Cumpleaños 17 del principe Hisahito. Septiembre 6, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.614
Calificaciones
226.172

El video de cumpleaños fue tomado durante las vacaciones de verano cuando visitó la Organización Nacional de Investigación Agrícola y Alimentaria (NARO) en la ciudad de Tsukuba, prefectura de Ibaraki, el 2 de agosto.
 
Tengo siempre la impresión de que le pesa el puesto de tercero en la sucesión y el saberse futuro Emperador. No se le ve sonriente casi nunca. Pobre muchacho. Creo que si pudiese se largaba del palacio como hizo su hermana Mako.
 
Tengo siempre la impresión de que le pesa el puesto de tercero en la sucesión y el saberse futuro Emperador. No se le ve sonriente casi nunca. Pobre muchacho. Creo que si pudiese se largaba del palacio como hizo su hermana Mako.
Quién no con la IHA chequeando todo lomque haces? Es adolescente debe querer serlo.
 
Me cae antipático por algo de lo que no es culpable, el no pidió que su madre se sometiera a tratamientos de fertilidad para concebir un varón ya que el gobierno machista de Japón no quiere a Aiko como emperatriz, aún cuando leí que entre las generaciones jóvenes la quieren.

Espero que las cosas cambien y ella pueda cambiar la historia, sacándose a la IHA de encima en el proceso. Lo sé, utopía.
 
Me cae antipático por algo de lo que no es culpable, el no pidió que su madre se sometiera a tratamientos de fertilidad para concebir un varón ya que el gobierno machista de Japón no quiere a Aiko como emperatriz, aún cuando leí que entre las generaciones jóvenes la quieren.

Espero que las cosas cambien y ella pueda cambiar la historia, sacándose a la IHA de encima en el proceso. Lo sé, utopía.
Pienso lo mismo. A mí incluso me caen mal sus padres, por lo menos en este tema.
No entiendo que no hayan podido negarse a esa tramoya, más sabiendo que no solo desplazaban a su sobrina sino que herían a sus cuñados
 
Pienso lo mismo. A mí incluso me caen mal sus padres, por lo menos en este tema.
No entiendo que no hayan podido negarse a esa tramoya, más sabiendo que no solo desplazaban a su sobrina sino que herían a sus cuñados
Para ser justa, se negaron por mucho tiempo.

Desconozco hasta donde los forzaron. Si mal no recuerdo fue después de la visita de los actuales emperadores a Holanda, dónde sonreir a Masako como nunca y después que Naruhito defendiera a Masako en una declaración en Australia o Nueva Zelanda, cuando volvía de un viaje al que a ella no dejaron ir, tras el ataque vil de la IHA a Masako por no dejar que tomara concubinas para engendrar un varón y por no querer divorciarse, diciendo que Naruhito poco menos debía repudiarla.

Al volver a Japón, lo obligaron a pedir disculpas.

Mi problema, más que con Akishino y Kiko es con la IHA. Incluso ha habido quejas de favoritismo en las escuelas hacia Hihasito.

Son una familia que carece de muchísima libertad.
 
Pienso lo mismo. A mí incluso me caen mal sus padres, por lo menos en este tema.
No entiendo que no hayan podido negarse a esa tramoya, más sabiendo que no solo desplazaban a su sobrina sino que herían a sus cuñados
Hola compañera:
Los príncipes herederos no hirieron a sus cuñados. Al contrario. Masako se sintió aliviada.
Si esto no hubiese sucedido así el príncipe Tomohito de Mikasa (figura muy importante del Kunaicho en ese momento) iba a seguir presionando para que Naruhito tomase una concubina.
Un abrazo.
 
Hola compañera:
Los príncipes herederos no hirieron a sus cuñados. Al contrario. Masako se sintió aliviada.
Si esto no hubiese sucedido así el príncipe Tomohito de Mikasa (figura muy importante del Kunaicho en ese momento) iba a seguir presionando para que Naruhito tomase una concubina.
Un abrazo.
No creo que Naruhito hubiese accedido. Ha demostrado que la ama. Y hubo un gobierno que había iniciado los pasos a seguir para que Aiko fuera la emperatriz y cumplir con tratados internacionales que firmaron sobre igualdad y derechos de las mujeres, pero cuando subió el difunto Shinzo Abe los anuló.
La vieja guardia no quiere una emperatriz.
Significativamente ni el principe Tomohito ni su hermano tomaron concubinas cuando sus esposas solo dieron a luz princesas. No creo que sus hijas fuesen felices con el trato a Masako y Aiko antes del nacimiento del hijo de Kiko.

Y en el hipotético que Hihasito quiera hacer su vida o suceda algo que le impida reinar, solo quedará Aiko. Las princesas pierden subtítulo al casarse en dicha corte. No dudo que la IHA quiera que Aiko se case ayer,para sacarla del medio, pero tampoco puede hacer casar al adolescente a los 20.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back