El príncipe Hisahito tiene gripe

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.913
Calificaciones
68.983
gettyimages-1588749988-2048x2048.jpg
La Agencia Imperial ha anunciado que el príncipe Hisahito tiene gripe.
Presentó fiebre la noche del 6 de febrero y le diagnosticaron gripe a la mañana siguiente. Ha faltado 3 días a la escuela y se está recuperando gradualmente en casa.
Sus padres y hermana no presentan síntomas.

Ahora a título personal añado yo: Ya podrían tomar nota otras casas reales de la transparencia de la japonesa en temas de salud, no en otras cosas, pero si en la información sobre la salud de sus miembros.
 
Me parece poco importante sacar una nota de prensa con esta información, una gripe no es asunto de importancia salvo que sea el emperador o emperatriz para justificar faltar a una recepción a algún acto programado en el que contaran con su presencia.
 
Me parece poco importante sacar una nota de prensa con esta información, una gripe no es asunto de importancia salvo que sea el emperador o emperatriz para justificar faltar a una recepción a algún acto programado en el que contaran con su presencia.
bueno piensa que si se le complicase y por mala suerte muere se quedan sin herederos en la linea de sucesión
 
Me parece poco importante sacar una nota de prensa con esta información, una gripe no es asunto de importancia salvo que sea el emperador o emperatriz para justificar faltar a una recepción a algún acto programado en el que contaran con su presencia.
Me alegra ver que una opinión mía te alegra tanto, al menos sirve para eso.
 
Me parece poco importante sacar una nota de prensa con esta información, una gripe no es asunto de importancia salvo que sea el emperador o emperatriz para justificar faltar a una recepción a algún acto programado en el que contaran con su presencia.

Es el heredero.
El único heredero.
Su salud es razón de Estado.
 
Ver el archivo adjunto 3426701
La Agencia Imperial ha anunciado que el príncipe Hisahito tiene gripe.
Presentó fiebre la noche del 6 de febrero y le diagnosticaron gripe a la mañana siguiente. Ha faltado 3 días a la escuela y se está recuperando gradualmente en casa.
Sus padres y hermana no presentan síntomas.

Ahora a título personal añado yo: Ya podrían tomar nota otras casas reales de la transparencia de la japonesa en temas de salud, no en otras cosas, pero si en la información sobre la salud de sus miembros.
Al margen de la noticia, que guapo se esta poniendo el mini heredero…tendrá novia?….
Y si es verdad, es el único pretendiente a la corona después de su padre, si le pasa algo es asunto de estado, por eso la noticia es relevante en ese aspecto…
 
Ver el archivo adjunto 3426701
La Agencia Imperial ha anunciado que el príncipe Hisahito tiene gripe.
Presentó fiebre la noche del 6 de febrero y le diagnosticaron gripe a la mañana siguiente. Ha faltado 3 días a la escuela y se está recuperando gradualmente en casa.
Sus padres y hermana no presentan síntomas.

Ahora a título personal añado yo: Ya podrían tomar nota otras casas reales de la transparencia de la japonesa en temas de salud, no en otras cosas, pero si en la información sobre la salud de sus miembros.
Tienes mucha razón en lo último Mari, en vez de postear los saraos o rumbas reales u otras cosas sin importancia, las noticias en relación al estado de salud de sus miembros debería ser más relevante además de las relaciones diplomáticas con otros países y viajes de estado....
 
Última edición:
Al pobre Hisahito le da acné y tiembla el kunaicho al completo.

ed200625a846e61697c723728be9c30a_w200.gif
 
Back