El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Creo que lo único que no se le perdona a esta chica es que haya estado casada. Aunque fuera un par de años y no tenga importancia en su vida. Siempre es igual, mientras estés soltera puedes tener mil novios,rollos,o lo que sea. A lo peor porque nadie se lo pidió. Pero si te toman en serio, te casas y la cosa no funciona...adiós. El zorrón.

Lo he vivido con amigas.

Y la formación y mundo de Megan es infinitamente superior a Kate, que como nien habéis dicho, se ha dedicado a trabajar su matrimonio. Toda la vida.

Y los peores juicios parten casi siempre de otras mujeres.


Pues si.. si es que eso es cotilleo
( aunque hay hombres que tambien lo hacen ! y sus juicios son mas groseros)
 
@HAAKON

De acuerdo contigo.

Como mujer coincido en que necesita urgentemente un tratamiento en ese cabello y considerar llevar su cabello natural para verse atractiva.

Ese estilo de planchárselo la desluce.

Como mujer digo que se sienta orgullosa de sus raíces y muestre su pelo natural.

Que no se esconda, que no tema mostrar su herencia porque Harry así la ama.

Cada cual tiene derecho a llevar el pelo como quiera o hacerse un tatuaje y todo eso no significa que se reniegue de la raza o algo asi. Visto como vosotros, que los blancos se bronceen en verano es renegar de sus raices. ¡Las tonterias que hay que leer!
 
Harry se muere por ver convertida a su prometida en una nueva Diana......hasta anima a los niños a que la abracen y besen ante las cámaraso_O.......y ella se muere por ser la nueva Diana, por eso en su mucho tiempo libre en palacio debe estar viendo vídeos del comportamiento de la difunta en público, para copiarla:notworthy:......el papelón de su vida, vamos.......

El círculo de amigos íntimos del pelirrojo se deben estar meando:LOL: de la risa viéndolo con esa cara de tensionado a pocas semanas de su boda.....vamos a ver qué sucede cuando se le acabe el calenturón a Harry y aterrice nuevamente en la tierra, ya casado y con una hija en brazos........¿se irá de juerga a Las Vegas:muted:?

Ya, lo mismo se puede decir de William y Kate, porque ésta también se inclina a besar niños, y se viste de azul, lleva la sortija de la difunta, enfin, solo le falta cortase el pelo y teñirselo de rubio para hacer al clon de Diana.
 
Para mi el cabello, sus piernas, su origen, sus estilismos es el menor de los problemas. @Euridice te lo digo con todo respeto en este foro habemos algunas personas que nos llama la atención como se está desarrollando este camino express hacia su integración. De ahí es que (al menos a mi) me resulta al menos cuestionable el proceso. Se que te gusta Meghan y esta bien. Yo en lo personal no siento acritud hacia ella, seria ridículo ya que que todas especulamos y sacamos nuestras conclusiones de lo poco y muchas veces inentendibles situaciones. Pero bueno, nadie va a cambiar el pensamiento de nadie y no debe ser así en ningún sentido. Te envío un saludo

Te cito porque me encantó tu post. Estoy de acuerdo contigo. Me gustó eso de " inentendibles situaciones" porque es como yo definiria a esta pareja. Y es que no sólo hay inentendibles situaciones desde el compromiso, también las hubo, y muchas, durante el noviazgo. En fin, que lo importante es el cotilleo. Y esta pareja es bastante generosa en eso.:p
 
A mi me gustan. Especialmente de lana, en un frio muy frio son fantasticos.
(Sobretodo se ven muy bien en una mujer alta !) Como dijo Chanel: depende de la percha..
y si se amarra con un nudo se ve muy mal.

Cierto que son calentitos y acogedores. No es necesario ser alta para que queden bien, te lo digo por experiencia, lo importante es que sea de tu talla, saber llevarlo y ajustar el cinturón un poco más alto que la cintura real para alargar la figura...
 
Con esas greñas y esos abrigos siempre parece recién salida de la ducha, con el albornoz puesto........me llama la atención que desde el anuncio del compromiso se afana por taparse las misma piernas que antes mostraba a todas horas en los photocalls

meghan-markle-slideshow-2007_951166f65a1a963009cef1ef3fe662e8.today-ss-slide-desktop.jpg


Eso de andar dando imagen de no tener familia y taparse como una mojigata no cuela.............a ver como acaba la cosa:whistle:
Me pasa como a ti, ahora todo es taparse cuando antes iba de sexy y encima con esas piernitas de jilguerín. Pues AXN esta semana vuelve a emitir SUITS para aprovechar el tirón así que no va a colar lo de mojigata.
 
Bueno, tampoco creo que sea para tanto, la verdad, compararnos con Torquemada me parece un pelín exagerado.
¿Por qué tanto interés en que les guste todo lo que hace me pregunta?
Yo no tengo ningún interés, se lo puedo asegurar.
También podría hacer yo la misma pregunta pero al revés, ¿por qué tanto interés en que nos disguste todo lo que hace?

Esta señora ha caído mal desde el minuto uno, no es algo que me esté inventando yo, simplemente me parece curioso.

A mi me importa un pepino ! Pero como aqui se viene a cotillear, se puede ir a favor o en contra,
no es que nos paguen por NO gustarnos, o que nos paguen por gustarnos. A mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente es una persona que no es mi familia, ni la mantengo. Sin embargo, es una persona publica
y no hay motivos para callar opiniones. O no tiene uno el derecho de opinar en un cotilleo?
Vamos! si fuera miembro de mi familia ya me escucharian !!!!!!!! Pero como no lo es, cual es
el problema? Si gustos no hubiesen no se venderia la jerga !
 
Back