El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

pues no me gusta esa costumbre, me parece cruel para el hijo que el mismo día que fallece su madre tenga que salir al balcón para celebrar que sea el nuevo rey, mejor abdicar antes, disfrutar de una vida tranquila y que el hijo asuma sus obligaciones de rey con su madre vida
Es verdad, he visto el video de la salida al balcón de Margarita vestida de negro llorando por su padre muerto dando su primer discurso como reina. HORRIBLE.Federico que es muy sensible no podrà hablar en ese momento.
Si Margarita no abdica que patee el protocolo y dé su primer discurso como rey cuando recobre sus fuerzas.Por una vez que los sentimientos estén por encima del protocolo, sobre todo en esta familia que se ha prodigado amor frente a la gente común.

Les cuento sobre el tema de la sonrisa de Daisy en pleno luto .
Concuerdo con varias foreras que tiene que ver con el agradecimiento de flores y palabras de la gente del pueblo.

Pasó similar a esta situación...
la Reina Elizabeth y Philiph visitaron a la multitud y las flores cuando murió Lady Di....
pp6-1997.jpeg

1411417931478_wps_45_NI_SYNDICATION_SCANNED_IM.jpg

06queen5.jpg

at-princess-dianas-funeral-queen-elizabeth-ii-greets-mourners-waiting-picture-id534250384


811115.jpg



He visto a algunas viudas en los funerales... Casi siempre sonrían todo el tiempo porque simplemente saludan y agradecen a unas personas cercanas o se emocionan de ver alguien después de tanto tiempo...
A veces se reían porque hablaban mucho de las memorias bonitas e incluso malas.
Recuerdo tanto que en el hilo del entierro del padre de Máxima... Tanto ella como las niñas fueron muy criticadas porque sonrieron mucho.. Pff, comentamos que seguramente se reencontraron con otros familiares o se divirtieron de escuchar los recuerdos ... Para mi o nosotros es muy normal.... No se puede obligar a "llorar", es el derecho o decisión.
Lucri, respeto tu comparación de la situación de Isabel saliendo del palacio para ver las flores para Lady Di.Pero son casos diferentes.Isabel salió por obligación empujada por el primer ministro Blair y Carlos y porque el pueblo estaba indignada con ella, por su hierática reacción por supuesto avalada por la Reina Madre.
 
Última edición por un moderador:
@alfonso....comprendo perfectamente lo que dices en este post.
Yo entro al foro a pasar un rato divertido leyendo lo que otros escribien... y escribiendo yo mis chorradas.
Cuando encuentro a alguien que me toca las narices....hago uso de la lista de ignorar...y sigo con mi vida.
Un cordial saludo.


Jolines, aqui entramos a opinar lo que se nos ocurra, que no necesariamente es lo mismo que piensa el vecino.....es una barbaridad inaceptable que se acose o critique en forma personal a alguien este a favor o encontra de un tema o un personaje. La humanidad esta muy agresiva y poco empatica, y en este micro universo que es el foro se puede ver algo de ello, en mi opinión, no se debe permitir , si la opinión es emitida con respeto, aunque no nos guste, pues se debatirá con respeto igual, pero SIN AGRESIONES NI OFENSAS.
 
Lucri, respeto tu comparación de la situación de Isabel saliendo del palacio para ver las flores para Lady Di.Pero son casos diferentes.Isabel salió por obligación empujada por el primer ministro Blair y Carlos y porque el pueblo estaba indignada con ella, por su hierática reacción por supuesto avalada por la Reina Madre.

Si, entiendio. Tienes razón.
De hecho, como nunca se imaginó que Diana se muera tan joven.
La Reina, Charles y los demás no quisieron hacer el funeral de Estado porque Diana ya no pertenecía... La familia Spencer solo iba encargar a hacer el funeral super intimo.
PERO hubo un gran problema, es debido a la gran petición de la gente del pueblo, en esa época llovió mucha critica y ofensa. Así que tocó el pobre recién primer ministro se forzó para solucionar problemas algo..... Como dices, tocó obligar a la Reina que haga un funeral de Estado ya que fue debido la gran devoción y popularidad de Lady di.
Nadie tampoco imaginó que Lady Di fue una gran popular y pública en UK e internacional.
Y así fue.
La Reina no sólo fue obligada por el primer ministro sino también por toda gente del pueblo.
 
