El principe Harry y Meghan Markle en la Universidad de Bath, 6 abril

Prince+Harry+Meghan+Markle+Attend+UK+Team+B_5IP8EHPS6l.jpg
Prince+Harry+Meghan+Markle+Attend+UK+Team+zRn_Xovka7tl.jpg
 
Meghan confirmó que estará en @InvictusSydney, diciéndole a Michael Mellon (que compitió en voleibol sentado y baloncesto en silla de ruedas el año pasado): "Ella me dijo que nunca había estado en Australia pero que iba al evento de este año y con Harry
 
Es curioso que lo menciones @Euridice ! Lo había pensado ya hace un tiempo:eek:. Por ejemplo el tabique nasal largo, la forma del rostro,etc. Hay imágenes de cuando eran niños que la verdad les veo un aire :wideyed:
Yo también lo había dicho hacía tiempo precisamente por la nariz, y hasta el surco de los labios cuando se ríen, ambos son pecosos, me imagino que si tienen hijos solo el color del cabello definirá a quien se parecen mas, porque los padres ya son bastante parecidos entre si, por ahí dicen que uno busca parejas con características físicas similares, no se si será cierto pero aplica en este caso.
 
Ventiladores, que se yo, en mi caso cuando me pongo nerviosa tengo el mismo gesto y a veces caigo en cuenta, otras no.
Si @Euridice para mi es un gesto de nervios. Las mujeres con cabello largo sobretodo a veces jugamos con el. Me gustaría verla con una coleta. Cotillas han subido fotos en otros hilos de cuando estaba en Toronto en eventos y tenia hecho peinados bonitos. Eso es lo que no entiendo de ella porque no se los hace, peluquera puede contratar y ganaría mucho. Pero bueno ya se es su estilo y tendremos que acostumbrarnos. Saludos
 
Back