El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Un hombre guapísimo y con una planta impresionante , hasta en su vejez se le veía bien. Su mujer ha estado siempre loca por el y se ven un matrimonio de verdad con química entre ellos. Dos personas creativas y cercanas. El Príncipe siempre ha dicho lo que pensaba y en su vejez esas cosas se agravan, así que ha tenido alguna salida de pata de banco que su mujer le perdonaba. Comprendo la sonrisa de la reina por que su marido se haya ido sin sufrir más de lo necesario después de una vida larga y feliz juntos. El matrimonio a la larga se basa en ser felices ambos, juntos pero también fomentando los gustos y aficiones individuales y creo que ellos han sabido hacerlo.
 
Sigue habiendo cierta incertidumbre pero la mayoría de estudios históricos y expertos señalan a la monarquía danesa como la más antigua del mundo por delante de la Japonesa que sería la segunda
Sea como fuere estamos hablando de la que a la vista de la mayoría de estudios es la monarquía más antigua de Europa por lo que me extraña que otras monarquías Europeas manden una representación de segunda división
Aparte de ser una de las más respaldadas

Yo no soy monarquica, menos en España, en Dinamarca al menos también ostentan el título de pais menos corrupto del mundo ahí es nada, pero entiendo que si ni ellos se apoyan entre sí y menos a una monarquía que resulta tan simbólica por ostentar semejante longevidad.... apaga y vámonos
Aparte de que precisamente monarquías como la española son de las más cuestionadas si no se apoya en sus homónimos...

La revista Hola hace tiempo que perdió su identidad. Porque si por algo se diferenciaba es que todas venden caspa pero Hola era rancia y tenía sus noticias aunque algunas fuesen para generar nauseas, pero eso era el hola, la monarquía era uno de los temas estrella, si la relegan por personajes como Kiko Rivera ya es lo mismo que un que me dices

Respecto a lo de consorte, no soy monárquica pero en este caso en las monarquías hay una discriminación positiva hacia las mujeres
Por qué la mayoría de mujeres de Rey son Reinas y ellos no. En ese sentido tenía su parte de razón. Si ellos mismos usan varas discriminatorias (como que en España el Rey sea alguien por ser hombre cuando precisamente es el menor de los hijos o que el futuro marido de Leonor no sea Rey cuando la madre Letizia sí lo es)

Respecto a si era un seco o no.... al Rey de España le dicen campechano pero lo que es hacia su familia jamás he visto un gesto de afecto. De los nietos pasa casi olímpicamente. El tipo de campechanía hay que ver de donde venía.A veces algunos parecen y otros son. Casi nunca sabemos la verdad de estas personas
Jolines, aqui entramos a opinar lo que se nos ocurra, que no necesariamente es lo mismo que piensa el vecino.....es una barbaridad inaceptable que se acose o critique en forma personal a alguien este a favor o encontra de un tema o un personaje. La humanidad esta muy agresiva y poco empatica, y en este micro universo que es el foro se puede ver algo de ello, en mi opinión, no se debe permitir , si la opinión es emitida con respeto, aunque no nos guste, pues se debatirá con respeto igual, pero SIN AGRESIONES NI OFENSAS.
Lo que dices es muy bonito....pero la realidad es otra.

Saludos.
 
Respecto a la actitud de este señor en los últimos tiempos.. una persona con estudios de geriatría comentó que cuando la demencia senil aparece la persona pierde los límites de conducta que la educación y las buenas maneras nos imponen.
Entonces los afectados son capaces de decir lo que nunca antes hubieran dicho.
 
La reina es fria como el hielo, el era mas del sur de Europa, la sonrisa de ella sobra. Si esto se la ve en "otra", la crucifican viva.La reina no me gusta nada, tiene algo que da rechazo, parece una bruja
De lo que has escrito, estoy de acuerdo en lo de que si lo hace "otra" se la comen viva. Por lo demás, esta buena señora ni me gusta ni me deja de gustar.
Lo que sí me gusta, y mucho, es su país. Y más aún cuando me entero de que es el menos corrupto del mundo. Vergüenza nos tendría que dar compararnos con ellos.
 
fredensborg-top.jpg

I
Traslado de Fredensborg Castle to Amalienborg.
Muchos locales se alinearon para darle una despedida final, se puede ver a medida que avanza la comitiva por las calles.
 
Última edición:
"Además de la familia cercana, podemos contar con representantes del gobierno popular, el presidente del parlamento (Pia Kjærsgaard DF), la presidencia parlamentaria (editor Henrik Dam Kristensen S, Kristian Pihl Lorenzen V, Christian Juhl Ø, Leif Mikkelsen I ) representantes de los príncipes de Luxenburg y amigos de caza de confianza del Príncipe ", dice el experto en la casa reak Søren Jakobsen a BT.
 
El coche fúnebre

El coche de la Reina

El coche con Federico, Mary y sus cuatro hijos.

El coche con Joachim, Marie y los hijos de Alexandra y sus dos hijos.

Todos de negro.

Mucha gente a los lados de la plazoleta.
 
Última edición:
Back