El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Kate tambien tiene rulos, pero supongo que solo se los aplaca para los compromisos oficiales. Habria que ver como lleva en pelo en casa.

Sip. Tiene rulos, es su cabello natural.
cf89a58fe14522e104ee7707e533e3d6.jpg

00001f278-Kate_M_frizz.jpg
55475d7655a3365e_kate-middleton.jpg


Aquí cuando fue plebeya

ae2d2b755e357da3bf5d59c4e0a00f39.jpg
bitethebuzz.com-st-andrews.jpg
article-1386914-0c0cb4d700000578-543_634x604.jpg

03e84d149adbc83eabe0c1880829a9ee--william-kate-prince-william.jpg
be8ab97673f801b4c7631f287580e96c.jpg

Cuando arregló en su época de plebeya, solía ir a la peluquería muchas veces.
Gets+Hair+Done+9232011.jpg
Kate-Middleton-tossed-her-hair.jpg

Vemos que salió de la peluquería
 
Megan es un soplo de aire fresco en la monarquía rancia de UK. Y Harry es una estrella, tiene todo lo que le falta a su hermano.
Kate se viste como Camilla. Y a lo peor ni siquiera llega a reinar.
La Queen sabe que su aportaxión a la corona será primordial por eso los apoya al máximo.
Por cierto, ella es estupenda.
El soplo de aire fresco será con toda la furia ser una chica simpática y cálida, más que eso no podrá cambiar, es más, lo más probable es que la cambien a ella antes de que ella cambie algo sustancial de la monarquía, además, no será ni siquiera reina consorte cono para tener un papel más o menos de peso, si ves el papel que tuvo Ferguie o el que tiene Sophie te das cuenta. Con los años cuando George, Charlotte y su furturo hermano lleguen a la adolescencia/ juventud y Meghan vaya siendo más madura su rol se irá desdibujando más y más. Ahora es la novedad, luego veremos.
Kate no se viste como Camilla, para nada, cada una con su estilismo, se visten bien las dos.
La Queen sabe que esta pareja son pan y circo, sirven para el show off y para entretener a las masas pero de peso y de importancia a nivel institucional nada, su aporte a la corona no es fundamental, serán cálidos, simpáticos y divertidos para mostrarse pero la corona no vive de eso, la apuesta de la reina es hacia Wills y Kate y sus hijos, a ver si nos creemos que Meghan salvará a la monarquía de algo....
 
Con todos los respetos, es un comentario de muy mal gusto y bastante machista. No tiene nada de malo enseñar pierna y si ahora se las tapa es por amoldarse al look royal que le imponen, como todas las demás royals que tanto alabas. Si no lo hiciese, también la criticarias. Yo no alabo su decisión de renunciar a su carrera y libertad por Harry, pero es evidente que está haciendo todo lo posible por amoldarse a la arcaica institución y que dados sus compromisos anteriores en temas humanitarios está muy ilusionada con lo que cree que podrá hacer en ese campo, y creo que se estrellará contra lo establecido y no le quedará más que resignarse. Como dicen por aqui, tiene dos carreras, en relaciones internacionales y teatro - ¡vamos, ideal para el papel que le espera como royal! -y habla tres idiomas. Es una mujer mucho más interesante que tu Matis.

En fin, en Gran Bretaña les ha encantado su ilusionado compromiso con las tareas humanitarias y su simpatía, yo al principio me quedé un poco planchada pero a medida que le he ido conociendo su curriculum, más asombrada me quedo de que Harry no haya escogido una tontita - al principio - como su madre o una parasito sin más aspiración que casarse con principe como Kate.

Como dices, a ver si se amolda a todas las chorradas que los Windsor tienen institucionalizadas, pero no es caballeroso que la insultes asi solo por no responder al modelo Matis que tanto te gusta y, como dice Peñafiel, "tener pasado".

