El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

La verdad es que fue un funeral sobrio y elegante.
Hablando de indumentarias...Todos vistieron dignamente como la ocasión ameritaba.
Entre las damas "seniors", la más elegante, Benedikta y la menos, Margarita.
Mary y Marie, parejas en sobriedad y finura, pero me gustó más el tocado de Mary.
El detalle de los broches en las nenas, me súper-encantó ( la grande classe!)... No así que los abriguitos de las nenas les quedaran cortos y se les vieran los vestidos que llevaban debajo ( causa un mal efecto), ni tampoco el calzado (botines) que se pusieron...Demasiado informales para la ocasión y más cuando se llevan medias...
En este aspecto , me gustaron más aún los niños belgas en el funeral de Fabiola...Que fueron los cuatro impecables...Pero, vamos que los daneses han ido fantásticos también...
Mary y Mathilde coinciden en lo de vestir a sus hijos acorde con las circunstancias a las que los niños acuden...Bien por ellas!

58.jpg
funeral-dinamarca1.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, por la información, las fotos...La maravilla es que habéis resumido lo bueno de una vida en unas páginas, mil gracias.

Mi pequeña crítica, sin ánimo de ofender a nadie...No he visto un muerto que, queriendo un funeral sencillo y privado, haya ido y venido más veces que el Principe Henrik...Que a partir de hoy descanse en paz.
 
La verdad es que fue un funeral sobrio y elegante.
Hablando de indumentarias...Todos vistieron dignamente como la ocasión ameritaba.
Entre las damas "seniors", la más elegante, Benedikta y la menos, Margarita.
Mary y Marie, parejas en sobriedad y finura, pero me gustó más el tocado de Mary.
El detalle de los broches en las nenas, me súperencantó ( la grande classe!)... No así que los abriguitos de las nenas les quedaran cortos y se les vieran los vestidos que llevaban debajo ( causa un mal efecto), ni tampoco el calzado (botines) que se pusieron...Demasiado informales para la ocasión y más cuando se llevan medias...
En este aspecto , me gustaron más aún los niños belgas en el funeral de Fabiola...Que fueron los cuatro impecables...Pero, vamos que los daneses han ido fantásticos también...
Mary y Mathilde coinciden en lo de vestir a sus hijos acorde con las circunstancias a las que los niños acuden...Bien por ellas!

58.jpg
funeral-dinamarca1.jpg

Amor Real, seguro que los botines de los niños iban forrados de borreguito para el super frío que debe hacer por esos "lares". Repecto a los abrigos de las niñas, es cierto, siempre les quedan cortos...¿será moda o simplemente han crecido más de lo previsto y andan "cortos" de presupuesto los papás?...
 
El funeral de Henrik ha sido precioso y lleno de emociones,con una bella música que llegaba hasta el fondo.
Es un momento de repensar la vida sin él.En esto son como todos los seres humanos,ante la muerte no hay majestades,ni parafernalias.Todos lo han sentido, sin hipocresía alguna por parte de las nueras.Los niños se han comportado con mucha madurez para la edad que tienen los pequeños,el tiempo se encargará de aliviar el dolor reciente.Margarita se ha protegido con mucha fuerza pero a veces ha flaqueado,los próximos días serán de mucha tristeza,por que cuesta hacerse a la idea de no volver a ver nunca más a su marido de tantos años y el padre de sus hijos.Es increíble que al conocer más sobre él, el concepto que se tenía ha cambiado favorablemente,se ha ido un ser humano con sus luces y sus sombras,pero en los suyos siempre quedará lo bueno y entrañable.
Si pudiera darle “favorito” a este mensaje y guardarlo este sería el primero. Que bonitas palabras!
 
Muchas gracias, por la información, las fotos...La maravilla es que habéis resumido lo bueno de una vida en unas páginas, mil gracias.

Mi pequeña crítica, sin ánimo de ofender a nadie...No he visto un muerto que, queriendo un funeral sencillo y privado, haya ido y venido más veces que el Principe Henrik...Que a partir de hoy descanse en paz.
Pensé lo mismo, supuestamente quería algo pequeño, íntimo y privado y hace días y días son ceremonias de una u otra especie. Es hasta demasiado para los deudos. Por otra parte se entiende que es un royal y toca que el pueblo presente sus respetos, que las autoridades se expresen, etc con lo cual se hace inevitablemente más largo. By the way, ¿Cuánto tiempo fue el funeral de Diana desde que el cuerpo volvió a UK hasta su entierro? Quería comparar la cantidad de días para tener cierta noción, ya sé que son dos cosas diferentes. A mí éste me pareció infinito, quizá porque también se sumaron los días que estuvo internado y todo eso estiró el proceso.
 
Amor Real, seguro que los botines de los niños iban forrados de borreguito para el super frío que debe hacer por esos "lares". Repecto a los abrigos de las niñas, es cierto, siempre les quedan cortos...¿será moda o simplemente han crecido más de lo previsto y andan "cortos" de presupuesto los papás?...
JAJAJA!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
No creo que los papás ande cortitos de presupuesto...
Al menos los vestiditos, que hubieran sido cortitos también...
 
Back