El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Una revista de gossip sueca (al estilo Se&Hør bien baja) que se llama 'Hänt i veckan" (lo que ha pasado en la semana) que es de la familia ALLER quien puso esta portada y escribió cosas infames
BBJuLb0.img


-La venganza de la familia hacia el príncipe
-El hijo Frederik odiaba a su padre
-Se rio delante del feretro
-A Henrik se le negó un funeral de estado
-El rey & Silvia decepcionados con Margrethe
Hasta el final fueron en contra del príncipe y decidieron un funeral sencillo en la iglesia de Amalienborg Slotskirke (no captaron que fué en Christiansborg Slotskirke

Extra Bladet (irónico que sean ellos los que traigan esta historia) llamó al departamento de prensa de la CR para saber si van a contactar con el medio sueco.

- Nos enteramos anoche (jueves, ed.) Cuando Aller nos contactó en Dinamarca, se disculparon dijo la jefa de prensa Lene Balleby a Ekstra Bladet y continúa:
"No hemos tomado parte activa en el asunto, pero hoy recibí una disculpa sin reservas de Aller Media en Suecia, que me pidieron que transmitiera a la familia real.

- Cierran el caso entonces?

- Sí, lo cerramos.

Del equipo superior en el departamento sueco del grupo Aller, se envió un correo electrónico a Ekstra Bladet el viernes por la tarde.

Suena en su totalidad:

- Nuestro número reciente de 'Happened this week' tiene una portada con formulaciones sobre el descenso del Príncipe Henry, que lamentamos profundamente.

"Hemos contactado a la casa real danesa.

.......
Que mentiras tan infames! y el cadáver todavia no está enterrado.
Ya no hay límites de lo bajo que pueden caer algunos.
Lo único que le faltaba a la familia ahora.
La CR pasa de ellos y no ponen una demanda, supongo que es para no darles propaganda.
En serio, que repugnante.

Los que vimos los videos podemos constatar que el funeral fue celebrado con toda la pompa y dignidad de un funeral de Estado .
Yo creo que todo lo han hecho con elegancia y toda la familia ha estado impecable. Incluida la reina.
 
Muchas gracias compañer@s por
enriquecer este hilo. Debo decirles
que lloré bastante y aprendí más.

Divino funeral y bonito homenaje al
príncipe Henrik.

Saludos desde México lindo y querido!
 
El mundo empresarial danés elogia al príncipe Henrik
20171225_lhl2864_4.jpg


Después de la muerte del príncipe Enrique, ahora es desde varios aspectos de los negocios daneses que el príncipe ha sido un importante embajador de los negocios daneses en el exterior.

Habrá una gran brecha después del Príncipe Henrik, que murió el 13 de febrero, si tiene que creer a más altos ejecutivos en la comunidad empresarial danesa.






El príncipe Henrik ha logrado con su personalidad abrir muchas puertas que de otro modo estarían cerradas para nuestro pequeño país.

- Era cosmopolita (ciudadano del mundo, ed.) Y podía comprometerse en todos lados. Él tenía una idea de los países que visitó, de acuerdo con el presidente de Jebsen & Co., Hans Michael Jensen


El amor del príncipe Henrik por Asia fue la puerta de entrada
Hans Michael Jensen también destaca la preparación minuciosa del príncipe como algo que le dio respeto donde se presentó.

Jebsen & Co. Con sede en Hong Kong, era evidente que el gran amor del príncipe Henry por Asia le abrió las puertas a la parte superior de la comunidad china.

El príncipe Henrik vivió y estudió en su juventud en China, así que entendió tanto la cultura como las costumbres especiales del país.

Kongehus ha promovido los intereses daneses

El marido fallecido de la Reina Margrethe, además, recibe grandes elogios por ser bueno en la conversación con personas de todos los niveles de la sociedad.

Según el presidente del consejo de administración de Danfoss, Jørgen Mads Clausen, la casa real danesa generalmente tiene un gran regalo para sus esfuerzos masivos por promover los intereses daneses en el extranjero.
680.jpg
 
Última edición por un moderador:
El amigo Enan Galaly habla sobre la última vez que el Príncipe Henry estuvo en Egipto.
henriks-25022018.jpg


Murió el martes 13 de febrero después de algunas semanas de enfermedad. El príncipe Henrik tenía 83 años.

El mismo día que el príncipe se fue, había regresado del hospital, donde había estado hospitalizado desde el 28 de enero con una infección pulmonar y un tumor benigno en un pulmón.

Murió menos de 12 horas después de haber regresado a casa en el castillo de Fredensborg, donde "quería quedarse por última vez", como escribió en un comunicado de prensa Lene Balleby, directora de comunicaciones de la Oficina Real.

En enero, antes de la hospitalización, y en noviembre y diciembre del año pasado, el príncipe Henrik estuvo en varias vueltas en Egipto con su amigo Enan Galaly, un egipcio de ascendencia pero ciudadano danés.

Él es el director del hotel Helnan Marina en Sharm El Sheikh, y aquí es donde el Príncipe Henrik se quedó antes de que se enfermara y viajó a Dinamarca en enero.

Ahora, Enan Galaly, que hasta ahora ha sido muy discreto con el Príncipe Henrik, ha estado contando a TV 2 sobre la última vez que el Príncipe en Egipto, donde disfrutó del calor y el sol bajo los cielos del sur.

Enan Galaly tomó la iniciativa de invitar al príncipe Henrik a Sharm El Sheikh, y la familia real acepto la decisión del Príncipe de aceptar la invitación.

"Fue una gran decisión que la familia apoyara al Príncipe en venir aquí. Estuvo aquí en noviembre, diciembre y la mayor parte de enero, Enan Galaly le dijo a TV 2 .
Al principio, el príncipe Henrik disfrutó de la vida en Sharm El Sheikh.

"Aunque estaba enfermo, hizo muchas cosas que quería hacer en la última parte de su vida. Él era un hombre que disfrutó la última vez que había vuelto a la vida. Caminó por la playa, condujo el buggy en la playa, montó en camello. Y compró regalos en el bazar para los niños y las princesas, dice Enan Galaly a TV 2 .

El príncipe Henrik podría de vez en cuando dar la impresión de que no todo era la alegría y la gama entre él y la reina Margrethe, pero Enan Galaly aseguró que el amor del príncipe Henrik por la esposa era grandioso.

"Siempre estuvo orgulloso de la reina Margrethe. Él la llamó 'mi esposa' con acento francés. Y habló de una manera humorística, no de la forma dramática en que se ha mencionado que él no era el rey, dice Enan Galaly a TV 2 .

A fines de enero, el estado del príncipe Enrique se debilitó y, después de una visita al hospital en Sharm El Sheikh, lo trasladaron a Dinamarca y le dieron tratamiento en Rigshospitalet.
8.25783671.jpg


 
Back