El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Ha demostrado públicamente que tiene muy pocas o nulas entendereras, ni en broma se puede hacer semejante comentario y mucho menos tratándose de quien se trata, ese comentario se deja para una reunión con los compi-yoguis.
Creo que esa no era la traducción correcta. Hay otro apartado donde se traduce mas correctamente.
 
Seran dislexicos, el padre Juan Carlos lo es . Según su hermana Pilar en la tv francesa a JuanCar le costaba estudiar por ser dislexico.
Ser disléxico es distinto a ser retra . Ninguno sobresale por su agudeza en absolutamente nada .
Y , las decisiones que han tomado en su vida , ya vemos a qué han conducido .
Este tío és el jefe del estado ?
Me mondo :eek::eek::eek:
 
Felipe pedía desesperado ver la luz...
1cjcvh.gif


...cuando, de pronto, se oyeron truenos y el cielo comenzó a abrirse...
upload_2016-10-18_14-21-38.png

...y Felipe vio, finalmente, la LUZ.
mySuperLamePic_12ad8a52d8411eedf4c2450ce668d9f0.jpg
 
He estado días creyendo que Juancar puso a caldo a la pájara y pensaba ''hace bien soltarse, gusto que se lleva el hombre''.
Toda la vida de Juancar es lo que tiene que cuesta acostumbrarse a un cambio.
 
Seran dislexicos, el padre Juan Carlos lo es . Según su hermana Pilar en la tv francesa a JuanCar le costaba estudiar por ser dislexico.
Hoy en día ser disléxicos no es ningún problema, si está reconocido y tratado desde niño-
Victoria de Suecia también lo es-
Con el debido respeto, es un pelotudo.
 
Yo lo que creo es que él está "encoñao"
Y que, de verdad, piensa que su mujercita es divertida, inteligente, con "caracter", sexi, un soplo de aire fresco, je, je, je:love:
Conocí una pareja que, salvando las diferencias, era igual.
Ella, estúpida, creída, altanera, prepotente, le hacía "quedar mal":X3:.....nadie podía ni verla.
Él, bebía los vientos por ella y no veía más allá. Hasta que se pegó el tortazo del siglo y, por fin, "vio la luz"
Se separaron(y)

En el caso que nos ocupa , creo que este otro hace tiempo que " ha visto la luz " de lo que tiene en casa y lo sobrelleva como puede. La época de encoñ******* de estos dos pasó hace mucho , en mi opinión.
 
No es que me caiga bien Letizia, es que me caen mal las personas que desacreditan (con chistes, incluso) a sus parejas frente a otros.
Eso es violento. Micro violencia.

Lo normal y sano es que tú no haces chanzas afuera sobre cómo tu pareja es en la interna de la relación
Si estás tan desconforme, te separas. Pero primero hablas y en privado.

Me indigné. Me indignan estas cosas.

No tienen un ramillete de feministas dispuestas a criticar esa nota?
Porque en estas cosas, es necesario.

Incluso eso de "la jefa", si lo dice el propio marido, es horrible. Es decirle a los demás, "ey, me casé con una insoportable". Bueno, sepárate y déjense en paz.
Hoy en día ser disléxicos no es ningún problema, si está reconocido y tratado desde niño-
Victoria de Suecia también lo es-
Con el debido respeto, es un pelotudo.
El problemas es que son muy muy vagos..
Uno de sus tutores explicaba lo mucho que le costaba dejar la cama..
Son muchos años calentando el culo..a cambio de mucho dinero.
 
El problemas es que son muy muy vagos..
Uno de sus tutores explicaba lo mucho que le costaba dejar la cama..
Son muchos años calentando el culo..a cambio de mucho dinero.

Le tendrían que haber dado un zapatillazo allá donde la espalda cambia de nombre!:LOL:

 
AY FELIPIN ERES UN CALZONAZOS CON MAYUSCULAS. DILO MÁS ALTO, TE DOMINA LA BRUJA QUE HAS ELEGIDO TAN MAL. EN QUE EMBROLLO TE HAS METIDO. DEJARTE MANGONEAR POR UNA INEPTA , QUE NO SE MERECE NINGÚN TITULO . NI CONZORTE.
 
AY FELIPIN ERES UN CALZONAZOS CON MAYUSCULAS. DILO MÁS ALTO, TE DOMINA LA BRUJA QUE HAS ELEGIDO TAN MAL. EN QUE EMBROLLO TE HAS METIDO. DEJARTE MANGONEAR POR UNA INEPTA , QUE NO SE MERECE NINGÚN TITULO . NI CONZORTE.
El día del "entronamiento", bajando la oreja.
reyfelipeVI-coche19junio2014-efe.jpg
El tio esta encoñao,!no hay solución!
fotonoticia_20160610160513_980.jpg
reyes-reina-mirada-efe.jpg
El marido le importa un pimiento, ella esta pendiente de la que le asesuga el asiento.
fotogaleriafamosos_107168_980.jpg
 

Adjuntos

  • fotogaleriafamosos_107168_980.jpg
    fotogaleriafamosos_107168_980.jpg
    236,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Sois geniales. Habeis puesto fotos increibles. @laseca guarda esta colección que son buenisimas.
Vamos a ver si me entero,
El rey de España ha dicho publicamente y delante de su esposa : "ella siempre tiene la razón".
Yo quisiera saber en que contexto y con motivo de que ocasión, su majestad el rey, hizo estas declaraciones. Os pido me indiqueis si lo sabeis, a santo de que coj*nes tuvo que decir eso.
Yo no veo ni gesto ni expresión de cariño al decir semejante barbaridad y además en público. Y ella, como muy lista en realidad no es, se quedó a medias, no sabe bien si se está cachondeando públicamente de ella o si lo dice en serio.
En tiempos de encoñamiento-ciego, podría suceder que se le escaparan semejantes frases en público, pero estas palabras incluyen un gesto una expresión fisica no oral de afecto, y estuvieron ausentes los arrumacos. Ni medio ademán. Por tanto habló por la ira.
Este caso es malo tanto si lo dice de guasa como si lo dice en serio.
Si lo dice de cachondeo que es lo que yo pienso, está muy mal, las broncas se pegan en privado. Y si resulta que lo dice en serio, el grado de estupidez, sería demasiado grande.
Vamos, si me encuentro yo en semejante caso, me gano una orden de alejamiento, porque mi reacción hubiera saltado por encima de mis principios pacifistas y alli mismo le meto en su cara un par de tortazos históricos.



 
Back