El principe Harry y Meghan Markle en la Universidad de Bath, 6 abril

Que terrible cuanta gente joven mutilada por las malditas guerras. No quiero ni imaginarme lo que debe ser vivir toda tu vida con tantas limitaciones. Ojalá que esta iniciativa de Harry no culmine por falta de fondos porque esta gente ha puesto su vida al servicio de su Nación y merecen ser apoyados, incluidos en la sociedad y tener buenos programas de rehabilitación para que estas tragedias duelan menos, aunque dejan secuelas imborrables.
 
4AE0F02A00000578-5585377-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_arrive_at_the_University_of_Bath_-m-248_1523016133256.jpg

El Harry de un tiempo a esta parte está irreconocible en cuanto a carácter........
 
El Harry de un tiempo a esta parte está irreconocible en cuanto a carácter........

No creo, el sigue cercano con las personas que visitan,les presta la debida atención solo que ahora es también el tutor de Meghan, el se ha tomado muy en serio ese Papel.... siempre le explica el porqué esto, porque aquello etc... ya cuando ella tenga más confianza él se relaja y se va a central en sus funciones. ;):)CCB95A5C-22F0-469A-8B2A-76CD4E8105DD.jpeg
 
Primero lo primero, me encanta el motto de los juegos, la iniciativa es grandiosa, una pena si es cierto eso que no siguen.
Ahora, al cotilleo. Meghan ha definido su estilo, de eso no me queda duda, que me guste es otra cosa. Le hubieran quedado mejor unos jeans más claros, con zapatillas deportivas, un trench y el cabello recogido en una coleta, incluso una trenza suelta de esas que se están usando ahora. Lo único a rescatar, el maquillaje. Y que alguien le de algún potaje de algo, por favor, se está quedando en los huesos.
 
La garbardina clara, hubiera sido mas bonita, pero esta no me molesta. El pantalon no me gusta, en realidad no la favorece, quizas unos jeans rectos sencillos eran mejor opcion. Las botitas ni idea, quizas unas lindas zapatillas tambien eran un a opcion.
4AE0F6F700000578-5585377-image-m-292_1523016669708.jpg
4AE21DE300000578-5585377-image-a-387_1523018367176.jpg
el pantalón no debe ser muy pegado pq ella tienes unas piernas terriblemente flacas.
 
Cualquier novia adelgaza antes de la boda, es de lo más normal. Y en el caso de ella, sabiendo los millones de ojos que va a tener encima, debe tener un estrés enorme. Estoy viendo la última temporada de Suits, acaba de empezar, y es notable cuánto ha bajado de peso.
 
Primero lo primero, me encanta el motto de los juegos, la iniciativa es grandiosa, una pena si es cierto eso que no siguen.
Ahora, al cotilleo. Meghan ha definido su estilo, de eso no me queda duda, que me guste es otra cosa. Le hubieran quedado mejor unos jeans más claros, con zapatillas deportivas, un trench y el cabello recogido en una coleta, incluso una trenza suelta de esas que se están usando ahora. Lo único a rescatar, el maquillaje. Y que alguien le de algún potaje de algo, por favor, se está quedando en los huesos.
De potajes y guisos, me parece a mí que ná de ná....Le estarán dando a la pobre sus celebérimos sandwiches de pepino, y así se nos está quedando la "probesita" en la espina de Santa Lucía ( mi tita Carmen dixit)...A mí me los ponían cada día...Estaban HORRIBLES!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
sandwich-de-pepino.jpg
 
Está iniciativa de Harry la encuentro muy importante ojalá que se mantenga en el tiempo es muy importante para los veteranos y sus familias
El look de Meghan me gusta mucho
Quiero la ropa de Invictus para mi
 
Entiendo que quiera verse bien el dia de su boda y que sienta mucha presion pero... se esta quedando en los huesos como algunas habeis mencionado. En cualquier momento vemos al "entourage" a cuatro patas buscando su anillo de compromiso.
 
Back