El principe Harry y Meghan Markle en la Universidad de Bath, 6 abril

Yo confieso que estoy viendo la serie en la que particpaba y no doy crédito lo palillos que son todas. Todas llevan ropa-faja porque es que están delgadas y les ponen ropa que parece piel no hay ni una arruga.... y bueno, no subo fotos porque en el foro no se admiten pero sale en ropa interior a menudo y sólo os digo que de Letizia se sacan dos Meghans, porque como no se ha operado el pecho toda ella es un fideito. De las piernas ya ni entro.

Eso si como no se pueden mover con esos vestidos y faldas-faja se contonean todo el rato y llevan escotes hasta el ombligo porque como no tienen casi pecho lo llevan colocado y abierto siempre.

Francamente yo sólo le veo una cara simpática y que debe de ser muy extrovertida.
 
A mí la gabardina me encanta :love:
Pero coincido contigo en que me gusta más el look de la señora rubia (que no tengo ni idea de quién es).
Esos pantalones que lleva Meghan, no le favorecen.

Para el pantalón y el polo de hoy, hubiese elegido esta gabardina:

Ver el archivo adjunto 699870

Si parece el color de la gabardina es por tratarse de un evento que implica a militares.... ;)

B6C28129-5BB8-46BD-B0FE-57F32CC6FEE9.png
 
Ya que estaban en Bath, podrian haber puesto la nota cultural de acercarse a la casa-museo de Jane Austen, que organiza el Festival en septiembre y haber honrado a la gran escritora de la época de la regencia vistiéndose con los trajes de estilo Imperio napoleónico que alquilan - a ellos les saldria gratis - en el museo. Imaginad a Harry vestido como Mr. Darcy y a Meghan como Lizzie Bennet, que, como ella, tuvo la inteligencia suficiente para enamorar al inalcanzable. Aunque Lizzie lo logró sin querer, mientras Meghan se lanzó sin pensarlo.

Claro que si bien es seguro que Harry no ha leido ni una novela de quien el año pasado se cumplieron 200 años de su fallecimiento, Meghan igual hubiese corrido el riesgo de tener que decir que ella tampoco ha leido ninguna, ojala me equivoque, porque pretender protagonizar una boda royal inglesa sin saber nada de Jane Austen o Charles Dickens tiene tela. Esa clase de cosas tendrian que preguntarle a una mujer que se presenta en la escena pública, valorar un poco su nivel cultural no está mal. Harry es un zoquete para los libros asi que seria interesante saber si ella lo es también o tiene una minima cultura literaria o formal.
 
Ya que estaban en Bath, podrian haber puesto la nota cultural de acercarse a la casa-museo de Jane Austen, que organiza el Festival en septiembre y haber honrado a la gran escritora de la época de la regencia vistiéndose con los trajes de estilo Imperio napoleónico que alquilan - a ellos les saldria gratis - en el museo. Imaginad a Harry vestido como Mr. Darcy y a Meghan como Lizzie Bennet, que, como ella, tuvo la inteligencia suficiente para enamorar al inalcanzable. Aunque Lizzie lo logró sin querer, mientras Meghan se lanzó sin pensarlo.

Claro que si bien es seguro que Harry no ha leido ni una novela de quien el año pasado se cumplieron 200 años de su fallecimiento, Meghan igual hubiese corrido el riesgo de tener que decir que ella tampoco ha leido ninguna, ojala me equivoque, porque pretender protagonizar una boda royal inglesa sin saber nada de Jane Austen o Charles Dickens tiene tela. Esa clase de cosas tendrian que preguntarle a una mujer que se presenta en la escena pública, valorar un poco su nivel cultural no está mal. Harry es un zoquete para los libros asi que seria interesante saber si ella lo es también o tiene una minima cultura literaria o formal.
Calla, calla, que no empiece a inventarse autores que no existen y a decir que los ha leído...
 
Yo Tengo dos Años Menos que Meghan pero Aparentó de 25 Años . Meghan con 36 se Conserva muy bien
independientemente de que haga deporte, yoga, cuide la dieta.... También se hará tratamientos de vitaminas, etc. Las cosas como son. Era una celebrity, así que dudo mucho que tenga resultados así de "buenos" con echarse NIVEA. Ojala fuera así... Ahora, me diréis que tengo envidia y bla bla bla.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back