El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Harry se muere por ver convertida a su prometida en una nueva Diana......hasta anima a los niños a que la abracen y besen ante las cámaraso_O.......y ella se muere por ser la nueva Diana, por eso en su mucho tiempo libre en palacio debe estar viendo vídeos del comportamiento de la difunta en público, para copiarla:notworthy:......el papelón de su vida, vamos.......

El círculo de amigos íntimos del pelirrojo se deben estar meando:LOL: de la risa viéndolo con esa cara de tensionado a pocas semanas de su boda.....vamos a ver qué sucede cuando se le acabe el calenturón a Harry y aterrice nuevamente en la tierra, ya casado y con una hija en brazos........¿se irá de juerga a Las Vegas:muted:?
 
Con esas greñas y esos abrigos siempre parece recién salida de la ducha, con el albornoz puesto........me llama la atención que desde el anuncio del compromiso se afana por taparse las misma piernas que antes mostraba a todas horas en los photocalls

meghan-markle-slideshow-2007_951166f65a1a963009cef1ef3fe662e8.today-ss-slide-desktop.jpg


Eso de andar dando imagen de no tener familia y taparse como una mojigata no cuela.............a ver como acaba la cosa:whistle:

Con todos los respetos, es un comentario de muy mal gusto y bastante machista. No tiene nada de malo enseñar pierna y si ahora se las tapa es por amoldarse al look royal que le imponen, como todas las demás royals que tanto alabas. Si no lo hiciese, también la criticarias. Yo no alabo su decisión de renunciar a su carrera y libertad por Harry, pero es evidente que está haciendo todo lo posible por amoldarse a la arcaica institución y que dados sus compromisos anteriores en temas humanitarios está muy ilusionada con lo que cree que podrá hacer en ese campo, y creo que se estrellará contra lo establecido y no le quedará más que resignarse. Como dicen por aqui, tiene dos carreras, en relaciones internacionales y teatro - ¡vamos, ideal para el papel que le espera como royal! -y habla tres idiomas. Es una mujer mucho más interesante que tu Matis.

En fin, en Gran Bretaña les ha encantado su ilusionado compromiso con las tareas humanitarias y su simpatía, yo al principio me quedé un poco planchada pero a medida que le he ido conociendo su curriculum, más asombrada me quedo de que Harry no haya escogido una tontita - al principio - como su madre o una parasito sin más aspiración que casarse con principe como Kate.

Como dices, a ver si se amolda a todas las chorradas que los Windsor tienen institucionalizadas, pero no es caballeroso que la insultes asi solo por no responder al modelo Matis que tanto te gusta y, como dice Peñafiel, "tener pasado".
 
Harry se muere por ver convertida a su prometida en una nueva Diana......hasta anima a los niños a que la abracen y besen ante las cámaraso_O.......y ella se muere por ser la nueva Diana, por eso en su mucho tiempo libre en palacio debe estar viendo vídeos del comportamiento de la difunta en público, para copiarla:notworthy:......el papelón de su vida, vamos.......

El círculo de amigos íntimos del pelirrojo se deben estar meando:LOL: de la risa viéndolo con esa cara de tensionado a pocas semanas de su boda.....vamos a ver qué sucede cuando se le acabe el calenturón a Harry y aterrice nuevamente en la tierra, ya casado y con una hija en brazos........¿se irá de juerga a Las Vegas:muted:?
@HAAKON

De acuerdo contigo.

Como mujer coincido en que necesita urgentemente un tratamiento en ese cabello y considerar llevar su cabello natural para verse atractiva.

Ese estilo de planchárselo la desluce.

Como mujer digo que se sienta orgullosa de sus raíces y muestre su pelo natural.

Que no se esconda, que no tema mostrar su herencia porque Harry así la ama.
 
Harry se muere por ver convertida a su prometida en una nueva Diana......hasta anima a los niños a que la abracen y besen ante las cámaraso_O.......y ella se muere por ser la nueva Diana, por eso en su mucho tiempo libre en palacio debe estar viendo vídeos del comportamiento de la difunta en público, para copiarla:notworthy:......el papelón de su vida, vamos.......

El círculo de amigos íntimos del pelirrojo se deben estar meando:LOL: de la risa viéndolo con esa cara de tensionado a pocas semanas de su boda.....vamos a ver qué sucede cuando se le acabe el calenturón a Harry y aterrice nuevamente en la tierra, ya casado y con una hija en brazos........¿se irá de juerga a Las Vegas:muted:?

Te doy la razón. Está pareja esta para terapia. Me he estado poniendo al dia con todos los hilos y leyendo el del compromiso de Eugenia...hay fotos de varias celebraciones de ella y Jack con la familia y distintos grupos de amigos. Todo normal. A mi me llama la atencion justamente eso, esta pareja, H y M nunca celebró nada, ni con familia, ni con amigos. La madre de M desaparecida en acción, me refiero a que no está cerca de su hija, son meses complicados, importantes, uno necesita apoyo, contención.Tampoco se ven a los amigos de Harry...Adam desapareció del mapa. No se le ha visto desde ese concierto del año pasado. Hasta los perros desaparecieron. Son solo ellos dos y el pollo frito.
Me da la impresión de que ella no está siendo " educada" para su nuevo papel y si lo está siendo es muy porra. Hay descuidos importantes en su vestuario. Para mi que es prestado, lo usa y lo devuelve. El vestuario es muy parecido de un evento a otro, pero nunca ha repetido ropa. Por ahi tendria lógica esos detalles que algunas foreras notaron.
Tiene 36 años, no digo que sea vieja, pero tiene actitudes de niña pequeña. De mujer poco resuelta en la vida. Además se las da feminista y se casará con un príncipe . Es una oda a la contradicción. Parece que Harry piensa igual que su primo Felipe: " es lo que hay".
 
