El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

DXxSTtLXkAEyZO2.jpg


DXxSTtIWsAAHWUv.jpg


DXxSTtIW0AEjvxJ.jpg
 
DXxGob8WAAA8vTl.jpg
Sorry...pero se ve fatal. De verdad no lo entiendo. No se supone que la están asesorando??? No tiene espejo???.No deja la ropita lista la noche anterior???
Tiene 36 años, tuvo un blog de moda!!!! porque insiste en usar prendas que no van con su figura??? La blusa es corta y produce un efecto raro con sus piernas. ( será la foto o camina con los pies hacia adentro?)
Su pelo :banghead:. Deberia dejar de usar extensiones y usar el pelo más corto, se veria bien y mas ordenada con una melena hasta los hombros.:mad::mad::mad:
 
La combinación de negro con azul marino no me gusta nada!!!

Esa manía de abrazar gente no me agrada, se me figura una estrategia muy estudiada para ganar puntos mediante una supuesta sencillez y calidez, vamos que los americanos no van por la vida abrazando desconocidos, que venga con esos cuentos!!!
 
A lo mejor soy injusta pero me pasa como con Letizia, me aburre. Otra vez un abrigo-bata, otra vez el azúl y negro que a mi no me coordinan pero bueno se lo concederé. El bolso más de lo mismo. Y cuando se lo quitó tan simple, tan simple... de sus piernitas ya ni entro. Sería mejor que al ir con pantalón llevase menos tacón porque así aún con pantalón se ve sus piernitas de jilguerito.
 
Ver el archivo adjunto 675504
Sorry...pero se ve fatal. De verdad no lo entiendo. No se supone que la están asesorando??? No tiene espejo???.No deja la ropita lista la noche anterior???
Tiene 36 años, tuvo un blog de moda!!!! porque insiste en usar prendas que no van con su figura??? La blusa es corta y produce un efecto raro con sus piernas. ( será la foto o camina con los pies hacia adentro?)
Su pelo :banghead:. Deberia dejar de usar extensiones y usar el pelo más corto, se veria bien y mas ordenada con una melena hasta los hombros.:mad::mad::mad:
El jersey es ideal. Hoy va muy mona
 
Y sigue fatal! Y abusando del color oscuro y pelajos! Los pitillo no l3 favorecen porque tiene un cuerpo feo y desproporcionado sin equilibrio! Yo le aconsejaría un abrigo azul Klein o colór lavanda le favorecería a su piel ah y por favor deje el dedito en paz queda muy feo y sus gestos de ingenua causan cachondeo en alguien que proviene del mundo del entretenimiento donde la inocencia es lo primero que se pierde
Esta pareja ya m3 result@ aburrida, cer9 glamour!
 
Back