El príncipe William: jornada de esquí en Verbier.

Buena observación.
Sin embargo, desde nuestra infancia nos han vendido lo maravilloso y fascinante que es ser princesa Disney o europea. Mira como han picado todas las que no pertenecen a la nobleza....o hacía falta sangre fresca? Las miro (las de origen plebeyo con pasta o sin) y me parecen todas unas arribistas de manual.
Y los veo a ellos y ellas (herederos/as de las monarquías) y ninguno brilla , no hay ningún simil a Reina Victoria & Alberto de Sajonia.
Todos son bastante grises y vividores.


Qué mundo no será ese cuando ni las aristócratas se arriman a la corona.
Cosa que en efecto, remarca la ambición de las arribistas plebeyas para querer meterse en semejante berenjenal. Son unas trepas, y la mosca muerta inglesa como la que más, que encima el pescado es príncipe de las Inglaterras, no es moco de pavo un Windsor, por muy feos que sean todos. Menudos estómagos.
Habría que sacar a relucir los trapos sucios de la familia Middleton, a ver de dónde sacaron tanto dinero para crear esa empresa que hace millonarios a dos que se dedican a fiestas infantiles.
 
Habría que sacar a relucir los trapos sucios de la familia Middleton, a ver de dónde sacaron tanto dinero para crear esa empresa que hace millonarios a dos que se dedican a fiestas infantiles.
¿De dónde sacaron tanto dinero para crear esa empresa que hace millonarios?
Para ti: ¿qué hay de malo hacer una empresa para hacer millonarios? ¿un emprendedor/una emprendedora se sienten como si fueran vagos o algo así? Perdón, pero creo que no sabes de Marketing empresarial.... Te digo que yo estudié un curso de mercadeo.... Manejar una empresa no significa hacer millonarios.... Sino también salir adelante y tener metas.

La empresa familiar NO tiene nada que ver con William, ni siquiera él había colaborado o ayudado y tampoco con la familia real... Esa empresa empezó hace MUCHO tiempo cuando Kate era una niña. Creo que fue hace más de 25 años. y hay otras empresas millonarias que se dedican a fiestas infantiles y otras fiestas en general.... Vea el ejemplo de la empresa de Marta Stewart, es millonaria por la innovación... ¿Puedo decirte cuál es su trapito sucio? , si, lo tuvo. Fue presa por unos meses por falsificar testimonios.... Pero aceptó cargos, permaneció en el cárcel , cumplió y salió libre... y ahí sigue trabajando con éxito.
 
¿De dónde sacaron tanto dinero para crear esa empresa que hace millonarios?
Para ti: ¿qué hay de malo hacer una empresa para hacer millonarios? ¿un emprendedor/una emprendedora se sienten como si fueran vagos o algo así? Perdón, pero creo que no sabes de Marketing empresarial.... Te digo que yo estudié un curso de mercadeo.... Manejar una empresa no significa hacer millonarios.... Sino también salir adelante y tener metas.

La empresa familiar NO tiene nada que ver con William, ni siquiera él había colaborado o ayudado y tampoco con la familia real... Esa empresa empezó hace MUCHO tiempo cuando Kate era una niña. Creo que fue hace más de 25 años. y hay otras empresas millonarias que se dedican a fiestas infantiles y otras fiestas en general.... Vea el ejemplo de la empresa de Marta Stewart, es millonaria por la innovación... ¿Puedo decirte cuál es su trapito sucio? , si, lo tuvo. Fue presa por unos meses por falsificar testimonios.... Pero aceptó cargos, permaneció en el cárcel , cumplió y salió libre... y ahí sigue trabajando con éxito.


Los trapitos sucios han salido en la prensa: el burdel del tío Gary Goldsmith que regente en la isla de Ibiza que usó como lavadero de drogas, justo empezó la actividad empresarial cuando los Middleton comienzan con esa "empresa" de fiestas infantiles. Casualidad. En España la prensa no se ha cortado un pelo en publicarlo, en USA tampoco y hasta en UK.

Yo soy emprendedora y me las veo para hacer números, y sé mucho de marketing empresarial :D
 
No entiendo que hayan aprobado a Kate como consorte del futuro rey de UK.. La empresa familiar apesta y es tan evidente.

Yo lo q no entiendo es porque admiran tanto a Kate, ella y su hermana muchachas con buen nivel social, guapas, en salud, preparadas y en vez de dedicar su tiempo a trabajar, a ser personas productivas para la sociedad se dedicaron a esperar, esperar y cazar maridos millonarios.... total q ya William da muestras de estar aburrido de jugar a la casita feliz. :notworthy::banghead:
 
Creo que Kate no es de todo mala.. quizas la que no haga "escandalos y eso" pero no creo que sea el ejemplo a seguir..

fue criada para seguir un patron, igual que la hermana: ser la esposa de.. fulano de tal , duque o conde de xxx...... y lo han logrado...
 
No creo, si hubiesen estado hacen llegar la imagen para cubrir cualquier críticas de la prensa porque ya son varias las ocasiones en q Will hace escapadas en solitario. :censored::cautious::oops::rolleyes:
Recuerdo que el año pasado en la semana santa el se fue solo a Africa a la boda de su ex novia Jecca Craig y no paso el domingo de pascua con Kate y los niños
 
Recuerdo que el año pasado en la semana santa el se fue solo a Africa a la boda de su ex novia Jecca Craig y no paso el domingo de pascua con Kate y los niños
El año pasado??? Como pasa el tiempo, no se marcho en semana santa sino en la semana de Pascua, era una invitación a la boda de una amiga-exnovia, Kate no fue pq la niña estaba recién nacida creo.
http://www.europapress.es/chance/re...novia-jessica-craig-kenia-20160327173026.html
No veo el tema en esta noticia, Kate se caso convencida de q sería una cornuda, si es ella quien lo acepta asi con tal de ser princesa, a mi plin.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
113
Back