El príncipe Hussein y su prometida visitan Color Genius. Enero 23; 2023.

Ella es muy mona y alta. Pero hay zapatos bajos y zapatillas ideales. Parece muy simpática. La verdad es que todos los descendientes Hussein salen a él , chiquitines. Hasta los que tienen madres altas, como Rania.
 
Ella es muy mona y alta. Pero hay zapatos bajos y zapatillas ideales. Parece muy simpática. La verdad es que todos los descendientes Hussein salen a él , chiquitines. Hasta los que tienen madres altas, como Rania.
El único alto que he visto en toda esa familia, extendida incluida, es el que está casado con Miriam de Ungria. El resto, hermanos o primos del rey ... Todos chaparrines.
 
El único alto que he visto en toda esa familia, extendida incluida, es el que está casado con Miriam de Ungria. El resto, hermanos o primos del rey ... Todos chaparrines.
Hola compañera:
Un inciso...
Abdullah tiene dos hermanos altos, Hashim y Faisal, a la derecha de la foto.
Un saludo.

130519 (28).jpg
 
Por qué casi todas las Jordanas lleva hijab y las reinas y princesas no ?? Ni las mujeres de Hussein , ni sus nueras , ni sus hijas , ni sus nietas... será alguna concesión musulmana a la sangre real ??... je je....
 
Por qué casi todas las Jordanas lleva hijab y las reinas y princesas no ?? Ni las mujeres de Hussein , ni sus nueras , ni sus hijas , ni sus nietas... será alguna concesión musulmana a la sangre real ??... je je....
El islam no establece la obligatoriedad de la hijab, pero sí que hay que cubrirse en una mezquita. Yo creo que sólo lo llevan los muy fanáticos, el problema es que en Jordania cada vez hay más. Pero por la calle puedes ver chicas con el pelo cubierto y otras que no.
 
Rajwa al natural sin producir, con sus zapatillas de estudiante universitaria y risueña. Encantadora interactuando con los niños. Parece una mujer muy dulce. Hussein ha hecho una magnífica elección de esposa.
 
El único alto que he visto en toda esa familia, extendida incluida, es el que está casado con Miriam de Ungria. El resto, hermanos o primos del rey ... Todos chaparrines.
El hijo pequeño de noora hashim yo creo que debe de ser alto o al menos en las fotos lo parece.
 
El islam no establece la obligatoriedad de la hijab, pero sí que hay que cubrirse en una mezquita. Yo creo que sólo lo llevan los muy fanáticos, el problema es que en Jordania cada vez hay más. Pero por la calle puedes ver chicas con el pelo cubierto y otras que no.
Si os sirve de algo mi opinión personal conozco bastante a una chica que lleva velo, no es nada radical, es tunecina, sin embargo si que ha tenido problemas porque se fijó en un chico egipcio y la madre de él al saber que ella era tunecina no le permitió seguir con ella. Vive en Arabia Saudí y como sus velos o hijab son de colores si sale de la capital la tratan como si fuese de lo peor. Fanáticos por desgracia los hay en todas partes 🤷‍♀️
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back