Pues para mi todo es un emplaste imposible. La historia se repite: a este Harry le ha faltado tirarse a la estatua de la libertad para completar su kit sexual, y encuentra 'por casualidad' a una señorita muy enseñoreada que hoy y también mañana nos enseña sus tesoros; que presume de blanquinegra, y que al principito inglés(británico más bien, tan racistas ellos), le da igual porque, muy posible, la señora en cuestión hace el salto del armario como nadie.
Aquí tenemos a nuestro Flip al que le escogían las chavalas; al subni sueco con la streapteaser de turno, también a éste solo le faltó compartir cama y señoras con su papi. Y veamos a los jakones noruegos y la elegida por el heredero: actuante en programas de encuentros en la tele y casada con un señor de empleo oscuro, que, oh Lord, se cruza, también, por casualidad, con el inteligente heredero.
De las elecciones de las damas ya ni hablamos.
Total que todos ellos conducirán a la desaparición de las monarquías, porque no se puede construir ni cuidar de un Estado pensando solo con las partes pudendas, y todas estas damiselas de última hornada nunca aprenderán a ponerse medias de la forma que lo hacen las formadas bajo estrictos controles educacionales.

Véase la nuestra comiendo pipas de girasol en plena calle y escupiendo sin pudor las cascaritas.
 
@Poupee

Hola! :)

Entiendo, pero quizás ha de haber algún tratamiento intermedio, digamos no tan agresivo... digo yo :(

Tengo amigas con ese tipo de cabello y se dan treguas con esos alisados porque me comentan que si no como que se les quema el cabello y hasta se les cae.

Yo fuera mm y empezaría por tratar de no llevarlo tan largo hasta encontrar un tratamiento medio... digo yo :)
 
@Poupee

De acuerdo :)

Los cabellos de ambas son completamente diferentes. :)

Mm tiene que ver que hace porque se ve mal y pudiera verse muy bien si parara con los químicos.

Que se atreva a dejárselo medio natural o con intervalos de descanso.

No todos los tipos de cabellos resisten todos los estilos y a ella definitivamente
No le va el cabello tan largo.

Es como Diana cuando llevaba el corte de pelo de los 80, no todo el mundo podía con ese estilo :)

Su pelo era súper grueso y abundante y por eso se veía genial con ese corte :)

En fin :)
tumblr_p5bdn8dn5z1wkb7udo1_540.jpg
 
Pues para mi todo es un emplaste imposible. La historia se repite: a este Harry le ha faltado tirarse a la estatua de la libertad para completar su kit sexual, y encuentra 'por casualidad' a una señorita muy enseñoreada que hoy y también mañana nos enseña sus tesoros; que presume de blanquinegra, y que al principito inglés(británico más bien, tan racistas ellos), le da igual porque, muy posible, la señora en cuestión hace el salto del armario como nadie.
Aquí tenemos a nuestro Flip al que le escogían las chavalas; al subni sueco con la streapteaser de turno, también a éste solo le faltó compartir cama y señoras con su papi. Y veamos a los jakones noruegos y la elegida por el heredero: actuante en programas de encuentros en la tele y casada con un señor de empleo oscuro, que, oh Lord, se cruza, también, por casualidad, con el inteligente heredero.
De las elecciones de las damas ya ni hablamos.
Total que todos ellos conducirán a la desaparición de las monarquías, porque no se puede construir ni cuidar de un Estado pensando solo con las partes pudendas, y todas estas damiselas de última hornada nunca aprenderán a ponerse medias de la forma que lo hacen las formadas bajo estrictos controles educacionales.

Véase la nuestra comiendo pipas de girasol en plena calle y escupiendo sin pudor las cascaritas.
@CJimena
Estoy de acuerdo.
 
Con todos los respetos, es un comentario de muy mal gusto y bastante machista. No tiene nada de malo enseñar pierna y si ahora se las tapa es por amoldarse al look royal que le imponen, como todas las demás royals que tanto alabas. . .


Meghan la empoderada, es la contradictoria mujer que se somete a los canones machistas según le convenga: cuando era actriz a enseñar el cuerpo que es lo que se requiere en la meca del cine, si se empareja con Harry a evolucionar en sentido contrario, ahora “tímida e inocente”, para matarte de la risa!!!
 
