El principe Harry y Meghan Markle en la Universidad de Bath, 6 abril

4AE24D3900000578-5585377-image-a-52_1523024050220.jpg


Amy Pickerill, secretaria privada de Meghan
 
Los zapatos y el pantalon no me gustan. Ella se ve linda de cara y ambos se ven relajados y a gusto en los entrenamientos. Me gusta la iniciativa Invictus, que lastima que los juegos no vayan a seguir.
 
En lo despeinadaque suele ir, parece que se ha peinado. Maquillaje aparentemente mejor.
Pero qué feo ese pantalón, y no entiendo porque lleva botas con tacos, no entiendo, ojalá no sea complejo de altura.
A mí personalmente ninguno de sus abrigos me ha gustado y este peor.
 
Ay Harry!!! camino a ser pelado como el hermano!! qué pena...
Hacen muy linda pareja, van a tener lindos niños. Además se los ve relajados, y a la gente que los rodea también.

Ella día con día va mejorando y lo mejor el cambio va de a poco, no ha sido anunciar el compromiso y zass q a fuerzas hay q vestirla de princesa es Meghan siendo Meghan adaptándose al mundo royals. :rolleyes::rolleyes:
 
Correcta, me parece. El pelo...no me gusta y la gabardina color compost tampoco. No va para su colorido y apaga el resto del atuendo, ya oscuro. Otro calzado, quizás, los tacos un poco excesivos para ese acto, y más considerando el suelo del deportivo. Pero bueno, como digo, correcta, sin tirar cohetes.
 
Back