El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

@AnneAM

Del broche de la Reina Margarita. Información cortesía de @HAAKON

El broche de la Reina Margrethe II, que recibió como regalo de cumpleaños de manos de su madre, la Reina Ingrid, con motivo de su 60 cumpleaños en abril del año 2000. Cuando cumplió 70 años en el año 2010 habló del gran valor sentimental de ese broche que era de su madre y ya había pertenecido a su abuela: "Hace diez años, cuando tenía sesenta, mi madre acababa de cumplir noventa años y me regaló el broche de la margarita. Estaba muy emocionada de que me lo diera así, bueno, es un broche que significa mucho para mi, primera porque era de mi madre y luego otra vez porque lo usé para el día de mi boda y luego porque me lo diera así, cuando cumplía sesenta años. Eso fue muy especial". Recordemos que Ingrid falleció en noviembre de 2000, pocos meses después de haberle regalado el broche a su hija.

https://www.cotilleando.com/threads...nes-21-agosto-2017.115194/page-4#post-4396696

Fotos cortesía de @HAAKON

01294308.jpg 01605285 (1).jpg
 
No,mi padre no conocía a ese perro ni nadie de mi familia tampoco,ni los vecinos,ni nadie de todo el barrio,el perro no ladraba ni gemía simplemente se sentaba a esperar,ni siquiera se quejaba cuando mi hermano le pegaba incluso,cuando se ponia furioso al verlo.Yo no soy supersticiosa y siempre busco la lógica en todo,siento que he tenido un lapsus al comentar esto aquí,me he dejado llevar por el omento de hablar de la muerte,sin pensar que esto es un foro y entran diferentes personas,de diferentes criterios,esto no tema de especulación sucedió tal como lo he contado y ya está,es demasiado intimo para compartir con gente extraña y procuraré no bajar la guardia,para no decir nada de las cosas que son muy importantes para mi.Esto no es para prestarse a especulaciones.Siento haberlo escrito.Mi padre fue una de las personas más importante de mi vida.Quiero respeto para él.

No le has faltado al respeto a tu padre y lo que has contado es muy bonito. A mí me lo ha parecido. Mi padre falleció en casa, en un edificio de vecinos. Y cuando se fue un perro comenzó a aullar. No era nuestro perro, ni siquiera nuestros vecinos de puerta tenían perro. No sé de qué piso era o si tal vez era alguno de la calle pero yo escuché aullar a un perro.

No sé si te sirve de algo que te lo cuente pero no has contado, a mi juicio, nada extraño. Has contado algo íntimo pero bonito y que no daña a nadie. Yo te agradezco que lo hayas compartido. Ahora sé de seguro que aquella noche yo escuché aullar a un perro, así que a mí me has ayudado. Gracias por contarlo.
 
No,mi padre no conocía a ese perro ni nadie de mi familia tampoco,ni los vecinos,ni nadie de todo el barrio,el perro no ladraba ni gemía simplemente se sentaba a esperar,ni siquiera se quejaba cuando mi hermano le pegaba incluso,cuando se ponia furioso al verlo.Yo no soy supersticiosa y siempre busco la lógica en todo,siento que he tenido un lapsus al comentar esto aquí,me he dejado llevar por el omento de hablar de la muerte,sin pensar que esto es un foro y entran diferentes personas,de diferentes criterios,esto no tema de especulación sucedió tal como lo he contado y ya está,es demasiado intimo para compartir con gente extraña y procuraré no bajar la guardia,para no decir nada de las cosas que son muy importantes para mi.Esto no es para prestarse a especulaciones.Siento haberlo escrito.Mi padre fue una de las personas más importante de mi vida.Quiero respeto para él.

No te preocupes, para mí no eres una extraña.Y te he entendido perfectamente, antes y ahora.
Todos tenemos intimidades y cosas a las que no encontramos explicación.
Por mi parte es un tema olvidado, así que quédate tranquila.
 
flores de Victoria y Daniel
el liston azul y amarillo
bild3-700x394.jpg

Y a su lado la de los Emperadores de Japón......y encima en la corona con cinta azul se lee CARLOS pero ya no soy capaz de leer el otro nombre.....
 
El funeral de Henrik ha sido precioso y lleno de emociones,con una bella música que llegaba hasta el fondo.
Es un momento de repensar la vida sin él.En esto son como todos los seres humanos,ante la muerte no hay majestades,ni parafernalias.Todos lo han sentido, sin hipocresía alguna por parte de las nueras.Los niños se han comportado con mucha madurez para la edad que tienen los pequeños,el tiempo se encargará de aliviar el dolor reciente.Margarita se ha protegido con mucha fuerza pero a veces ha flaqueado,los próximos días serán de mucha tristeza,por que cuesta hacerse a la idea de no volver a ver nunca más a su marido de tantos años y el padre de sus hijos.Es increíble que al conocer más sobre él, el concepto que se tenía ha cambiado favorablemente,se ha ido un ser humano con sus luces y sus sombras,pero en los suyos siempre quedará lo bueno y entrañable.
 
Back