El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Espero que esto no repercuta seriamente en la salud de Margarita que tampoco es la mejor, yo al contrario, la veo tan " armada" y entera que me preocupa todavía más la sacudida de esto a largo plazo.
 
Yendo a algo muy frívolo y superficial, qué mal le queda el postizo a Marie, debería haberse puesto algo pequeño y sobrio en vez de semejante postizo armado.
 
Creo que es momento de dejarnos de especular en quién va a ir y quién no de qué casa real. Si la familia va a realizar un funeral privado, íntimo y no va a ser enterrado sino cremado, me parece que el protocolo y todo lo demás queda a un lado, se respeta la voluntad de la familia y lo que haya pedido el difunto en vida.
Caer sin ser invitado es de una mala educación, mal gusto y falta de respeto increíbles.
 
De acuerdo con vos, ninguno de nosotros sabe como fueron los últimos días de Henrik, talvez sufrió y junto a él su esposa e hijos.La sonrisa debe ser una manera de agradecer el sentimiento del pueblo

Cuando aún está el cadáver no se es muy consciente de su falta, además se pueden tomar tranquilizantes.
Cuando termina el entierro se nota la falta y cada día más. Sencillamente "ya no está".
 
Creo que es momento de dejarnos de especular en quién va a ir y quién no de qué casa real. Si la familia va a realizar un funeral privado, íntimo y no va a ser enterrado sino cremado, me parece que el protocolo y todo lo demás queda a un lado, se respeta la voluntad de la familia y lo que haya pedido el difunto en vida.
Caer sin ser invitado es de una mala educación, mal gusto y falta de respeto increíbles.
En esos niveles nadie " cae sin ser invitado", se hacen preparativos vía embajadas y secretarios. Yo descuento que algún que otro royal muy íntimo estará como ha ocurrido en otros funerales íntimos. Termino aquí la cuestión.
 
Ni la reina sueca Silvia ni el rey Carl Gustaf participan del Funeral del príncipe Henrik el martes. La pareja real se aferra a sus planes originales.
Jueves, 15 de febrero de 2018 - por Juliane Olsen


Al principio, parecía que el Rey Carl Gustaf y la Reina Silvia, en virtud de su estrecha relación con la casa real danesa, querían formar parte del funeral del Príncipe Enrique.

Pero ahora el tribunal sueco ha anunciado oficialmente que la familia real no asistirá a la ceremonia del martes 20 de febrero.

- La configuración será una ceremonia pequeña y privada. Ninguna casa real extranjera participa, ni la sueca, dice la gerente de información en la corte sueca, Margareta Thorgren.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...lie-deltager-ikke-i-prins-henriks-bisaettelse
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back