El príncipe Hussein y su prometida visitan Color Genius. Enero 23; 2023.

La veo contenta y por lo visto habla jordano.....progresa muy bien.
Para ser un matrimonio concertado no se les ve muy atentos entre ellos, vamos que actúan muy bien.
Pero esto del matrimonio concertado es seguro? Yo leí que habían mantenido una relación secreta desde 2020 hasta hace poco. Ella se ve contentísima y a el se le ve bastante más animado que tiempo atrás
 
Gracias ,no lo sabía.
Pensé que eran dialectos o lenguas distintas.
Muchas gracias coti-@miga!
Las dos tenéis razón. Efectivamente hablan árabe, lo que sucede es que en el árabe no se escriben las vocales con lo cual la pronunciación se desvirtúa y al hablar no se entienden si son de países lejanos.
Por ejemplo un egipcio no entiende a un marroquí.
Un abrazo a las dos
 
Las dos tenéis razón. Efectivamente hablan árabe, lo que sucede es que en el árabe no se escriben las vocales con lo cual la pronunciación se desvirtúa y al hablar no se entienden si son de países lejanos.
Por ejemplo un egipcio no entiende a un marroquí.
Un abrazo a las dos

Es correcto prima, yo hablo algo de árabe (no tengo C1 pero me defiendo jajaja) y no entiendo a los magrebíes cuando hablan, ni tampoco a los iraquíes.
 
Si os sirve de algo mi opinión personal conozco bastante a una chica que lleva velo, no es nada radical, es tunecina, sin embargo si que ha tenido problemas porque se fijó en un chico egipcio y la madre de él al saber que ella era tunecina no le permitió seguir con ella. Vive en Arabia Saudí y como sus velos o hijab son de colores si sale de la capital la tratan como si fuese de lo peor. Fanáticos por desgracia los hay en todas partes 🤷‍♀️
Túnez es un país bastante liberal en medio de sus puritanos vecinos árabes de ahí probablemente se deba la molestia de la señora y sí fanáticos los hay en todas las partes y creencias y con un factor característico en común: son de lo peor.
 
Es correcto prima, yo hablo algo de árabe (no tengo C1 pero me defiendo jajaja) y no entiendo a los magrebíes cuando hablan, ni tampoco a los iraquíes.
Seguro escuchas palabras dialectales, pasa lo mismo con el español, hay palabras de ciertas variedades del castellano que o no entiendo del todo, o bien tienen un significado distinto al que yo conozco.
 
Mis impresiones:

Ella muchísimo mejor con este maquillaje más suave, se ve más joven que en el anuncio del compromiso.
Es una mezcla perfecta entre Rania y Kate, hasta en el peinado, ella se ve muy dulce, sin duda es una elección excelente la de Hussein, no esperábamos menos.

Love is in the air! ya se percibe un aire romántico entre ellos, antes se sentía más frialdad, debió ser por la situación del compromiso reciente, ella tiene una gran maestra en su suegra y como dijo esta última:"ser reina es un trabajo", Rajwa se ve que hará un muy buen trabajo.

Es evidente que esta chica y muchas otras; como comenté anteriormente, deben haber pasado por una serie de entrevistas y filtros, tanto ellas como sus familiares, para evitar problemas posteriores, por fortuna la elegida es además del gusto y aprecio del príncipe, se le nota en ocasiones, un tanto cohibido con ella, eso me gusta, le aporta cierta magia a la relación, veo un sentimiento real.

Felicitaciones sin duda para el príncipe y la corte Jordana, espero con ganas este matrimonio y unos seis críos: Rania y Abdallah de abuelos!! una maravilla!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back