El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Habláis de los-as morenos-as y mulatos-as como si fuera algo malo o denigrante serlo, o como si no tuvieran derecho a casarse con alguien de la nobleza o la realeza... ¿Por qué es malo ser moreno o mulato? ¿Por qué no se pueden casar con aristócratas o príncipes? ¿Acaso pensáis que son inferiores a los rubios y a los blancos?
 
Habláis de los-as morenos-as y mulatos-as como si fuera algo malo o denigrante serlo, o como si no tuvieran derecho a casarse con alguien de la nobleza o la realeza... ¿Por qué es malo ser moreno o mulato? ¿Por qué no se pueden casar con aristócratas o príncipes? ¿Acaso pensáis que son inferiores a los rubios y a los blancos?

Lamentablemente yo también pienso igual a ti.

Hay muchas razones por qué no me convence Meghan... PERO esas no tienen que ver con el color del piel, tampoco divorcio (en realidad fue al principio una de las primeras razones que le dije, pero entendí que no fue el afecto a la relación después... También hubo otras esposas divorciadas como Camilla, Maria C. de Kent, y etc) ......
Pero yo tampoco estoy en contra Meghan... Simplemente no me convence algo, por ejemplo, por su fama.
Me quedé shokeada e indignada por la revista VF y Meghan se me está pareciendo muy extraña y no sólo ella sino también Harry... Ambos son extraños... y me atreví llamarlos "manipuladores"...
 
blancos gustan de morenos, morenos buscan blancos, es así, si no hubieran mezclas no habría diversidad.
Lo que llama la atención es en la FRB que precisamente no es muy dada a las mezclas.
Si se dan cuenta, de un tiempo acá no encuentro un antecedente similar a lo que Harry pretendería: casarse con una chica afroamericana.
Ese es el punto, no que nosotras queremos o no.
Bastante influye nuestra opinión en Chabelita...... :D
 
Pues tampoco se esmeró mucho en el look.......
Meghan-Markle-wore-Mackage-Baya-Leather-Jacket-and-Aritzia-Beaune-Dress.jpg
meghan_markle_dress.jpg
 
A mí la biker sí me gusta ,y el hecho de que la lleve dentro de un look monocolor le da la elegancia que por sí sola les falta a las prendas de piel de ese estilo
Mackage Baya Leather Jacket in Bordeaux, £518.05
 
blancos gustan de morenos, morenos buscan blancos, es así, si no hubieran mezclas no habría diversidad.
Lo que llama la atención es en la FRB que precisamente no es muy dada a las mezclas.
Si se dan cuenta, de un tiempo acá no encuentro un antecedente similar a lo que Harry pretendería: casarse con una chica afroamericana.
Ese es el punto, no que nosotras queremos o no.
Bastante influye nuestra opinión en Chabelita...... :D
Sí pero es que los matrimonios interraciales incluso en EEUU fueron delito hasta 1967,(me parece hasta tremendo el hecho sólo de escribirlo), y por esta terrible lógica unido al trato desigual de la corona británica con los súbditos de las colonias,hacía bastante complicado el que se diese la situación actual.Por suerte hemos evolucionado y nos hemos educado y a cada paso vamos dejando en el pasado actitudes completamente retrógradas.
Recientemente se ha estrenado una pelicula La Reina Victoria y Abdul absolutamente deliciosa y recomendable y que trata la amistad tan especial entres dos personajes tan dispares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back