El principe Hisahito cumple 14 años. Septiembre 6, 2020.

Honestamente espero que no herede, le pertenece Aiko el trono por se hija del Emperador, parece increíble tan adelantados en tantas cosas y tan atrasados en otras.

Estoy de acuerdo en que debería heredar Aiko, pero hay mucho "dinosaurio conservador" en la Dieta Nacional para pensar en una reforma y ésta monarquía es tan arcaica como estricta. Es muy seguro que el chico se convierta algún día en el Emperador.
 
Casi lloro de la emoción al ver que el video conmemorativo del cumpleaños del heredero, no fue tomado en el horrendo salon que siempre utilizan los royals nipones!!!
 
El niño está muy mono, pero me revienta que el machismo impere en el imperio del sol, valga la redundancia, y que solo por nacer con rabo tenga preferencia sobre su prima Aiko. Y entonces, recuerdo que soy republicana de corazón y que no acepto ningún tipo de poder hereditario y me voy a tomarme una copa por ahí. :hilarious: :hilarious:
 
Honestamente espero que no herede, le pertenece Aiko el trono por se hija del Emperador, parece increíble tan adelantados en tantas cosas y tan atrasados en otras.
Esta muy difícil. Ahora mismo lo único que se puede intentar es que las chicas no pierdan su condición de princesas al casarse. Enorzr ahí quizás en la siguiente generación.


Es un país muy machista. Sobre el papel no, no hay metes discriminatorias, pero a la práctica con decirte que hay más mujeres ejecutivas o políticas o doctores e Iran, Marruecos o Argelia que en Japón.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back