El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Con todos los respetos, es un comentario de muy mal gusto y bastante machista. No tiene nada de malo enseñar pierna y si ahora se las tapa es por amoldarse al look royal que le imponen, como todas las demás royals que tanto alabas. Si no lo hiciese, también la criticarias. Yo no alabo su decisión de renunciar a su carrera y libertad por Harry, pero es evidente que está haciendo todo lo posible por amoldarse a la arcaica institución y que dados sus compromisos anteriores en temas humanitarios está muy ilusionada con lo que cree que podrá hacer en ese campo, y creo que se estrellará contra lo establecido y no le quedará más que resignarse. Como dicen por aqui, tiene dos carreras, en relaciones internacionales y teatro - ¡vamos, ideal para el papel que le espera como royal! -y habla tres idiomas. Es una mujer mucho más interesante que tu Matis.

En fin, en Gran Bretaña les ha encantado su ilusionado compromiso con las tareas humanitarias y su simpatía, yo al principio me quedé un poco planchada pero a medida que le he ido conociendo su curriculum, más asombrada me quedo de que Harry no haya escogido una tontita - al principio - como su madre o una parasito sin más aspiración que casarse con principe como Kate.

Como dices, a ver si se amolda a todas las chorradas que los Windsor tienen institucionalizadas, pero no es caballeroso que la insultes asi solo por no responder al modelo Matis que tanto te gusta y, como dice Peñafiel, "tener pasado".
Esto es un foro de cotilleo, no se debe hacer la moral a los cotillas por dar su opinión. Mucho menos etiquetarlos. Cansa mucho repetir esto y que algunas personas sigan haciendo comentarios contra las normas del sitio. Y, sinceramente, corta el buen rollo.
 
Creo que lo único que no se le perdona a esta chica es que haya estado casada. Aunque fuera un par de años y no tenga importancia en su vida. Siempre es igual, mientras estés soltera puedes tener mil novios,rollos,o lo que sea. A lo peor porque nadie se lo pidió. Pero si te toman en serio, te casas y la cosa no funciona...adiós. El zorrón.

Lo he vivido con amigas.

Y la formación y mundo de Megan es infinitamente superior a Kate, que como nien habéis dicho, se ha dedicado a trabajar su matrimonio. Toda la vida.

Y los peores juicios parten casi siempre de otras mujeres.
 
De rostro la veo muy bien, pero esos pantalones a los tobillos y esos abrigos que suele usar, anudados al frente como si fuesen batas no me gustan(n) (pero al parecer a ella sí así que ni modo :joyful::unsure:). Ahora la escena del abrazo a la niña como que no me terminó de cerrar. A Meghan se la veía incómoda, ella estaba en lo suyo hablando y saludando al público presente y de repente cae Harry de la nada y le presenta a la niña esperando que su prometida regale una tierna imagen a las cámaras. Me pareció poco natural (a diferencia de esa escena de Meghan abrazando a la mujer a la salida de ese evento que no recuerdo el nombre :(), hasta algo impostada.
 
Francamente, no le veo nada de malo a estirarse el cabello. Vamos, seamos sinceras, ¿quién de nosotras no usa la plancha, la secadora o el cepillo a diario? El problema es que NO LE QUEDA BIEN. Esas greñas tan largas y sin vida no se le ven bien ni a ella, NI A NADIE. Estoy segura que se ha hecho un tratamiento de botox capilar o keratina, esos son permanentes, no es de dejarse el cabello lacio a intervalos. Pero debería hacerse un corte tipo el que lleva la señora Obama, más corto y con volumen.
Y encima insiste en ponerse esos abrigos anudados que se la comen entera, está muy delgada y desaparece debajo de tanto trapo.

Sobre el largo del cabello no se que cantidad de cabello tenga pero en algunas ocasiones el cabello largo favorece a las que tenemos demasiado, precisamente por el volumen, si lo cortamos de por si aun mas frizz y mas volumen, al tenerlo mas largo y pesar mas se acomoda mejor, aunque es una joda lavarlo y cuidarlo, bien vale la pena, digo...solo asumiendo que sea su caso, en caso contrario pues le gusta llevarlo largo y ya jeje, con que le hagan un bonito arreglo estaria bien
 
Sobre el largo del cabello no se que cantidad de cabello tenga pero en algunas ocasiones el cabello largo favorece a las que tenemos demasiado, precisamente por el volumen, si lo cortamos de por si aun mas frizz y mas volumen, al tenerlo mas largo y pesar mas se acomoda mejor, aunque es una joda lavarlo y cuidarlo, bien vale la pena, digo...solo asumiendo que sea su caso, en caso contrario pues le gusta llevarlo largo y ya jeje, con que le hagan un bonito arreglo estaria bien

Tienes toda la razón, pero el caso es que no le queda bien. Como dices, puede que sea falta de que se lo arregle bien. La verdad es que se veía mucho mejor cuando estaba en la serie, y eso que tenía menos presupuesto.
En fin...
 
Megan es un soplo de aire fresco en la monarquía rancia de UK. Y Harry es una estrella, tiene todo lo que le falta a su hermano.
Kate se viste como Camilla. Y a lo peor ni siquiera llega a reinar.
Quién no reinará quizás, Kate??? Entonsss, quién reinará , Meghan?????? Carambolas del destino!!!!!! Me meoooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@HAAKON

De acuerdo contigo.

Como mujer coincido en que necesita urgentemente un tratamiento en ese cabello y considerar llevar su cabello natural para verse atractiva.

Ese estilo de planchárselo la desluce.

Como mujer digo que se sienta orgullosa de sus raíces y muestre su pelo natural.

Que no se esconda, que no tema mostrar su herencia porque Harry así la ama.

Debería dejarse el pelo afro. El otro día me crucé por la calle con una chica con pelo afro pero teñido como de color rubio pero oscuro y tuve que girarme para apreciar aquel pedazo pelo afro que tanto me llamó la atención ...absolutamente vistoso y fantásticamente cuidado. Impresionado me quedé con aquel pelazo afro....
 
Debería dejarse el pelo afro. El otro día me crucé por la calle con una chica con pelo afro pero teñido como de color rubio pero oscuro y tuve que girarme para apreciar aquel pedazo pelo afro que tanto me llamó la atención ...absolutamente vistoso y fantásticamente cuidado. Impresionado me quedé con aquel pelazo afro....
@HAAKON

Te creo, Aquí en LA hay jóvenes modelos que en serio te digo lucen bellísimas conservando su cabello así.

Antes hubiese sido impensable, pero ya no.

Se ven muy elegantes y más si se visten de acuerdo y también su movimiento y como caminan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
113
Back