El príncipe William: jornada de esquí en Verbier.

Vosotras saben que son leidas. Y no digo secretos. Soli lo que me ordenan. Pero me marcho porque es varias vezes que soy puesta en duda. Catherine quiere que sepa todos que W es fiel. Nada mas.

No mamar....
WTF?
La Kate leyendonos??
:D:LOL::ROFLMAO:

ujxsi4.jpg

gkfas7.jpg

34pn44
 
Kiss and tell es contar todo lo que pasó algo que la australiana no puede hacer porque la echan de la estación de esqui en plan forever. Esos lugares exclusivos protegen mucho a sus clientes la mayoria VIP's.

Y bueno, lo que deja ver el video es que baila malo, malo el William.
 
Kiss and tell es contar todo lo que pasó algo que la australiana no puede hacer porque la echan de la estación de esqui en plan forever. Esos lugares exclusivos protegen mucho a sus clientes la mayoria VIP's.

Y bueno, lo que deja ver el video es que baila malo, malo el William.

bailar no se le da:

concierto Diana:


Tuvalu:


creo que esas dotes de bailarín las heredó de su padre: ;););)

 
Por cierto entiendo perfectamente inglés........... pero no comprendo la frase : Oh estimado.... ¿besar y contar en el camino?
¿Qué quiere decir "besar en el camino" ? o_O

Kiss and tell...es cuando te lias/acuestas/haces cualquier cosa intima con alguien y te faltan minutos para contarlo.

La gente suele decir picarona "I don't kiss and tell" cuando les preguntas "oye, que paso con fulanito anoche?"

Oh dear...expresion de sorpresa/fastidio.

on the way--> en camino, marchando, que viene
 
A William lo que le está pasando es que ya se aburrió de su vida, ya cumplió los hitos marcados (escolaridad, militar, boda, heredero). Y ahora? Apenas tiene 35 este año, y su vida por muy privilegiada esta dictada por un protocolo rancio y fuera de época. Su carácter es algo débil así que seguirá cumpliendo aunque cada vez mas apagado. Mientras tanto Kate cada vez se siente más cómoda en su papel.
 
Back