El retoque estético que ha cambiado radicalmente el rostro (y la salud) de María Zurita



pues ella se ve a gusto, y eso es lo importante, además de que por la reacción de sus familiares (doña Sofia, Cristina, primos etc) ya la habían visto porque todos le saludan con naturalidad

yo me encuentro a una amiga/familiar después de tiempo con un cambio tan notorio y se me nota la sorpresa en la cara

a mi me gustaba su rostro antes, precisamente por poco convencional, anguloso, y la clara mezcla de parecidos tanto a su padre como a su madre

pero ella habrá tenido sus razones para haberlo hecho
 
Estoy de acuerdo, y para mi que ha perdido personalidad propia. Es verdad que tenia una nariz grande y fea pero era reconocible. pero ahora se parece a toda pindunguin que ha pasado por la operacion, al final parecen fotocopias unas de otras.

Con sentido de la valia propia , esas operaciones son innecesarias, si no ahi tenemos a Barbra Straisand con una nariz feisima pero que le da un aire personal e inconfundible. Es admi5rada por su trabajo y su personalidad, nadie se fija en su nariz si es fea o no.
No todos tenemos la voz y el talento de Barbra...quien se fija en su nariz cuando comienza a cantar?
 
No todos tenemos la voz y el talento de Barbra...quien se fija en su nariz cuando comienza a cantar?
Exacto, pero todos tenemos la posibilidad de creer en nosotros mismos y hacer todo lo posible por mejorarnos , por supuesto la voz de Barbra en unica pero podria haberse metido en ese rollo de las cirugias y no lo hizo. Bravo por ella.

Yo hace años la vi personalmente en una tienda de Nueva York comprando, hacia mucho frio y ella llevaba un gorro calado hasta las orejas , iva sin pintar ni maquillar y nadie la critico por ello ni penso que estaba fea pero ella iba a su rollo a comprar velas y como una clienta , mas ni se colo al pagar ni hizo ningun gesto de diva, que lo es.
 
Para mi su nariz era horrorosa y ha hecho muy bien en operársela, ha tardado demasiado, yo de tener esa nariz me la hubiera cambiando en mis 18 y un dia, las cosas como son.
Totalmente de acuerdo. No veo necesidad de ir por la vida con esa nariz que era un gancho de pirata. Yo igual, a los 18 y minutos, vamos, a medianoche estoy en el quirofano. Tampoco le hicieron un monumento de nariz, pero esta mucho mejor.
 
pues ella se ve a gusto, y eso es lo importante, además de que por la reacción de sus familiares (doña Sofia, Cristina, primos etc) ya la habían visto porque todos le saludan con naturalidad

yo me encuentro a una amiga/familiar después de tiempo con un cambio tan notorio y se me nota la sorpresa en la cara

a mi me gustaba su rostro antes, precisamente por poco convencional, anguloso, y la clara mezcla de parecidos tanto a su padre como a su madre

pero ella habrá tenido sus razones para haberlo hecho
Estuvieron todos, menos los reyes, el día anterior en la boda, pero al ser el funeral dos días después no se mostraron. No sé si entrarían a la iglesia por la otra puerta como hicieron otros o fueron directamente a la finca. María se mostró porque no quedaba otra, era el funeral de su primo. Supongo que por ello tampoco se mostró en la boda, porque el funeral era de su primo, también las infantas se mostraron. Los hermanos no, no sé los que estarían.
 
Totalmente de acuerdo. No veo necesidad de ir por la vida con esa nariz que era un gancho de pirata. Yo igual, a los 18 y minutos, vamos, a medianoche estoy en el quirofano. Tampoco le hicieron un monumento de nariz, pero esta mucho mejor.
De verdad de corazón que no la veo mejor, la veo con menos nariz, eso es todo, está muy desfigurada, no hace falta conocerla para darse cuenta que está polioperada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
773
Back