El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Meghan Markle attends first official engagement with Harry (albeit 18 seats apart ) at Invictus Games - and the distracted Prince can't keeps his eyes off her as he sits next to Melania Trump

¿Cómo se puede decir que MM ha asistido a su primer compromiso oficial con Harry si no estaba juntos?
A mi esta relación me parece poco seria. Tiene toda la pinta de ser encoñ**iento y res mes. Harry no la tiene a su derecha , por lo tanto MM no le acompaña. La que acompaña a Harry es Melania y la otra va acompañada con el tipo que les presentó, fotógrafo, amigo de ella. No se si es que soy cegata, pero yo no veo nada de acompañamiento oficial.

Este chico no se moja ni de broma.
 
A mi también me pareció que iba muy bien vestida y casual . Aunque nunca uso chaqueta de biker porque no me siento bien con esa, es decir, tampoco es mi gusto nada absolutamente.

Lo único horror es el maquillaje.... Horrible, como si tuviera mucha estrés por eso provocaría las ojeras.

Para mi Meghan esta maquillada igual que siempre. Las ojeras no son por cansancio ni estrés, ni la mala cara por embarazo. Es más simple que eso...es su realidad. En estas fotos no hay photoshop, ni juego de luces, ni efectos especiales...es lo que es, es lo que hay...solo eso.
 
Perdón, no se si repito porque no he podido leerme las ultimas paginas del foro.
Tengo una duda, en las otras relaciones del príncipe, ¿sus novias le acompañaban en estos tipos de actos? y no me refiero a estar sentadas en otro sitio, si no al lado. ¿O eso solo pasa si están comprometidos?
Es que juraría que cuando estaba con Chelsy ella si le acompañaba, pero ya no se si eran actos representativos o actos de caracter mas privado.
 
Si no me equivoco, Chelsy y Cressida nunca han ido a Invictus Games mientras estaba Harry.
Excepto Cressida solo estuvo en el cierre de Invictus hace 3 años, peroooo, OJO, estuvo rota con Harry, osea, cuando ambos eran ex novios, sólo quiso divertir y escuchar músicas de conciertos y estar un rato con los amigos.


Invictus solo ha tenido 3 ediciones, 2015, 2016 y esta del 2017. Calculando por lo que ha dicho la propia Meghan, para la edición del 2016 ya ellos estaban medio saliendo, pero nadie lo sabía.
Y para la edición del 2014, que fue en otoño, ya había terminado con Cressida y aún así ella estuvo presente, creo que el la clausura.

Así que no hubo Invictus mientras salía con Chelsy.
 
meghan-markle-attends-the-opening-ceremony-of-invictus-games-toronto-picture-id852648418
Las caras de las dos de abajo!!!! Jaja están encantadisimas
 
En cualquier momento MM aparece en alguna de las competencias de Invitus o al menos eso dice la prensa ya que tiene un pase VIP. o_O

Yo la chica no la conozco personalmente para decir es maravillosa o una arribista, pero hasta ahora parece una mujer educada, claro tiene cosas q debe mejorar pero si la preparan o si ella se deja asesorar tiene potencial para hacer un buen trabajo al lado de Harry. Por lo pronto a el lo veo por primera vez luchando por una relación. ;)
 
Si es en el siglo XXI y sin consentimiento de la otra parte no es "cazar a alguien" es una puñalada trapera.
Estamos especulando ya mucho,yo me refiero a que el comentario me parece desafortunado y como mujer todavía más.
Evidentemente cada caso es un mundo pero el momento de tomar precauciones es obligación y derecho de los dos
 
Invictus solo ha tenido 3 ediciones, 2015, 2016 y esta del 2017. Calculando por lo que ha dicho la propia Meghan, para la edición del 2016 ya ellos estaban medio saliendo, pero nadie lo sabía.
Y para la edición del 2014, que fue en otoño, ya había terminado con Cressida y aún así ella estuvo presente, creo que el la clausura.

Así que no hubo Invictus mientras salía con Chelsy.

Me cito porque quise decir: 3 ediciones: 2014, 2016 y 2017.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back