El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo le perdí interés a Harry hace rato, en la TV no se dice mucho de ella, excepto en los programas de celebridades, pero tampoco es que le dediquen horas ha hablar del idilio.

Yo hasta pensaba que este par ya habían sido padres de un mulato y ella iría x el segundo, (ha tardado xq se ve que se muere por atraparlo right now) ... Imaginaba que ella ya habría movido y jugado sus cartas para forzarlo a oficializar el romance, un compromiso y bodorrio, aunque ya logró vivir del contribuyente lo cual dice mucho de los alcances y su afán por pertenecer a la familia de Isabelita.

La verdad es que a mí el pelirrojo se me salió del corazón desde el momento en que eligió a esta pajarraca como pareja. No es el tipo de mujer que esperaba para alguien de la realeza, quienes se creen ungidos x Dios y que están x encima del comun de la gente, por lo tanto deberían elegir mejor y no a cualquier estrella de segunda, divorciada, mulata, mayor él, exhibicionista, pretensiosa y trepadora... Llámenme racista, clasista o lo que quieran, pero eso es lo que veo y no me importa en lo más mínimo decirlo.

Cotísaludos
 
Gobernador General De Canadá Piensa Que Sería "Maravilloso" Si El Príncipe Harry Y Meghan Markle Se Casan


24 de septiembre de 2017



DKgwTmRUEAAR1_v.jpg




David Johnston, Gobernador General de Canadá y representante de la reina en Canadá, dijo a ITV que el romance está fortaleciendo los lazos entre el Reino Unido y Canadá, donde la actriz estadounidense filma Suits y ha adoptado como segundo hogar.

"Creo que sería maravilloso y espero que sea maravilloso para él y, obviamente, nos ayudará a reunirnos", dijo Johnston. "Pero, ya sabes, eso refleja muchos de los lazos entre gente que son tan fuertes. Creo que alrededor del 20% de nuestros ciudadanos reclamarían la herencia británica, así que esos lazos son muy fuertes ".

Johnston dijo que "no sabía" que Markle, de 36 años, estaba sentado cerca de él en las ceremonias de apertura de los Juegos Invictus en Toronto.

"Harry estaba solo, pero como dices , según tengo entendido, había una joven en la audiencia que lo observaba con gran interés", dijo.

Markle sonreía mientras animaba a los atletas en los Juegos Invictus de estilo paralímpico para miembros de servicio heridos de todo el mundo. Mientras tanto, Harry se sentó a unas pocas filas junto a la primera dama Melania Trump, a quien conoció a principios de ese día.

Toronto se ha convertido en un lugar especial para la pareja. Harry hizo un desvío secreto desde el Caribe para pasar tiempo con Markle en su ciudad natal adoptada en diciembre. La pareja real también pasó el fin de semana de Pascua juntos en Toronto. Harry también llamó a Toronto un "hogar lejos de casa" cuando se reunió con Johnston.

"A pesar de la distancia, la atención de los medios y todo lo demás, hay una facilidad real a su relación", dijo una fuente anteriormente a People. "Simplemente funciona. Son profundamente felices ".



https://ai-newz.com/governor-genera...f-prince-harry-and-meghan-markle-got-married/



Governor General of Canada Thinks It Would Be ‘Marvelous’ If Prince Harry and Meghan Markle Got Married



BY STEPHANIE PETIT



Add another person to the list of those helping Meghan Markle and Prince Harry someday marry!

David Johnston, Governor General of Canada, told ITV that the romance is strengthening ties between the U.K. and Canada, where the American actress films her show Suits and has adopted as a second home.

“I think it would be quite marvellous and I hope it would be quite marvellous for him and obviously it will help to bring us together,” Johnston said. “But, you know, that reflects so many of the people-to-people ties that are so strong. I think about 20% of our citizens would claim British heritage so those ties are very strong.”

Johnston said that he “didn’t know” that Markle, 36, was sitting near him at theopening ceremonies for the Invictus Games in Toronto.

“[Harry] was alone but you say, I gather, there was a young lady in the audience who was watching him with great interest,” he said.




http://people.com/royals/governor-g...f-prince-harry-and-meghan-markle-got-married/

 
Gobernador General De Canadá Piensa Que Sería "Maravilloso" Si El Príncipe Harry Y Meghan Markle Se Casan


24 de septiembre de 2017



DKgwTmRUEAAR1_v.jpg




David Johnston, Gobernador General de Canadá y representante de la reina en Canadá, dijo a ITV que el romance está fortaleciendo los lazos entre el Reino Unido y Canadá, donde la actriz estadounidense filma Suits y ha adoptado como segundo hogar.

"Creo que sería maravilloso y espero que sea maravilloso para él y, obviamente, nos ayudará a reunirnos", dijo Johnston. "Pero, ya sabes, eso refleja muchos de los lazos entre gente que son tan fuertes. Creo que alrededor del 20% de nuestros ciudadanos reclamarían la herencia británica, así que esos lazos son muy fuertes ".

