El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

EzLpAqCkCNc.jpg


ZpNF5g0P3z8.jpg
isabella ya va para otro estirón , se ve alta para su edad
 
Después de leer casi todos los comentarios , creo que hay una falla en comparar las actitudes de Marie y Mary ,dado que las dos tienen una muy diferente posición en esa corona , Mary es heredera al trono y se la educo / preparo para convertirse en reina y eso requiere muchísimo más protocolo y posiciones frente a la corona , que el que requiere la posición de Marie La cual puede darse el lujo de llorar desconsolada en público ,ser más amorosa ,dócil o divertida en público sin que se la reprenda , a Mary eso no se le permite a los herederos de los coloca en otro plano y hay que respetarlo , ahí radica la diferencia de comportamiento entre las dos
Perdona pero no comparto, creo que básicamente las dos deben comportarse de manera parecida, tampoco creo que se habría censurado a Mary si ella se hubiese puesto a llorar a moco tendido en el funeral pero las normas básicas y el protocolo son uno solo para las dos y la " dignidad" royal la deben tener las dos. Creo simplemente que son reacciones diferentes, hay gente más expresiva y gente más contenida, gente que sufre pero no lo demuestra y otra que sí. También puede ser que el vínculo de Marie y su suegro al ser francesa como Henrik tuviera cierta afinidad y complicidad extraque con Mary no tenía, vaya tú a saber.
 
No le has faltado al respeto a tu padre y lo que has contado es muy bonito. A mí me lo ha parecido. Mi padre falleció en casa, en un edificio de vecinos. Y cuando se fue un perro comenzó a aullar. No era nuestro perro, ni siquiera nuestros vecinos de puerta tenían perro. No sé de qué piso era o si tal vez era alguno de la calle pero yo escuché aullar a un perro.

No sé si te sirve de algo que te lo cuente pero no has contado, a mi juicio, nada extraño. Has contado algo íntimo pero bonito y que no daña a nadie. Yo te agradezco que lo hayas compartido. Ahora sé de seguro que aquella noche yo escuché aullar a un perro, así que a mí me has ayudado. Gracias por contarlo.


mi experiencia personal, la que juro es autentica, que la noche antes de el fallecer, todos los perros de la calle donde vivía aullaron hasta ponerme los pelos como escarpias, la noche siguiente ya no lo hicieron mas. No es superstición, simplemente hay cosas que no tienes explicación. por lo menos explicación simple, y suceden....
 
mi experiencia personal, la que juro es autentica, que la noche antes de el fallecer, todos los perros de la calle donde vivía aullaron hasta ponerme los pelos como escarpias, la noche siguiente ya no lo hicieron mas. No es superstición, simplemente hay cosas que no tienes explicación. por lo menos explicación simple, y suceden....


me autocito, no me importa que puedan pensar, vivo en una gran ciudad, moderna, soy profesional, con master y demás....y hay cosas, especialmente que llaman supersticiones, en las que creo y no tengo lógica explicación...impresionante y conmovedor Adios a Henrik, como comento una forera, todo muy royal, pero con calidez humana.La casa real danesa sienta cátedra en lo que hacen...
 
Si uno sigue los actos de la pareja durante muchos años, se ve que es un accionar muy habitual entre ambos tomarse de la mano, principalmente porque Frede es muy "llorón" y se Mary intenta apoyarlo e incluso controlarlo para que no muestre esa "debilidad".(atributo que no comparto, pero que al ser el heredero puede ser mal interpretado ya que es una constante en él)
A mi me gusta que Frede muestre sus sentimientos, creo que eso lo hace más querido por quienes sentimos empatía por él. Ojalá que el protocolo un día se suavice con eso. Me gusta que Mary esté ahí como su compañera para apoyarlo hasta en esos detallitos.
 
me autocito, no me importa que puedan pensar, vivo en una gran ciudad, moderna, soy profesional, con master y demás....y hay cosas, especialmente que llaman supersticiones, en las que creo y no tengo lógica explicación...impresionante y conmovedor Adios a Henrik, como comento una forera, todo muy royal, pero con calidez humana.La casa real danesa sienta cátedra en lo que hacen...

No soy quien para pensar o criticar lo que cuentas y te agradezco que lo hicieras. Yo creo que las señales están, solo hay que verlas y reconocerlas. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en tu tristeza en esos momentos y escuchar lo que escuchaste. Todo sucede por algo. Connovedor tu relato. Y hay tantos que deberíamos abrir un hilo para que cada cual cuente sus experiencias. El hecho de no conocernos personalmente y tener todas o la gran mayoría puede ayudar a aliviar pesares contando las propias. Un saludo muy afectuoso.
 
La forma en que Christian respiraba a la salida de la iglesia, dándose fuerzas y luego mirando a su abuela que le dedica una sonrisa cómplice.

Y concuerdo con varias foreras, Tino está cascadísimo, lo más probable es que la hermana menor también quede viuda este año
 
Última edición:
Back