El príncipe William: jornada de esquí en Verbier.

mas pases de baile de William :LOL::ROFLMAO:
tumblr_omvetlfOZm1slz2e9o1_400.gif
tumblr_omvetlfOZm1slz2e9o2_250.gif

Quisiera saber el número de copas que llevaba encima mientras hacía su bailecito tribal jajaja
 
Guillermo yo me quedo con tu hermano si esos son tus pasos de baile no me quiero imaginar tus otros movimientos :notworthy::hungover: Con Harry no tendré reinado pero si mucha diversión. ;):)
 
Pero vamos a ver, ahora Will no puede compartir con amigos donde haya una chica rubia porque ya está siendo infiel. Cuantas chorradas para vender prensa. En ocasiones las parejas tienen que darse un respiro. Muy bien, no me gustaría ser Kate y ver esas fotos pero la Casa Real inglesa tiene todo esto controlado y sabía que ellos no irían al día del Commonwealth y sin problemas; estoy segura de que esto lo tenían hablado ellos como pareja, si la chica es novia de un amigo de William quizá es incluso conocida de Kate. Cierto, a una no le gusta ver su marido bailando sin una pero eso no significa que haya cuernos, Kate sabía y sin más problemas. En esta época de móviles con teléfonos cuando van a hacer algo no lo hacen en sitios públicos, no Will anyways. El William necesitaba quemar un poco de energía esquiando y bailando aunque fuese sólo. ;)
 
No está bailando…. Está mandado a saludos a Cotilleando!!! Y apuntando a las Cotillas :LOL::ROFLMAO:


tumblr_omvetlfOZm1slz2e9o2_250.gif


La que ya le debe haber cantado las cuarenta:smuggrin: es Catherine...............y Kensington ha declinado:muted: hacer cualquier comentario sobre esta escapada a Verbier del heredero del heredero mientras el resto de la familia presidía un acto tan relevante como la celebración del Día de la Commonwealth. También sólo se le ocurre a él:cautious: faltar a ese acto para hacerse una escapada a esquiar........que para cuatro días que trabaja al año que se haya hecho esta escapada a la nieve es lo verdaderamente sangrante, que se haya ido de vacaciones justo en un día tan señalado y siendo él el futuro Rey.....:oops:...ahí sus consejeros no han estado nada finos.......igual se pensaban que nadie se enteraría, pero si te pones debajo del foco de luz de la pista centras bailando un baile tribal:p la gente se da cuenta que eres William Cambridge aún con una melopea como la que llevaban aquellas dos chicas que vimos en el primer vídeo del bailecito......
 
Guillermo yo me quedo con tu hermano si esos son tus pasos de baile no me quiero imaginar tus otros movimientos :notworthy::hungover: Con Harry no tendré reinado pero si mucha diversión. ;):)

Pasa q de soltero no pudo practicar muchos de aquellos otros movimientos por eso de q es el heredero mejor evitar algunas posibles consecuencias entonces el palacio le daban clases con un manual, le decían mira con una chica esto no puedes hacerlo, aquello tampoco, esto menos, por eso es un poco tieso, pero el se defiende :censored::notworthy: Harry iba mas libre y si ha podido practicar todos los números y letras del abecedario. :bored::cat:
 
A mi me parece genial que las parejas se den su espacio (siempre con respeto y que ambos esten de acuerdo).
Pero por otra parte no me quiero imaginar los comentarios si la protagonista de los videos fuese Kate o cualquier otra esposa de un Principe.
 
Que no empiece con estas cosas, por mas Principe que sea. Le hace muy mal al matrimonio. Los divorcios existen y la Familia Real no estuvo exenta de varios...
 
Seeeehhh, la verdad es que el Will no ha hilado muy fino esta vez, debió de estar en el acto y luego irse a esquiar...A menos, y se me ocurre así pensando en voz alta, que se haya tratado de una despedida de soltero «stag weekend» de alguno de los chicos del grupo, en cuyo caso no puede cambiar las fechas del novio y el resto del grupo por más Príncipe que sea.
 
Back