El Principe Frederik en Australia. Regata Audi Hamilton Island Race. 19 /26 de Agosto, 2017

Hay un programa en National Geographic que se llama "Preso en el extranjero" y el lema de ese programas es "LAS LEYES DE UN PAIS SON TAN IPORTANTES COMO LA GUIA TURISTICA".
Asi que a respetar sin importar que seas la reencarnacion de Juan Pablo II!

Fred, Mary y familia son mis favoritos, peeeero no se me olvida que mi Fred paso por un puente para llegar a un evento, puente que estaba cerrado a la circulacion para todos y le valio chetos....Lo que me hace preguntarme que tan seguido hace uso del "no sabes quien soy yo?"....no me gusta que hagas estas cosasssss Freddddddd!!!
 
Hay un programa en National Geographic que se llama "Preso en el extranjero" y el lema de ese programas es "LAS LEYES DE UN PAIS SON TAN IPORTANTES COMO LA GUIA TURISTICA".
Asi que a respetar sin importar que seas la reencarnacion de Juan Pablo II!

Fred, Mary y familia son mis favoritos, peeeero no se me olvida que mi Fred paso por un puente para llegar a un evento, puente que estaba cerrado a la circulacion para todos y le valio chetos....Lo que me hace preguntarme que tan seguido hace uso del "no sabes quien soy yo?"....no me gusta que hagas estas cosasssss Freddddddd!!!

Yo me acuerdo de ese caso, el del puente y ante las criticas recibidas el pidio disculpas. Habian cerrado porque habia una tormenta horrible. Lo criticamos aqui en el foro, me incluyo yo, por haber utilizado su status de principe heredero para cruzar, pero una forera comento que lo habian dejado cruzar porque habia amenaza terrorista, y al poco tiempo ocurrio el ataque a la sinagoga donde murio una persona.

Ahora, lo del bar ya me parece mas frivolo, y si, estoy de acuerdo que las leyes de cada pais se debe respetar.
 
Tiene 49 años
Niegan la entrada a un bar al príncipe Federico de Dinamarca por no llevar DNI que probara su edad

15033934290202.jpg


Al príncipe Federico de Dinamarca, heredero de la corona, se le negó la entrada a un bar en Australia por no llevar consigo documentación que probase su edad, según han informado este martes medios locales.

El príncipe, de 49 años, intentó entrar durante el fin de semana en el bar Jade Buddha de Brisbane. Sin embargo, le informaron de que tanto él como sus acompañantes necesitaban contar con la identificación necesaria para poder acceder, informó el Courier Mail.

Federico de Dinamarca y sus acompañantes abandonaron el lugar, pero regresaron 15 minutos después y se vieron "obligados a requerir la ayuda" de siete policías diplomáticos para convencer al encargado del bar de que en ese caso se podía obviar la normativa.

15033938227560.jpg

Una de las zonas del bar Jade Buddha de Brisbane. http://jadebuddha.com.au

El estado de Queensland tiene una legislación muy severa respecto al alcohol. En algunos bares que abren hasta después de la medianoche se exige una licencia de automóvil o un pasaporte extranjero para poder entrar.

El copropietario del bar, Phil Hogan, se mostró partidario de que los dignatarios extranjeros queden eximidos de esa ley. "Es una ley estúpida. Siempre pensamos que es una pesadilla", aseguró al diario. La esposa del príncipe Federico, Mary Donaldson, es australiana. Ambos se conocieron en un bar en Sydney durante los Juegos Olímpicos del año 2000.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/08/22/599bf85eca4741d0458b4658.html
Que ridículo.
Que el Príncipe está super buenorro y de muy bien ver no quiere decir que no te des cuenta que es mayor de edad. Si está canoso!!
 
hirw_logo.jpg

IRC Racing

Hosted By Hamilton Island Yacht Club

Race 5 (25/08/2017)

Updated: 25/08/2017 20:59:51

ALIVE awarded DSQ

IRC results Start : 12:04
Place Boat Name Sail No Skipper From Fin Tim Elapsd AHC Cor'd T Score PD TD
1 NANOQ AUS7001 HRH Crown Prince Frederik Of Denmark RDYC 14:51:16 02:47:16 1.607 04:28:48 1.0 3.5 00:00
2 WILD OATS XI AUS10001 Mark Richards HIYC 14:24:37 02:20:37 1.978 04:38:08 2.0 0.0 09:20
3 BLACK JACK 525100 Peter Harburg RQYS 14:30:01 02:26:01 1.917 04:39:55 3.0 -0.6 11:07
4 M3 AUS52 Brent Fowler RFBYC 15:32:49 03:28:49 1.349 04:41:42 4.0 -1.3 12:54
DSQ ALIVE 52566 Duncan Hine DSS 1.583 6.0 -0.8
 
va en primer lugar, sabdo es el ultimo dia

SAR el príncipe Frederik de Dinamarca, al mando del NANOQ de 66 pies de altura, que ha sido fletado por la familia Oatley y rodeado por un grupo de superestrellas de la vela, obtuvo el doble triunfo en el curso de barlovento / sotavento e islas. un punto.

"Frederik manejó el barco todo el día y realizó un gran trabajo", dijo el táctico y co-piloto Iain Murray. "Él tuvo un tiempo maravilloso; No hay nada mejor que eso ... hermosa brisa y una buena combinación de un curso más corto y más largo. Hoy todo está bien en nuestro barco.

upload_2017-8-25_14-57-34.jpegupload_2017-8-25_14-57-44.jpeg
 
DICvkN7VoAUAfjJ.jpg

Una conexión con su próximo 50 aniversario, un nuevo libro de Jens Andersen "Under the beam - Un retrato del príncipe heredero Frederik" fue publicado.

que foto! :kiss::kiss:

"Under the beam - Un retrato del príncipe heredero Frederik
lSe basa en las conversaciones y los viajes con el rey de Dinamarca durante un año y medio, así como una serie de entrevistas con su esposa, hermano, padres, círculo privado, ex jefe de la ley y el príncipe heredero Haakon de Noruega y la princesa Victoria de Suecia.El libro se acerca al príncipe heredero Frederiks La voluntad de luchar para relacionarse con su destino y papel representa sus muchas manifestaciones consigo mismo y su entorno y sigue el viaje personal de niño rebelde niño y tímido joven a un fendoliano frenético y feliz padre a cuatro.
 
Última edición:
Back