El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

AHORA MISMO AHORA: La Reina y el Príncipe Joachim llegan a Rigshospitalet
https://www.bt.dk/royale/lige-nu-dronningen-og-prins-joachim-ankommer-til-rigshospitalet
En el video llega la Reina al hospital.
ubehandlet-billede-fra-kamera

ubehandlet-billede-fra-kamera

ubehandlet-billede-fra-kamera

doc6yspg1qdyjk71y9rp0h.jpg

doc6yspg1p7k097qssnctb.jpg
BUENO. LA REINA NO SABEMOS SI ES ELLA, PODRIA SER BENEDIKTE YO SOLO HE VISTO PELOS BLANSCOS. me extraña que Henrik estuviera solo hasta hace unos minutos
 
Recién publicado


Ahora, la Reina Margrethe y el Príncipe Joachim llegaron a Rigshospitalet, donde el Príncipe Enrique se ocupó de la neumonía severa. El hijo del príncipe Joachim, Nikolai, de 18 años, y Felix, de 15, también están disponibles para saludar a su abuelo, escribe Danish BT. Los chicos corrieron rápidamente al hospital sin decirse una palabra, dijo el periódico.

Más tarde en la tarde, se espera que el Príncipe Heredero Frederik venga al hospital. Interrumpió su visita a Corea a principios de esta mañana.én oublicado
 
BUENO. LA REINA NO SABEMOS SI ES ELLA, PODRIA SER BENEDIKTE YO SOLO HE VISTO PELOS BLANSCOS. me extraña que Henrik estuviera solo hasta hace unos minutos
BUENO. LA REINA NO SABEMOS SI ES ELLA, PODRIA SER BENEDIKTE YO SOLO HE VISTO PELOS BLANSCOS. me extraña que Henrik estuviera solo hasta hace unos minutos

Es la reina, por favor....
20180209-161134-l-1000x666we.jpg
 
Fuerza Reina Margarita y Flia

Alfonso Creo que es la Princesa Marie o puede ser la Princesa Mary
 
Última edición por un moderador:
Yo imagino que @ROSA MARIA se refería a los mellizos, ya que los dos mayores son preadolescentes. Algunos padres podrían haber decidido no llevar a los pequeños.

Imagino que ella debe haber tomado la decisión de hablar con sus hijos, explicarles el proceso por el que está pasando el abuelo y les habrá dicho que en este momento lo importante es mostrarle amor al abuelo y reconfortarlo. Preparándolos para la pérdida, pero haciéndoles ver que en este momento, más que los sentimientos propios, lo importante es acompañar al abuelo.

En el caso de estos 4 niños ya sufrieron la pérdida de su mascota muy querida y aunque las personas que no han tenido mascotas no lo saben, esto puede ayudar mucho a preparar a los niños para entender y enfrentar este tipo de pérdida

funeral-fabiola-reuters--644x362.jpg


En un mundo normal,la muerte forma parte de la vida,y hay cosas que se aprenden a lo largo de la vida.Unos niños con 7 años pueden ir perfectamente a un hospital,otra cosa distinta es que esten en el momento final,no hay necesidad,pero si el ultimo abrazo ,no pasa nada...se forman a personas.
 
Back