@HAAKON

De acuerdo contigo.

Como mujer coincido en que necesita urgentemente un tratamiento en ese cabello y considerar llevar su cabello natural para verse atractiva.

Ese estilo de planchárselo la desluce.

Como mujer digo que se sienta orgullosa de sus raíces y muestre su pelo natural.

Que no se esconda, que no tema mostrar su herencia porque Harry así la ama.
Se estira el cabello, ha afilado su nariz, se aclara la piel, por ahora con maquillaje pero también es posible con cremas, espero que no termine como Michael Jackson, renegando completamente sus raíces (la familia parece haberla renegada ya).
 
Se estira el cabello, ha afilado su nariz, se aclara la piel, por ahora con maquillaje pero también es posible con cremas, espero que no termine como Michael Jackson, renegando completamente sus raíces (la familia parece haberla renegada ya).
@Oriane de Guermantes
Coincido. Tiene miedo de mostrar su herencia de la que dice sentirse orgullosa.

Si se sintiera orgullosa, no afanaría tanto por aplastarse el cabello.

Ella en su inseguridad y falta de aceptación no se ha fijado que se vería súper atractiva con su cabello natural.

En fin.
 
@Oriane de Guermantes
Coincido. Tiene miedo de mostrar su herencia de la que dice sentirse orgullosa.

Si se sintiera orgullosa, no afanaría tanto por aplastarse el cabello.

Ella en su inseguridad y falta de aceptación no se ha fijado que se vería súper atractiva con su cabello natural.

En fin.
Respetando totalmente tu opinion, a mi el pelo original de Meghan me parece dificil de controlar y no siempre se logra un efecto prolijo.
Yo tambien trataria de alisarlo lo mas posible. Yo tengo rulos ( ni se compara, estamos de acuerdo) pero si los peino parezco krusty el payaso, nunca encontre la forma de que se vean prolijos. Si le pongo productos parece sucio. En conclusion, agarro la planchita.
Muchas mujeres afroamericanas usan peluca, por que no es facil peinarlo y mantenerlo a raya. y muchas recurren al recurso el alisado con las consecuencias obvias, por que ademas los productos son mas fuertes por que el pelo es mas rebelde. Desconozco si es inseguridad o falta de orgullo, o practicidad, pero muchas tratan de aplacarse el pelo.
 
Respetando totalmente tu opinion, a mi el pelo original de Meghan me parece dificil de controlar y no siempre se logra un efecto prolijo.
Yo tambien trataria de alisarlo lo mas posible. Yo tengo rulos ( ni se compara, estamos de acuerdo) pero si los peino parezco krusty el payaso, nunca encontre la forma de que se vean prolijos. Si le pongo productos parece sucio. En conclusion, agarro la planchita.
Muchas mujeres afroamericanas usan peluca, por que no es facil peinarlo y mantenerlo a raya. y muchas recurren al recurso el alisado con las consecuencias obvias, por que ademas los productos son mas fuertes por que el pelo es mas rebelde. Desconozco si es inseguridad o falta de orgullo, o practicidad, pero muchas tratan de aplacarse el pelo.
@Poupee

Hola! :)

Entiendo, pero quizás ha de haber algún tratamiento intermedio, digamos no tan agresivo... digo yo :(

Tengo amigas con ese tipo de cabello y se dan treguas con esos alisados porque me comentan que si no como que se les quema el cabello y hasta se les cae.

Yo fuera mm y empezaría por tratar de no llevarlo tan largo hasta encontrar un tratamiento medio... digo yo :)
 
@Poupee

Hola! :)

Entiendo, pero quizás ha de haber algún tratamiento intermedio, digamos no tan agresivo... digo yo :(

Tengo amigas con ese tipo de cabello y se dan treguas con esos alisados porque me comentan que si no como que se les quema el cabello y hasta se les cae.

Yo fuera mm y empezaría por tratar de no llevarlo tan largo hasta encontrar un tratamiento medio... digo yo :)
Yo supongo que al estar tan expuesta por el trabajo, no llegue a hacer descansar el pelo, y asi lo tiene.
Debe tener acceso a los mejores productos, pero si no le das chance de regenerarse....
Kate tambien tiene rulos, pero supongo que solo se los aplaca para los compromisos oficiales. Habria que ver como lleva en pelo en casa. Supongo que el pelo de Meghan sin planchar debe ser complicado.
Le quedaria linda una melena arriba de los hombros, tenes razon, tiene cara chiquita.
 
Yo supongo que al estar tan expuesta por el trabajo, no llegue a hacer descansar el pelo, y asi lo tiene.
Debe tener acceso a los mejores productos, pero si no le das chance de regenerarse....
Kate tambien tiene rulos, pero supongo que solo se los aplaca para los compromisos oficiales. Habria que ver como lleva en pelo en casa. Supongo que el pelo de Meghan sin planchar debe ser complicado.
Le quedaria linda una melena arriba de los hombros, tenes razon, tiene cara chiquita.
@Poupee

De acuerdo :)

Los cabellos de ambas son completamente diferentes. :)

Mm tiene que ver que hace porque se ve mal y pudiera verse muy bien si parara con los químicos.

Que se atreva a dejárselo medio natural o con intervalos de descanso.

No todos los tipos de cabellos resisten todos los estilos y a ella definitivamente
No le va el cabello tan largo.

Es como Diana cuando llevaba el corte de pelo de los 80, no todo el mundo podía con ese estilo :)

Su pelo era súper grueso y abundante y por eso se veía genial con ese corte :)

En fin :)
 
Back