El Príncipe Henrik se rehúsa a ser enterrado junto a la Reina Margrethe.

Este hombre no respeta a su mujer, que triste para Margarita.

Si yo fuera Margarita o Federick, una vez fallecido lo entierro donde yo quiera. :LOL:

Lo se, me voy al infierno. :D
 
Yo entiendo que a lo mejor como varón y esposo de una reina se sienta un poco aminorado; en su momento el duque de Edimburgo tuvo su momento de molestia pero supo asumir de manera brillante su papel; pero este señor ha llevado su resentimiento a otro nivel
 
Yo entiendo que a lo mejor como varón y esposo de una reina se sienta un poco aminorado; en su momento el duque de Edimburgo tuvo su momento de molestia pero supo asumir de manera brillante su papel; pero este señor ha llevado su resentimiento a otro nivel

Henrik debería estar agradecido por la vida de privilegios y de ricachón que se ha pegado gracias a Margrethe II........si no es por ella su castillo francés estaría en ruinas, para empezar. En los últimos años se ha cebado con la mujer, haciéndole feo tras feo........primero el no acudir a la boda de Willem-Alexander y Máxima dejando que la mujer se presentase sola y todo el mundo preguntándose dónde estaba Henrik que estaba en la lista de invitados y no había aparecido y él huido en su castillo francés previa entrevista exclusiva en un diario danés donde confesaba que lo estaban ninguneando en la corte danesa......bochornoso espectáculo ausentándose en la celebración del 75 cumpleaños de la Reina con la realeza extranjera invitada a los actos y el impresentable de vacaciones con los amigos en Venecia y mintiendo descaradamente alegando su ausencia con una fuerte gripe...........su ausencia en la visita de Estado de los Reyes de los Belgas cuando la mujer había confesado a los reporteros que Henrik estaba encantado de poder recibirlos y asistiría a los actos programados......y ahora la pataleta final, que no quiere ser enterrado en el carísimo sarcófago diseñado a lo largo de muchos años teniendo en cuenta los deseos de la Reina y Henrik de como debía ser su última morada.......
 
Este señor cuando e casó con la entonces heredera de Dinamarca ya debió de saber que los suyo sería Príncipe Consorte.
A que vienen ahora esas rabietas....????
 
La verdad es que no tiene mucho sentido,dar la misma titularidad de rango a los consortes, que al, o la, que ostente la titularidad por derecho propio.no es coherente.Fuera de las monarquías no se da el mismos tratamiento a los y las consortes de los jefes de Estado.La esposa o el esposo de un ministro o ministra, no se los trata como ministr@s.Hay incluso alguna que se cree superior incluso a quien lleva el titulo y lo usurpa con soberbia por encima de él.Bueno en realidad las monarquías en nuestro tiempo mucha lógica y sentido ya no tiene.
En cuanto al enterramiento.Una vez muerto cebada al rabo.Ya no eres,ya no existes,ya no te enteras de nada.Que importancia tiene donde te metan???.Son restos orgánicos, solo eso.El aliento de vida se ha ido a eso todo de donde surgió.Por lo tanto por que calentarse la cabeza por algo que ya no te pertenece???que era tan solo la parte material de tu ser??.Lo que tengamos que hacer,pensar,analizar,reflexionar lo tendremos que hacer con la vida dentro de nuestro cuerpo y tratar de dar sentido a las eternas preguntas de la humanidad.Quien soy?? De donde vengo??.Y a donde voy??Con solo una de estas preguntas, tuviera alguna certeza, me daría por satisfecha.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sigue con la pataleta, está gagá, como un niño, que berrinches se coge, me lo imagino perdiendo una partida a las cartas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si tuviera alma de rey no se hubiera jubilado, no andaría dando espectáculos por ahí, hubiera aprendido danés como sus nueras lo han hecho que dicen lo habla de pena. Se casó con una princesa heredera, sabía lo que le esperaba. ¿A que Margarita es capaz hasta de divorciarse todavía?
 
Jajaja, si fuera Margarita hasta me plantearía el divorcio, si fuera danesa estaría probablemente abochornada pero como mera espectadora europea es todo divertidísimo, :):):):):):):):):):):)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
703
Back