El príncipe William: jornada de esquí en Verbier.

No creo que Kate le haya dado importancia a esta juerga con señoritas. Seguramente, lo esté dando más importancia la prensa que Kate. Ella tiene lo que quería y por lo que se casó. Sabe que la oficial es ella y sólo ella, es la madre de sus hijos, a cambio de lucir siempre bonita, ser sumisa y bien educada en público.

Las otras jóvenes son entretenimientos puntuales sin importancia. Perdón por mi crudeza.

No son una pareja normal de clase alta. Entonces, al marido le habría caído la del pulpo.

La nieta de la reina, Zara, a las pocas semanas de casarse, tuvo que salir a defender a su marido. Le pillaron de juerga y de besos con una joven. No pasó nada y parecen una pareja auténticamente feliz.
 
La nieta de la reina, Zara, a las pocas semanas de casarse, tuvo que salir a defender a su marido. Le pillaron de juerga y de besos con una joven. No pasó nada y parecen una pareja auténticamente feliz.
Muy bien recordado! Fué una traición grabada en vídeo, un beso de hecho. Peter, el hermano de Zara, lo acompañaba y estuvo con él y más chicas en la piscina en otro día, estaba muy contento, cúmplice de los cuernos que el cuñado puso a su hermana recién-casada. A saber si no hizo lo mismo que Mike... y Zara fué a buscarlo con cara llorosa y dispuesta a perdonalo...:rolleyes:

No me gusta lo que hizo William, pero ya hubo cosa peor y la gente encantada...o_O
 
acabo de leer esto en el daily mail lo cual tiene q ver con kate ..

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4374094/Kate-went-Pippa-s-hen-party-William-dad-danced.html

parece que la fiesta fue por partida doble... y quizás como era salida de chicas, william aprovecho...

Lo que no entiendo es como pueden elegir ir a algo de pippa , cuando tenian un evento importante ya agendado..... pensaron que nadie se iba a dar cuenta.

¿será acaso la despedida de solteros de Pippa y fiancé?
 
Puede ser la despedida de solteros, es cierto. Pero creo recordar que una forera dijo aquí que sabía de muy buena mano que Kate estaba con los niños en casa y que era totalmente consciente de dónde estaba Will y lo apoyaba. Pues resulta que Kate también estaba de fiesta, ¿no?
 
Puede ser la despedida de solteros, es cierto. Pero creo recordar que una forera dijo aquí que sabía de muy buena mano que Kate estaba con los niños en casa y que era totalmente consciente de dónde estaba Will y lo apoyaba. Pues resulta que Kate también estaba de fiesta, ¿no?

Pues creo que no sabremos la verdad si no hay fotos de kate en francia con la hermana.... los comentarios en el Daily mail, son muy duros.....
 


A William lo que le está pasando es que ya se aburrió de su vida, ya cumplió los hitos marcados (escolaridad, militar, boda, heredero). Y ahora? Apenas tiene 35 este año, y su vida por muy privilegiada esta dictada por un protocolo rancio y fuera de época. Su carácter es algo débil así que seguirá cumpliendo aunque cada vez mas apagado. Mientras tanto Kate cada vez se siente más cómoda en su papel.


A William lo que le está pasando es que ya se aburrió de su vida, ya cumplió los hitos marcados (escolaridad, militar, boda, heredero). Y ahora? Apenas tiene 35 este año, y su vida por muy privilegiada esta dictada por un protocolo rancio y fuera de época. Su carácter es algo débil así que seguirá cumpliendo aunque cada vez mas apagado. Mientras tanto Kate cada vez se siente más cómoda en su papel.

Menuda cara de abuela se le está quedando a la Waitie.

Éste ya ha cumplido con lo que se le pidió: boda, heredero, repuesto, mujer sumisa que ni abra la boca que si no le enseñan las fotos del coche accidentado y a hacer con sus vidas lo que hay en el contrato. Lo que pasa que ella se pudo haber creído el cuento y ahora se está dando cuenta de dónde se ha metido, a diferencia de su difunta suegra, no dará escándalos en público, tiene un precedente de mucho peso para estar a órdenes de The Firm.
William está aburrido de su matrimonio y se nota que éstos dos, unidos por el chiringuito y fuera.
 
Me encantan que salgan estos cotilleos de los aparentemente perfectos Cambridge. Su pedestal de estupendos tenía que caer cualquier día.
Y si esto no le ha gustado a Kate, ya sabe: no haberse metido en el berenjenal, ahora a aguantar, que es lo que le toca. Si hubiera sido anónima no tendría porque haber aguantado estas cosas, es lo que tiene la ambición y el querer figurar.
 
tumblr_omtb1wHd0v1slz2e9o1_500.gif

tumblr_omtb1wHd0v1slz2e9o2_500.gif

tumblr_omtb1wHd0v1slz2e9o3_400.gif



Menuda cogorza lleva el calvo. Se lo está pasando bomba sin la parienta, para qué la iba a llevar, con lo sosa que es. No veo al florerín dándolo todo con el marido ni de coña, ella, que seguro que ya ni se acuesta con él para no despeinarse o romperse.

Me chiflan estos cotilleos, los Windsor son los mejores despachando al pueblo humor y chismes. Siempre viene bien que den que hablar, porque perfectos no son y representan algo anacrónico. Ya que no no pintan nada, que nos den que hablar y reir.
 
Me encantan que salgan estos cotilleos de los aparentemente perfectos Cambridge. Su pedestal de estupendos tenía que caer cualquier día.
Y si esto no le ha gustado a Kate, ya sabe: no haberse metido en el berenjenal, ahora a aguantar, que es lo que le toca. Si hubiera sido anónima no tendría porque haber aguantado estas cosas, es lo que tiene la ambición y el querer figurar.
Buena observación.
Sin embargo, desde nuestra infancia nos han vendido lo maravilloso y fascinante que es ser princesa Disney o europea. Mira como han picado todas las que no pertenecen a la nobleza....o hacía falta sangre fresca? Las miro (las de origen plebeyo con pasta o sin) y me parecen todas unas arribistas de manual.
Y los veo a ellos y ellas (herederos/as de las monarquías) y ninguno brilla , no hay ningún simil a Reina Victoria & Alberto de Sajonia.
Todos son bastante grises y vividores.
 
Back