Pues para mi todo es un emplaste imposible. La historia se repite: a este Harry le ha faltado tirarse a la estatua de la libertad para completar su kit sexual, y encuentra 'por casualidad' a una señorita muy enseñoreada que hoy y también mañana nos enseña sus tesoros; que presume de blanquinegra, y que al principito inglés(británico más bien, tan racistas ellos), le da igual porque, muy posible, la señora en cuestión hace el salto del armario como nadie.
Aquí tenemos a nuestro Flip al que le escogían las chavalas; al subni sueco con la streapteaser de turno, también a éste solo le faltó compartir cama y señoras con su papi. Y veamos a los jakones noruegos y la elegida por el heredero: actuante en programas de encuentros en la tele y casada con un señor de empleo oscuro, que, oh Lord, se cruza, también, por casualidad, con el inteligente heredero.
De las elecciones de las damas ya ni hablamos.
Total que todos ellos conducirán a la desaparición de las monarquías, porque no se puede construir ni cuidar de un Estado pensando solo con las partes pudendas, y todas estas damiselas de última hornada nunca aprenderán a ponerse medias de la forma que lo hacen las formadas bajo estrictos controles educacionales.

Véase la nuestra comiendo pipas de girasol en plena calle y escupiendo sin pudor las cascaritas.
BRAVO, QUE VIVAN LAS MUJERES, ASÍ DEBEMOS PERMANECER, UNIDAS...#SARCASMOON
Menos mal por ahora ni Harry ni Carlos Felipe olerán el trono.
 
Última edición por un moderador:
@Poupee

De acuerdo :)

Los cabellos de ambas son completamente diferentes. :)

Mm tiene que ver que hace porque se ve mal y pudiera verse muy bien si parara con los químicos.

Que se atreva a dejárselo medio natural o con intervalos de descanso.

No todos los tipos de cabellos resisten todos los estilos y a ella definitivamente
No le va el cabello tan largo.

Es como Diana cuando llevaba el corte de pelo de los 80, no todo el mundo podía con ese estilo :)

Su pelo era súper grueso y abundante y por eso se veía genial con ese corte :)

En fin :)

Francamente, no le veo nada de malo a estirarse el cabello. Vamos, seamos sinceras, ¿quién de nosotras no usa la plancha, la secadora o el cepillo a diario? El problema es que NO LE QUEDA BIEN. Esas greñas tan largas y sin vida no se le ven bien ni a ella, NI A NADIE. Estoy segura que se ha hecho un tratamiento de botox capilar o keratina, esos son permanentes, no es de dejarse el cabello lacio a intervalos. Pero debería hacerse un corte tipo el que lleva la señora Obama, más corto y con volumen.
Y encima insiste en ponerse esos abrigos anudados que se la comen entera, está muy delgada y desaparece debajo de tanto trapo.
 
Megan es un soplo de aire fresco en la monarquía rancia de UK. Y Harry es una estrella, tiene todo lo que le falta a su hermano.
Kate se viste como Camilla. Y a lo peor ni siquiera llega a reinar.
La Queen sabe que su aportaxión a la corona será primordial por eso los apoya al máximo.
Por cierto, ella es estupenda.
Tienen mucho encanto ambos. Y estilazo.
 
Yo supongo que al estar tan expuesta por el trabajo, no llegue a hacer descansar el pelo, y asi lo tiene.
Debe tener acceso a los mejores productos, pero si no le das chance de regenerarse....
Kate tambien tiene rulos, pero supongo que solo se los aplaca para los compromisos oficiales. Habria que ver como lleva en pelo en casa. Supongo que el pelo de Meghan sin planchar debe ser complicado.
Le quedaria linda una melena arriba de los hombros, tenes razon, tiene cara chiquita.
@Poupee

Por cierto, es agradable intercambiar opiniones contigo.

Eres muy agradable y aunque podemos diferir en algunas ideas, tú forma de exponer lo que piensas, ayuda a apreciar puntos de vistas diferentes al mío.

Gracias :) ❤️

Cleo
 
Back