El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

4A017A5700000578-5476823-image-a-55_1520514723766.jpg


4A017A4900000578-5476823-image-a-53_1520514722401.jpg



 
Esta chica tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva Kk de los británicos.
Su novio ya está vulgarizándose también para ponerse a su altura barriobajera....
Uy!! Ésto me suena, y mucho!!! (n)(n)(n)
Coticompis: ya somos más llevando la cruz del chabacanismo a cuestas!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me gustan las prendas y me gusta como las convino. Ese tipo de mantalones le queda mucho mejor que los otros de pata ancha, pero entiendo la manía de vestirse siempre igual. Cada vez que la veo así vestida pienso que su inspiración es Letizia.
Yo pienso que su inspiración es ocultar sus piernas y marcar la cintura que no tiene, intentando que parezca que tiene. Por eso pantalones y el mismo tipo de abrigo.
 
Una salida al jardin de la casa, como hacer ganas de un pollo asado......

DXxGob8WAAA8vTl.jpg



Los codos sobre la mesa.....parece pensar, en qué me metí?

DXxGpMTWAAA4eSr.jpg


Qué encantada de conocerme y estar aquí recién bautizada.....

DXxGrCVW0AAafoR.jpg




ya hace morrito! Ya hace morrito! y que estilo de la mano combinado con la puesta de codos sobre la mesa! Pero qué fina, que fina!

DXxGr6lXcAEWf0I.jpg
 
49FFF83A00000578-5476823-image-m-263_1520509561565.jpg


Meghan Markle abrazó hoy a una niña de diez años en Birmingham cuando ella y su prometido real, el príncipe Harry, fueron recibidos en la ciudad por excitados escolares.

Harry sacó a la asombrada Sophia Richards de la multitud para encontrarse con Meghan en el paseo real de la pareja después de que ella le contara su ambición de ser actriz en el Día Internacional de la Mujer.

4A01333000000578-5476823-Harry_pulled_astonished_Sophia_Richards_out_of_the_crowd_to_meet-m-39_1520514036984.jpg


Sophia parecía aturdida después de conocer a la pareja esta mañana, con Harry diciéndole: 'Debes tener confianza y puedes lograr lo que quieras lograr'.

La niña, que es alumna de Oasis Academy Warndon en Worcester, también recibió un abrazo de Meghan y agregó: "Meghan dijo que un día me verá como actriz".
I
Meghan, quien se enorgullece de ser una feminista que habla abiertamente sobre el empoderamiento femenino, abrazó a la niña mientras ella y Harry celebraban el Día Internacional de la Mujer en Birmingham.
Pobre tipo, es una maqueta. Puro marketing y tan obvio. Cualquier cosa por hacerse el simpático y meter a su elegida. Es lo que tiene acostumbrarse a vivir de príncipe. Desesperado por ser popular y seguir viviendo sin esfuerzo.
 
image.jpeg
Yo no miento cotillas
He aquí la prueba: la nena tiene mejores piernas que MMyB
Harry en esa pose parece el duque de Edimburgo.......lo veo viejo!
Y ella en esta salida está "federal"
 
Back