Cumpleaños 17 del principe Hisahito. Septiembre 6, 2023.

Pero no entiendo porque tuvo que ser el hermano, Por que no Masako y Naruhito, aunque fuera adrede fertilizando con un esperma Y? Pero que fuera su hijo, no el de su hermano y cunada. Solo pregunto por curiosidad.
Lo intentaron, pero se supone que por la presión y los ataques evitaron que los embarazos prendieran o los perdiera (no se sabe tanto detalle). Aiko fue concebida así.

Para el momento de la concepción de Hisahito, tanto Masako como Kiko pasaban los 40. Y Haakon ya ha explicado los problemas que tuvo Kiko para dar a luz.

Yo la entiendo a Masako, porque si yo tengo que vivir bajo el gran hermano de la dichosa agencia, a la que tenés que pedir permiso para llamar a alguien, los mató. Viven literalmente en una jaula de oro. Siempre me pregunte si les habrán permitido tener celulares con internet.
 
Última edición:
Lo siento, mis noticias no son las mismas.
Nunca se preparó a nivel de gobierno que Aiko fuese heredera.
No es comparable Tomohito con su hermano, nada que ver. Tomohito quería una concubina también para él, ya que aunque vivía separado de su esposa no se atrevía a divorciarse por lo poderosa que es la familia de ella (es hermana del ex primer ministro Taro Haso) y quería ser nombrado heredero tras Akishino.
Hoy por hoy si Hisahito falla el gobierno tiene pensado recurrir a miembros de la ex nobleza japonesa.
No hay que olvidar que el emperador de Japón es una figura de carácter religioso, no político.

Pues casi ya casi empezamos a cruzar los dedos para que Hisahito sea fértil y no nos falle su esperma imperial. En esa familia hay un problema de fertilidad desde hace varias generaciones.....miedo da. Pobre la mujer con la que se case Hisahito. Ya hasta es digna de lástima por el calvario que va a tener que sufrir antes de dar a luz un hijo varón si o si.
 
Pero no entiendo porque tuvo que ser el hermano, Por que no Masako y Naruhito, aunque fuera adrede fertilizando con un esperma Y? Pero que fuera su hijo, no el de su hermano y cunada. Solo pregunto por curiosidad.

Porque Naruhito era el que tenía el problema de fertilidad, no Masako. Estuvieron 8 años sin descendencia y recurrieron a la ciencia en varias ocasiones. Masako logró quedarse embarazada en 1999 pero sufrió un aborto natural. En 2001 dio a luz a Aiko. Y ahí es cuando los Akishino tuvieron que ponerse a la faena y procrear en el laboratorio un hijo varón que casi se lleva a Kiko por delante aquel embarazo. Las últimas semanas permaneció ingresada en el hospital por complicaciones. Ese embarazo hizo correr ríos de tinta empezando por el rumor que circulaba de que el espermatozoide empleado fue el del mismísimo Emperador Akihito. En fin, Hisahito nació y todos tan contentos.
 
Solo falta que recurran a la gestación subrogada en lugar de concubinas (dentro del mundo royal, hay un antecedente reciente con una pareja de príncipes europeos)…
Sería más aceptable. Y Gustavo y Carina recurrieron a este método por la edad de ella. Con todo lo que tuvieron que esperar hasta que la justicia fallara sobre el infame testamento, no les quedó otra.
 
Solo falta que recurran a la gestación subrogada en lugar de concubinas (dentro del mundo royal, hay un antecedente reciente con una pareja de príncipes europeos)…

Los de la Kunaicho van a quemar todas las papeletas para que Hisahito tenga un hijo varón sea como sea. Da igual como sea pero por nada del mundo el gobierno nipón y la Kunaicho permitirán que una princesa imperial se convierta en Emperatriz. La prueba es que prefieren un hombre noble que habrá tres o cuatro generaciones que no tiene conexión con la realeza nipona, a una princesa imperial hija de Emperador. El colmo del machismo. En fin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back