El retoque estético que ha cambiado radicalmente el rostro (y la salud) de María Zurita

Pues que nos tomais a todos por tontos... los de la C.R. ESPAÑOLA tienen problemas resptarorios por ser narigones... nueva patología de la medicina. Tanto Maria Zurita con la Kuin Azzelgas se operaron porque no les gustaba su rostro. Es así de simple. Este tema respiratorio es como el cese temporal de la convivencia.
Estoy de acuerdo, y para mi que ha perdido personalidad propia. Es verdad que tenia una nariz grande y fea pero era reconocible. pero ahora se parece a toda pindunguin que ha pasado por la operacion, al final parecen fotocopias unas de otras.

Con sentido de la valia propia , esas operaciones son innecesarias, si no ahi tenemos a Barbra Straisand con una nariz feisima pero que le da un aire personal e inconfundible. Es admi5rada por su trabajo y su personalidad, nadie se fija en su nariz si es fea o no.
 
Es libre de hacer lo que le dé la gana, como si se opera la cara para parecer un cuadro de Picasso. Ya se operó una vez las cartucheras y quedó mejor.
Pero para mí se ha pasado, porque no sólo se ha retocado la nariz, basta verle la frente y los ojos para notar que han sido varias transformaciones. Yo siempre tengo la impresión que cuando alguien de pronto se cambia tanto, hay algo detrás. Ha cambiado el peinado, el color de pelo, la manera de vestir, el maquillaje. Todo. Si me pongo en plan cotilla diría que la han abandonado.
De todas maneras en los últimos años la manera de ser de María ya no me gustaba tanto, se ha empeñado en estar en todas las fiestas. en rodearse casi exclusivamente de famosos. Pasó de ser la sobrina sencilla y discreta, a ser la que más rentabiliza a nivel social el ser sobrina del rey.
 
Esta rarisima, y no solo "la nariz" yo veo el rostro mas "cuadrado" - antes era "fina" y ahora es "grandota" no me convence nada el antes y después.
Por el mismo precio podrian haberle hecho una cara mas mona? o no habia manera?. Al menos no parece Rania y todas las demas clonicas
 
Esta rarisima, y no solo "la nariz" yo veo el rostro mas "cuadrado" - antes era "fina" y ahora es "grandota" no me convence nada el antes y después.
Por el mismo precio podrian haberle hecho una cara mas mona? o no habia manera?. Al menos no parece Rania y todas las demas clonicas
Es que igual se ha hecho algun relleno en la barbilla para suavizarla. Todavía tiene la cara hinchada, vamos a ver en un par de semanas. Podía haberle copiado la operación de barbila a Lety, que se le ha quedado mut bien. Si se corrije la barbilla muchas veces la nariz queda automáticamente mejor.
Se ha estropeado los ojos que los tenía muy expresivos, como los de su padre. Ahora tan rasgados se ha estropeado también la expresión de la cara, ya no es tan amable.
 
Esta rarisima, y no solo "la nariz" yo veo el rostro mas "cuadrado" - antes era "fina" y ahora es "grandota" no me convence nada el antes y después.
Por el mismo precio podrian haberle hecho una cara mas mona? o no habia manera?. Al menos no parece Rania y todas las demas clonicas
La que mejor cirujano tiene es Maritere, desde luego es la que mejor han dejado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
773
Back