Estoy en este foro desde el 2004, y confieso que hoy ha sido el día más triste que he experimentado desde entonces, me he enterado de la muerte de Cumelén, La Portera, Candela y ahora Henrik. Ahorita me corren las lágrimas, he estado tan ocupada que no me di cuenta.
Henrik ha sido parte de este foro desde que tengo uso de razón, y ciertamente fue pieza clave de tantos hilos, cuando nos reíamos de sus zapatos, su panza, sus ocurrencias, y aunque controvertido, era tremendo personaje, único. Su muerte me agarró por sorpresa, tantos años viéndolo y hablando de él y su familia, pues uno le desarrolla algún sentimiento.
Descanza en paz Henri, ojalá te topes por allá con las foreras que se nos adelantaron.
 
Última edición:
Mira, estoy harto de que todos sos metáis conmigo y la gente lo hace conmigo y no decis nada, es que ya vale el otro dia una forera se metio conmigo en privado y publico y saliste a defenderme? no?. Tambien hay gente que pelea y yo no me meto. Yo no quiero que me hablen de Letizia en los foros continuamente y aquí lo hacen cuando quiera ya lo hare en los los foros correspondientes. Una tal gabriela escribió lo mismo que yo se quejo de lo mismo en el foro del sueldo ala heredera holandesa, y dijo lo mismo y tambien fue un pelin agresiva, es wqu como no pueden defender sus argumentos ya se ponen a hablar de otra cosa o de otro tema que no bien a cuento, para defenderse te enviare su mensaje aquí todos los argumentos que da la gente tienen que ser verdad sino te insultan o te toman por tonto y no decis nada Emma si yo no me he metido contigo, porque yo tengo mis argumentos para comportarme asi, vale. lo que te digo es que no sabes no hables porque también la gente se mete conmigo, Entiendeme tu a mi
 
Coincido contigo que la muerte de Hendrik es muy rara. Nunca me tragué el cuento que estaba con demencia senil. En mi opinión el Palacio lo dijo para justificar los exabruptos de Hendrik que toda su vida tuvo la lengua larga y decía lo que pensaba. Además nadie con demencia senil se va a Egipto de vacaciones. Mi madre tiene demencia senil, de pronto se pone agresiva, hay que controlarla con pastillas todo el tiempo. Nadie en esa situación se va a unas vacaciones tan lejos como Egipto. Luego fue en Egipto que se puso mal, regresó, dijeron que tenia un tumor benigno en el pulmón y falleció. De que ? no se sabe. De hecho no fue de la tal demencia senil. Nadie muere de demencia senil sino de las complicaciones y en el 99% de los casos los enfermos de demencia senil viven muchos años. Por otro lado en ningún momento ha habido una explicación del Palacio del motivo de su deceso. En todo caso, hay que respetar la privacidad de la familia real y su decisión de no proporcionar detalles.


Que casualidad tan grande !! Asi es la vida, de extraña.

Coincido con la 2...a mi también me parece todo muy raro pero muy "conveniente" y "oportuno"...

Tampoco entiendo bien tanta sonrisa de la Reina cuando sale a ver las flores..
 
Alfonso la condesa Alexandra seguro Vaya porque es parte de la Familia Real aunque ya no esté CAsada con el príncipe Joaquín
eso también me parece a mi , pero de momento no se le ha visto ni en el hospital, ni acompañando a sus hijos, ni siquiera fue a ver Henrik, y me hace pensar que estará en el funeral.

Coincido contigo que la muerte de Hendrik es muy rara. Nunca me tragué el cuento que estaba con demencia senil. En mi opinión el Palacio lo dijo para justificar los exabruptos de Hendrik que toda su vida tuvo la lengua larga y decía lo que pensaba. Además nadie con demencia senil se va a Egipto de vacaciones. Mi madre tiene demencia senil, de pronto se pone agresiva, hay que controlarla con pastillas todo el tiempo. Nadie en esa situación se va a unas vacaciones tan lejos como Egipto. Luego fue en Egipto que se puso mal, regresó, dijeron que tenia un tumor benigno en el pulmón y falleció. De que ? no se sabe. De hecho no fue de la tal demencia senil. Nadie muere de demencia senil sino de las complicaciones y en el 99% de los casos los enfermos de demencia senil viven muchos años. Por otro lado en ningún momento ha habido una explicación del Palacio del motivo de su deceso. En todo caso, hay que respetar la privacidad de la familia real y su decisión de no proporcionar detalles.


Que casualidad tan grande !! Asi es la vida, de extraña.

Si tenía demencia senil, ahora va a resultar que mentía el hospital. Otra cosa es que haya muerto de demencia, me parece raro en algunas cosas pero en eso no, tuvo una neumonía complicada y ya esta y la demencia ayudo, lo que es raro es su funeral y que le hayan quitado su biografia de la pagna web cuando normalmente cuando muere alguien suelen tenerla un tiempo para que la gente la vea etc.
Con friso tenían, " IN Memorian" y la biografía, de la reina Fabiola igual y asi.
 
Última edición por un moderador:
Back