El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

O sea estos dos,
Uno sin apenas estudios y la otra que se pasó años haciendo morritos en Instagram, sacando sus encantos y escribiendo TESIS doctoral sobre " come and see muy miracle boobs" " ven y mira mis milagrosas t*tas" ahora serán la inspiración para que jóvenes estudien tecnología e ingeniería.

:whistle::sleep:

images



Alucinante. Gente talentosa de carreras tecnológicas haciendo " reverencia" a la lista salta camas.
Lavadora puesta a tope.

Y todo por pillar la promesa de alguna beca o fondos...aunuque estos nunca llegarán.
Qué triste e patético.
Con Markle el show ha tocado fondo.
 
Última edición:
Para tu información Meghan tiene dos carreras; relaciones internacionales y teatro. Además trabajó de interna en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina. Y habla español y francés aparte de su inglés nativo. A más de uno le gustaría tener los estudios que tiene esta chica.

O sea estos dos,
Uno sin apenas estudios y la otra que se pasó años haciendo morritos en Instagram, sacando sus encantos y escribiendo TESIS doctoral sobre " come and see muy miracle boobs" " ven y mira mis milagrosas t*tas" ahora serán la inspiración para que jóvenes estudien tecnología e ingeniería.

:whistle::sleep:

images



Alucinante. Gente talentosa de carreras tecnológicas haciendo " reverencia" a la lista salta camas.
Lavadora puesta a tope.

Y todo por pillar la promesa de alguna beca o fondos...aunuque estos nunca llegarán.
Qué triste e patético.
Con Markle el show ha tocado fondo.
 
Lo que tú digas
¿ solo dos idiomas?:whistle::whistle:
yo hablo 11

Anda ya, " carrera relaciones internacionales" :whistle::whistle: ya me lo creo....hmmm, tantos contactos ...

Y ya veo, todos sus amigos eran y son un nutrido grupo de CONTACTOS:whistle: para ascenso social. Todos.
Repasa los vídeos que la prensa inglesa colgó ante ayer( en audio inglés, claro). La voz de Markles, flipante testimonio de soberbia, clasismo y la caza de famosos, que ella misma confirma.

En GB la llaman " meg-again", " TrASH" , " fake", " it's me-again"..No conozco nadie que le guste este activo que han metido en Royal Famliy.

meghan-markle-pink-a.jpg
 
Para tu información Meghan tiene dos carreras; relaciones internacionales y teatro. Además trabajó de interna en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina. Y habla español y francés aparte de su inglés nativo. A más de uno le gustaría tener los estudios que tiene esta chica.


Pues tremendo ejemplo que con tanta preparación lo dejó todo para casarse con un príncipe.
Ya veremos si después de la boda se dedica a ser algo más que "la imagen de", que es el papel que le toca a la mayoría de las princesas.
 
Para tu información Meghan tiene dos carreras; relaciones internacionales y teatro. Además trabajó de interna en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina. Y habla español y francés aparte de su inglés nativo. A más de uno le gustaría tener los estudios que tiene esta chica.


Según me comenta un amigo, español habla "mucho poquito"
 
Tremenda también son las preparaciones académicas de Máxima, de Mary, y ahí están, alabadas por sitios de cotilleos y prensa rosa por haber lucido tal o cual prenda estupendamente...y me vale que una sea reina y la otra princesa heredera consorte, ellas y todas dejaron su vida de mujeres del siglo XXI para casarse con representantes de una institución con olor a naftalina.
 
Tomada del post de @Venus2000

meghan-markle-pink-a.jpg



Qué elegancia llevando el bolso y la bolsas de compras....
Los juanetes.....
Para tu información Meghan tiene dos carreras; relaciones internacionales y teatro. Además trabajó de interna en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina. Y habla español y francés aparte de su inglés nativo. A más de uno le gustaría tener los estudios que tiene esta chica.

Y para caminar detrás del marido
Estar alejada de su madre
Y al borde de la depre de estar sola en KP......
 
Lo que tú digas
¿ solo dos idiomas?:whistle::whistle:
yo hablo 11

Anda ya, " carrera relaciones internacionales" :whistle::whistle: ya me lo creo....hmmm, tantos contactos ...

Y ya veo, todos sus amigos eran y son un nutrido grupo de CONTACTOS:whistle: para ascenso social. Todos.
Repasa los vídeos que la prensa inglesa colgó ante ayer( en audio inglés, claro). La voz de Markles, flipante testimonio de soberbia, clasismo y la caza de famosos, que ella misma confirma.

En GB la llaman " meg-again", " TrASH" , " fake", " it's me-again"..No conozco nadie que le guste este activo que han metido en Royal Famliy.

meghan-markle-pink-a.jpg
Al único que le tiene que gustar después de todo es a Harry. Si su matrimonio funciona, ella se adaptará a sus nuevas funciones; si no, se separarán como se separan miles De parejas. La cara que tienen que mostrar al mundo es una, su vida detrás de las puertas es otra y solo les pertenece a ellos
 
Back