El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Mary No se por qué cuando usa Tocado, Pamela, sombrero o lo que sea en algunas ocaciones trae el cabello suelto o en coleta, lo bien que le sentaría un buen recogido.
 
Que Alguien Me Ayude?

Sofía uso ese Cazco en el Funeral de Faviola de Bélgica, Ana María de Grecia Lo uso en el funeral de Miguel de Rumanía y ahora en el Funerla de Enrique de Dinamarca, se prestan las cosas por qué según yo es el mismo? Que alguien me desmienta por qué no doy crédito es estos préstamos.

BA5A3CB1-7C87-4DF5-8C31-7C746100C0EE.jpeg
 
Perdona pero no comparto, creo que básicamente las dos deben comportarse de manera parecida, tampoco creo que se habría censurado a Mary si ella se hubiese puesto a llorar a moco tendido en el funeral pero las normas básicas y el protocolo son uno solo para las dos y la " dignidad" royal la deben tener las dos. Creo simplemente que son reacciones diferentes, hay gente más expresiva y gente más contenida, gente que sufre pero no lo demuestra y otra que sí. También puede ser que el vínculo de Marie y su suegro al ser francesa como Henrik tuviera cierta afinidad y complicidad extraque con Mary no tenía, vaya tú a saber.
No hay problema sino pensamos igual , todo es con mucho respeto , lo que puedo agregar es que yo pertenecí a una familia aristócrata importante donde mi lugar era ser la pareja de su primogénito y fui preparada para ese papel de manera muy diferente mucho más estricta en protocolo y conocimiento generales comparado los de las otras novias de mis cuñados, a mi no se me perdonaba ningún error de protocolo y se me corregía instantáneamente ,dentro de la familia o de forma social , a el y a mí se nos pedía ser la imagen de la famialia los otros hacían lo que querían sin reclamos
 
Imagino que la música que toca la banda cuando parte la carroza fúnebre trae un recuerdo de Henrik, porque se ve que en particular Mary y Joachim, que en ese momento tienen los rostros tensos, apenas comienza la música esbozan una sonrisa y en seguida se conmueven y parecen ambos a punto de llorar.
Frederik suspira, comparte una mirada con Mary y sonríe.

Es una música que todos parecen esperar, se emocionan y sonrien Mary, Frede, Joachim, la Reina incluso sus hermanas. Alguien sabe que marcha es? Se escucha, hasta alegre por eso seguro las sonrisas.


familiens-sidste-farvel-til-deres-elskede-prins-henrik-32rn7M
 
creo que antes que comentar hay que conocer el contexto, y sobre todo, nunca hay que atribuir sentimientos a las personas, solo viendo una foto y sin saber porque hacen estas caras. Si te diria que este ha sido precisamente uno de los momentos mas tiernos de toda la ceremonia? el pastor estaba hablando de Henrik, recordando algun momento de su vida, la Reina tenia una media sonrisa siguiendo las palabras del pastor y quien sabe, si fue ella que le sugirio los momentos que habia que recordar en el discurso, y en un momento, quien sabe que dijo el pastor, ella y Frederik se miran y sonrien, porque ellos recuerdan y comparten algo mas.
Ya lo dije, es bastante indignante leer que se juzga el dolor ajeno, sin tener ni idea: cada cual vive su dolor y su pena como cree y como puede. Bien hacia la tv danesa tratando de no monstrar las lagrimas de la reina, si este es el respeto que se le tiene a su dolor.
Me gusta esto que dices de juzgar una foto, siendo objetiva se podria application a los nuestros, no veo porque no.
 
Back