El príncipe William: jornada de esquí en Verbier. (1 Viewer)



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.615
Calificaciones
227.137
¡Ahí es donde William estaba! Mientras el resto de la familia real asiste al servicio del Día de la Commonwealth, fiestas de Prince con amigos en unas vacaciones de esquí suizas

Wills estaba bailando en un club nocturno Verbier horas antes de altos miembros de la realeza asistieron a un servicio en la Abadía de Westminster
Prince bebió vasos de cerveza en las laderas de un complejo de lujo con sus amigos, incluyendo el jefe del club nocturno Guy Pelly
Se cree que dejó a su esposa, la duquesa de Cambridge, y sus niños pequeños en casa para el fin de semana
La decisión de perderse tal evento clave en el calendario real inevitablemente resucitará la crítica de que el príncipe es "trabajador"

Por Rebecca English, Royal Correspondent para el Daily Mail
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4310506/William-skis-rest-royal-family-attend-service.html

El príncipe William se saltó una ceremonia importante de la Commonwealth con la reina a la fiesta con los amigos en unas vacaciones de esquí suizas.

Horas antes de que otros miembros de la realeza asistieran a un servicio en la Abadía de Westminster para celebrar el Día de la Commonwealth, una ocasión con profunda resonancia personal para el monarca, estaba bailando en un club de Verbier.

William, que un día seguirá a su abuela como jefe de la "familia de naciones" de 52 años, bebió copas de cerveza en las laderas del complejo de lujo con sus amigos, incluido el jefe de club nocturno, Guy Pelly.

Se cree que dejó a su esposa, la duquesa de Cambridge, ya sus niños pequeños en casa para el paseo del fin de semana, volviendo a Inglaterra tarde tarde de ayer.

Su decisión de perderse un evento tan importante en el calendario real resucitará las críticas de que el príncipe de 34 años, ahora padre de dos hijos, es "trabajador" y fracasa en cumplir con su papel real.

El príncipe fue visto por primera vez el sábado cuando se dirigió a las laderas con Guy Pelly, ampliamente considerado como una influencia menos que constante en William y Harry cuando eran más jóvenes, su amigo de infancia Tom van Straubenzee y su amigo cercano James Meade

El domingo, el grupo, incluido William disfrutó de un día desafiante en las pistas, entremezclado con un almuerzo perezoso en la montaña restaurante La Vache, que es conocido como uno de los mejores en Suiza

Las dos rubias que se vieron disfrutando de las cervezas con el príncipe regresan a sus pistas después de la sesión de la tarde

La ausencia de la pareja del Servicio de la Commonwealth de ayer en la Abadía de Westminster fue notable, sobre todo porque han asistido al evento anual de los últimos dos años.

Casi todos los demás miembros de la familia real estaban presentes junto a la reina y el príncipe Felipe, entre ellos el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo.

La princesa Anne estaba en Gales en un compromiso oficial, mientras que la esposa de Edward, la condesa de Wessex, estaba en un viaje relacionado con la Commonwealth a Malawi. La reina ha sido la cabeza de la Commonwealth a lo largo de su reinado de 65 años, que es un "papel simbólico y unificador importante", según el Palacio de Buckingham.

El servicio de ayer, organizado por la Royal Commonwealth Society, es el mayor encuentro inter-religioso en Gran Bretaña y fue diseñado para destacar los diversos atributos de la Commonwealth, compuesta por 2,5 billones de personas.

Los ministros de gobierno ven la organización como una rica fuente de comercio para Bretaña post-Brexit y varios viajes reales están siendo planeados para fortalecer los lazos con sus estados nacionales.

La reina también habría visto el evento de ayer como particularmente importante ya que marcó el 40 aniversario del Día de la Commonwealth, que se celebra siempre el segundo lunes de marzo.

En Verbier, sin embargo, William parecía más preocupado por la elección de la carrera negra que debía abordar y dónde comer.

