El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece acertado que se haya sentado con tanta distancia. Si se hubiese sentado cerca entonces hubieran dicho que le quiere quitar todo el protagonismo a los juegos, que aun no es parte de la familia real, que solo tiene afan de figurar. Pobre MM tiene que complacer a tanta gente LOL. Va muy bien vestida, de escote profundo nada. Deberíamos de dejar de ser tan fantasmas.

Yo no sé mucho de UK pero te aseguro que he trabajado en empresas importantes y con ese escote no se puede ir.
 
Me encanta el foro, sobre todo cuando entran los trolls!!
acabo de conversar con una amiga que está en Toronto que fué a la inauguración por el suegro, estaba casi lleno, la novedad era ver a Melania y que Morena Mía es más morena de lo que se ve en fotos, me dice que le han de poner bastante luz a las fotos porque es bastante morena, que Melania el conjunto la hacía enorme y que Trudeau no está pasando un buen momento.
Que Morena Mía ni fu ni fa, que entró y salió con disparos de flash, pero los ahí reunidos ni oh ni ah.
Me comenta que la gente aprecia mucho a los Wales y a Kate mucha simpatía y que nos puede confirmar @kotilla--dora al respecto.
Yo estoy navegando hace mucho sol, me pondré zanahoria, la señal de internet va pésima, buen almuerzo, bonita tarde.
Bueno ya sabemos que es mulata, en la oscuridad parecerá más oscura de piel (igual que nosotras en verano jejej). Pero eso es lo de menos...

Lo que me sorprende es el hecho de que ella hiciera casi un "hola y Adiós" en los Invictus, entre flashes. Por las fotos y focos, parece que ella era la protagonista y que todo giraba en torno a ella. Luego, quizá fueron 3minutos de cámara y parece una eternidad :-p

Pero vamos si fue entre flashes.... Yo diría macrofocos cegadores. Pero dicho aso, parece que fue de promo un rato y se largó.
 
Pues a mí Harry me encanta desde pequeño.
Si, puedes leer cosas o que te guste, pero no nos desvivimos (o caracterizamos de ello) como los británicos que tienen a la Queen como Dios. A nosotros aquí MM nos da igual como para insinuar por un documental que pueda ser otra Grace Kelly. Pues no le queda ná...
 
Ha ido con el amigo.... Ni siquiera nadie de renombre. Y en el quinto pino. Cerca sería en el mismo sitio un par de filas más arriba o abajo jajajjaa.
Ya no sé si te hice en privi la predicción @ibiza o aquí en público. No creí que fuera al sarao pero tenía claro que foto oficial no habría.

Esta chica, ¿no puede ir normal? Chaqueta por encima, cual dama... Dando muestras de elegancia. ¿Lo hace desde que está con quien está o siempre llevó las chaquetas así cual royal? Igual la invitó algun sponsor también pero vamos...

Yo vi su IG y la verdad es que la chavala tiene estilo.
Ahora, las fotos con los niños de África me dieron una patada en el estómago que no la trago desde entonces.
 
Habría que ver el contexto y que estaba pasando en el momento que hizo que Meghan se emocionara y se parara, le paso lo mismo a Melania:

44A5F2F200000578-4913990-image-a-64_1506214564171.jpg
Bueno, por la foto puede ser que no se levantara por el discurso de Harry que fue una opción que mencioné.

Quizá era algo de las mujeres.... Quizá desfilaba USA...En fin no sé. A MM la veo aplaudiendo, levantada, pero tampoco con emoción desbordante.

Pero vamos, estuvo e hizo hola y adiós. Yo, no sé hasta qué punto fue tan acertado asistir.es mi humilde opi.
 
Jajajjaa oye igual su mala cara es por embarazo. Me parecería lelo que harry se dejase cazar así pero oye, si hay amor genial. Pero en fin, de nuevo MM actuando como royal. La chica está a todo, demostrando lo poco que la deben pulir pero le falta lo importante: ser discreta y saber estar de manera protocolaria (cuando es tu momento y cuando no. Entre otras cosas).

Supongo que en realidad es la forma de colocarse, que se marque más la cadera... Sería de traca airear así, un supuesto embarazo, sin confirmar por CR.


Ahora que lo dices el brillo en los ojos no eran lagrimas de emoción a lo mejor ya encargaron churumbel!!!!
 
Yo vi su IG y la verdad es que la chavala tiene estilo.
Ahora, las fotos con los niños de África me dieron una patada en el estómago que no la trago desde entonces.
Viste bien, no lo niego. Delgada y con altura, es buena percha, todo queda bien (o casi todo porque hay cosas que no le favorecen la silueta).
Pero hay fotos de ella que parecen... Muy estudiadas. Pero en fin, yo sus reportajes benéficos (porque son eso..) o sus charlas de "activista" es quw no... No termino de creerme a esta mujer.
 
Hello Canada pública que el día antes de la inauguración Meghan invito a Harry a conocer el lugar donde se filma Suits. Dice que todos estaban encantados y que Harry apoya a su chica en su trabajo.


Estuvo en Toronto en otra oportunidad (casi coincidimos yo estuve más tiemp en Quebec) pero no visitó el set de Suits y ahora sí?
Ahora que está más ocupado?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back