad española en Bolivia

Calificaciones
42.793
@NEW no sé que haces con las imágenes que pones, pero es imposible citar tus comentarios y desaparecen los demás comentarios en la misma página. Lo mismo me pasa con los comentarios de @Amelia Earhart

Calificaciones
5.662
Llegar al aeropuerto de La Paz es difícil por la altura, me imagino que al Rey le habrán dado algo para soportarlo y poder moverse sin problemas, porque no es fácil.

Calificaciones
3.802
Lo he puesto en otro hilo y creo que es más acertado aquí.
DESTROZAN el himno español delante del REY en Bolivia - YouTube

Yo no entiendo como en cosas asi, que por agenda esta todo preparado con antelacion, no tocan los himnos como toca. Seguro que si a cualquier pais le hacen una chapuza con el suyo, se cabrean.
Y no es que le faltes el respeto al representante que tienes delante, sea quien sea, sino al pais entero y ademas, tus musicos quedan como el culo....

Calificaciones
18.172
Yo no entiendo como en cosas asi, que por agenda esta todo preparado con antelacion, no tocan los himnos como toca. Seguro que si a cualquier pais le hacen una chapuza con el suyo, se cabrean.
Y no es que le faltes el respeto al representante que tienes delante, sea quien sea, sino al pais entero y ademas, tus musicos quedan como el culo....
Claro que sí!!! eso es para que no vuelva el rey a ese país republicano en su vida.

Calificaciones
47.602

Claramente esta gente ni siquiera ensayó y pongo en duda la habilidad de la mayoría para tocar el instrumento que tienen.
Una falta de respeto total!

Calificaciones
47.602
Este Parlamento parece un casa de muñecas, Felipe apenas cabe 😂 😂 😂