El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

DXxD2O3WsAA08cH.jpg:large


Yo no me di cuenta, fue una chica en twitter!


Comprendo porqué le dicen cuadrada.
 
El moreno, de las gafas, será miembro de la escuela o del staff de Harry?


DXw5H0zXUAA0Or_.jpg


El de seguridad viste como Harry, será para despistar? Ella no sé cuántas veces se toca el pelo! (Videos)


DXw5H0zWAAAcSU9.jpg



Creo que hay un hilo "deditos"
Se va esta foto directo y sin escalas!
Ella emula a Harry....el pone la mano de una forma, ella idem
Él pone el dedo así, ella idem....
Bueno, así no se equivoca o si hace mal......lo siguió!

DXw5H0zXUAIOFzJ.jpg
 
49FFF83A00000578-5476823-image-m-263_1520509561565.jpg


Meghan Markle abrazó hoy a una niña de diez años en Birmingham cuando ella y su prometido real, el príncipe Harry, fueron recibidos en la ciudad por excitados escolares.

Harry sacó a la asombrada Sophia Richards de la multitud para encontrarse con Meghan en el paseo real de la pareja después de que ella le contara su ambición de ser actriz en el Día Internacional de la Mujer.

4A01333000000578-5476823-Harry_pulled_astonished_Sophia_Richards_out_of_the_crowd_to_meet-m-39_1520514036984.jpg


Sophia parecía aturdida después de conocer a la pareja esta mañana, con Harry diciéndole: 'Debes tener confianza y puedes lograr lo que quieras lograr'.

La niña, que es alumna de Oasis Academy Warndon en Worcester, también recibió un abrazo de Meghan y agregó: "Meghan dijo que un día me verá como actriz".
I
Meghan, quien se enorgullece de ser una feminista que habla abiertamente sobre el empoderamiento femenino, abrazó a la niña mientras ella y Harry celebraban el Día Internacional de la Mujer en Birmingham.
 
Bueno, parece que vamos mejorando.
Cosas que me gustaron:
  • Paso por peluqueria, venga Meghan, tu puedes, con tanto dinero es fácil, no necesitas hacerte esos moños de me acabo de levantar de la siesta
  • No lleva un abrigo oversized. Sinceramente cariño, los abrigos tan anchos te quedan fatal, pareces una homeless
  • No lleva los pantalones anchos y arrastrando por el suelo
  • No va todo el rato toqueteando o colgada de Harry. Bien, meghan, aunque sea en el dia de la mujer trabajadora intenta aparentar seguridad y confianza en ti misma
Cosas que no me gustaron:
  • Ya que pasaste por peluqueria te podian haber hecho un semirrecogido o una coleta. El verte tocandote el pelo todo el rato da mucha sensacion de incomodidad
  • No me gusta el azul+negro, pero esto ya es una manía mia
  • No me gustan los pantalones tobilleros con el frio que tiene pinta de hacer
  • el exceso de efusividad consigue el efecto contrario al que pretendes. Copia de tu novio bonita, no se como lo hace pero resulta simpatico y cercano sin necesidad de toquetear a todo el mundo.
En conclusion. Empiezan a renacer en mi las esperanzas de que termines siendo un activo para la corona inglesa y alguien sobre el que sea interesante cotillear. Aun tengo la esperanza de que me dejes de caer como una patada en el estomago.
 
49FFF83A00000578-5476823-image-m-263_1520509561565.jpg


Meghan Markle abrazó hoy a una niña de diez años en Birmingham cuando ella y su prometido real, el príncipe Harry, fueron recibidos en la ciudad por excitados escolares.

Harry sacó a la asombrada Sophia Richards de la multitud para encontrarse con Meghan en el paseo real de la pareja después de que ella le contara su ambición de ser actriz en el Día Internacional de la Mujer.

4A01333000000578-5476823-Harry_pulled_astonished_Sophia_Richards_out_of_the_crowd_to_meet-m-39_1520514036984.jpg


Sophia parecía aturdida después de conocer a la pareja esta mañana, con Harry diciéndole: 'Debes tener confianza y puedes lograr lo que quieras lograr'.

La niña, que es alumna de Oasis Academy Warndon en Worcester, también recibió un abrazo de Meghan y agregó: "Meghan dijo que un día me verá como actriz".
I
Meghan, quien se enorgullece de ser una feminista que habla abiertamente sobre el empoderamiento femenino, abrazó a la niña mientras ella y Harry celebraban el Día Internacional de la Mujer en Birmingham.



La niña tiene mejores piernas que MMyB
Camina con estilo y promete!!
 
Back