El príncipe fue visto por primera vez el sábado cuando se dirigió a las laderas con el señor Pelly, considerado por muchos como una influencia menos que constante en William y Harry cuando eran más jóvenes, su amigo de infancia Tom van Straubenzee y su amigo cercano James Meade. Los cuatro de ellos fueron vistos en un remonte de esquí juntos mientras se preparaban para llevar a las pistas.

Más tarde esa noche William, habiendo cambiado en un suéter y pantalones vaqueros de estilo nórdico, y el grupo fueron vistos en el restaurante La Channe, donde una fondue de ternera cuesta £ 48 y una ensalada de pollo es de £ 32.

El domingo el grupo disfrutó de un día desafiante en las laderas, y un almuerzo perezoso en el restaurante de la montaña La Vache, que es conocido como uno de los mejores de Suiza.

William se despojó de su puente térmico y usó un sombrero bobble mientras bebía una cerveza fría bajo el sol, riéndose y "regalando" a una amiga mientras ella y otra rubia charlaban intensamente con el señor Pelly y el señor Meade.

Más tarde esa noche fue visto en el club nocturno Farinet, un popular lugar de reunión de apres-ski. William estaba allí hasta las primeras horas, bebiendo y bailando con sus amigos a una serie de éxitos.

Una banda que jugó en el club, Husseyband, twitteó el domingo: "Gran concierto esta noche - ¡El príncipe Guillermo incluso hizo una aparición!"

El príncipe habría estado acompañado por al menos dos agentes de policía de Scotland Yard, vestidos de civil, en todo momento mientras se encontraban en el club nocturno, que está abierto hasta las 2 de la madrugada.

Guillermo, que hace malabares con su papel a tiempo parcial como piloto de la ambulancia del aire con deberes reales, a menudo se ha acusado de workshy.

El año pasado, tanto la Reina, de 90, como su esposo de 95 años, el Príncipe Felipe, llevaron a cabo más compromisos que su nieto, que llevó a cabo 188. La Reina tuvo 332 visitas y reuniones, y Philip 219.

La noche anterior, un portavoz del Palacio de Kensington insistió en que William y Kate nunca habían tenido la intención de ir al Servicio de la Commonwealth, y añadió: "El duque y la duquesa han asistido al evento durante los últimos dos años y esperan hacerlo con tanta frecuencia en el futuro".

Preguntado sobre el viaje de esquí de William, el portavoz dijo: 'Su horario era privado y no comentaríamos sobre él'.
 

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.405
Calificaciones
50.295
Según DM, si estaban Kate y los niños en el fin de semana. Pero parece que ayer por la tarde volvieron a la tierra inglesa
 
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
3.275
Calificaciones
14.210
Según DM, si estaban Kate y los niños en el fin de semana. Pero parece que ayer por la tarde volvieron a la tierra inglesa
No creo, si hubiesen estado hacen llegar la imagen para cubrir cualquier críticas de la prensa porque ya son varias las ocasiones en q Will hace escapadas en solitario. :censored::cautious::oops::rolleyes:
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
10.208
Calificaciones
63.831
Esta semana les toca trabajar viernes y sabado, por eso no me llama tanto la atencion que no hayan ido a las celebraciones del Commonwealth. Si estaba Kate como dice Lucri, entonces ojala publiquen fotos de los nenes en la nieve como el año pasado!!!!!
 
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
2.497
Calificaciones
8.382
Yo lo dudo, Wil se ve es dominante y le encantan sus escapadas de vez en cuando y Kate es una esposa de las del siglo pasado, obediente y pendiente a los niños. :oops::rolleyes::cautious:
En un matrimonio es importante que ambos cónyuges tengan su espacio, su tiempo para amigos, lo que veo en este caso es que siempre es Guillermo el que dispone de ese tiempo o Kate es más discreta en sus salidas. Temo el día que a Kate se le acabe la paciencia y mande su educado saber estar a volar. !! :(:)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)