Johnston dijo que "no sabía" que Markle, de 36 años, estaba sentado cerca de él en las ceremonias de apertura de los Juegos Invictus en Toronto.

"Harry estaba solo, pero como dices , según tengo entendido, había una joven en la audiencia que lo observaba con gran interés", dijo.

Markle sonreía mientras animaba a los atletas en los Juegos Invictus de estilo paralímpico para miembros de servicio heridos de todo el mundo. Mientras tanto, Harry se sentó a unas pocas filas junto a la primera dama Melania Trump, a quien conoció a principios de ese día.

Toronto se ha convertido en un lugar especial para la pareja. Harry hizo un desvío secreto desde el Caribe para pasar tiempo con Markle en su ciudad natal adoptada en diciembre. La pareja real también pasó el fin de semana de Pascua juntos en Toronto. Harry también llamó a Toronto un "hogar lejos de casa" cuando se reunió con Johnston.

"A pesar de la distancia, la atención de los medios y todo lo demás, hay una facilidad real a su relación", dijo una fuente anteriormente a People. "Simplemente funciona. Son profundamente felices ".



https://ai-newz.com/governor-genera...f-prince-harry-and-meghan-markle-got-married/



Governor General of Canada Thinks It Would Be ‘Marvelous’ If Prince Harry and Meghan Markle Got Married




BY STEPHANIE PETIT



Add another person to the list of those helping Meghan Markle and Prince Harry someday marry!

David Johnston, Governor General of Canada, told ITV that the romance is strengthening ties between the U.K. and Canada, where the American actress films her show Suits and has adopted as a second home.

“I think it would be quite marvellous and I hope it would be quite marvellous for him and obviously it will help to bring us together,” Johnston said. “But, you know, that reflects so many of the people-to-people ties that are so strong. I think about 20% of our citizens would claim British heritage so those ties are very strong.”

Johnston said that he “didn’t know” that Markle, 36, was sitting near him at theopening ceremonies for the Invictus Games in Toronto.

“[Harry] was alone but you say, I gather, there was a young lady in the audience who was watching him with great interest,” he said.




http://people.com/royals/governor-g...f-prince-harry-and-meghan-markle-got-married/



Todos los amigos y próximos a MM sólo hacen electar y decir lo maravilloso que sería si se casaran.
Si eso no es presionar, para una boda, no sé más de nada. Todos la vuelta de MM hacen que los amigos de H se mantengan quietos ...
Ahora los políticos quieren dar un empujón en H hacia el altar. Ahora quieren poner hasta asuntos políticos en medio del asunto.
 
Todos los amigos y próximos a MM sólo hacen electar y decir lo maravilloso que sería si se casaran.
Si eso no es presionar, para una boda, no sé más de nada. Todos la vuelta de MM hacen que los amigos de H se mantengan quietos ...
Ahora los políticos quieren dar un empujón en H hacia el altar. Ahora quieren poner hasta asuntos políticos en medio del asunto.


Y bueno, en dinero una boda así puede generar ganancias.....
 
Invictus ha sido los juegos sorprendentes, sorprende que no fué el fin del mundo, que Morena Mía estaba emocionada, que Harry era un buen orador, que ella es personalmente mucho más morena y que Melania ha subido de peso......
Que los Jimmy Choo, etc etc......y los discapacitados.......cómo irá el cuadro de medallas?
Me voy al hilo respectivo.
 
Hello Canada pública que el día antes de la inauguración Meghan invito a Harry a conocer el lugar donde se filma Suits. Dice que todos estaban encantados y que Harry apoya a su chica en su trabajo.

Hasta yo lo puedo redactar sin foto de por medio. Con foto, redacto mejor.
Harry debe estar encantado con su trabajo, si no finitos.
No hay que ser cazador de noticias.
Hello debe mostrarnos fotos de los tortolos.....
 
Con todos mis respetos, yo creo que a Meghan se le pueden criticar muchas cosas, pero creo que ayer, iba muy bien vestida (al menos para mi gusto).
Una cazadora de estilo biker es muy común que la tengan la mayoría de las chicas (yo no, porque no me veo) pero recordemos la famosa chaqueta amarilla de Zara.

Mire a la periodista Lucía Villalón, también lleva una biker sobre los hombros:

Ver el archivo adjunto 581249

Me parece un look muy actual y nada llamativo.
Meghan estaba muy guapa.
A mi también me pareció que iba muy bien vestida y casual . Aunque nunca uso chaqueta de biker porque no me siento bien con esa, es decir, tampoco es mi gusto nada absolutamente.

Lo único horror es el maquillaje.... Horrible, como si tuviera mucha estrés por eso provocaría las ojeras.
 
Si no me equivoco, Chelsy y Cressida nunca han ido a Invictus Games mientras estaba Harry.
Excepto Cressida solo estuvo en el cierre de Invictus hace 3 años, peroooo, OJO, estuvo rota con Harry, osea, cuando ambos eran ex novios, sólo quiso divertir y escuchar músicas de conciertos y estar un rato con los amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back